Sonido de mufla
Sonido de mufla
Hace poco le instale un roncador a mi carro, ahora me estan diciendo que si hace mucha bulla (yo creo que no es tan escandaloso, pero mejor prevenir) me pueden hacer un parte.
Entonces, si me pueden ayudar con dos dudas: a) de cuanto es el parte b) donde le puedo hacer una prueba de sonido.
Gracias por la ayuda
Entonces, si me pueden ayudar con dos dudas: a) de cuanto es el parte b) donde le puedo hacer una prueba de sonido.
Gracias por la ayuda
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: Sonido de mufla
no se puede pasar de 86 decibeles...
algunos celulares puede bajar una aplicacion sonometro...
Otra es q pase un toque a una estacionn de RTV ahi lo puede hacer o hay talleres q la hacen...
Hay unas Patrullas Peugeot son blancas... esas andan medidores de gases y de decibeles...
Si supera los 86db le hacen un parte y le bajan las placas...
algunos celulares puede bajar una aplicacion sonometro...
Otra es q pase un toque a una estacionn de RTV ahi lo puede hacer o hay talleres q la hacen...
Hay unas Patrullas Peugeot son blancas... esas andan medidores de gases y de decibeles...
Si supera los 86db le hacen un parte y le bajan las placas...
-
- 8 cilindros
Mae mejor ni haga loco ya nadie anda roncador por la bulla ojala se metan con las motos por q llegan a estos decibeles, pero la verdad mejor evitese un partezaso de 158 creo q subieron yo iba montar dual pero q va!
Maes no era 98 o 95 decibeles?
Mi carro con mufla stock pegaba 92... es imposible pegar menos de eso...
me parece responsable medir cuanta bulla hace una mufla, ojala y muchos con motos y carros escandalosas hicieran lo mismo!!!
-
- 6 cilindros
No puede pasar de mas de 96 decibeles.
Si algun dia lo para un trafico y le va a hacer la prueba de sonido, tiene que estar el sonido ambiente a menos de 10 dbs por debajo de la medida maxima, en este caso 86dbs, el sonometro tiene que estar a 50cm de la salida del escape en un angulo de 45° con respecto a la mufla y no a menos de 20cm del suelo, y no tiene que haber ningun objeto a menos de 1m de distancia de la mufla
Si algun dia lo para un trafico y le va a hacer la prueba de sonido, tiene que estar el sonido ambiente a menos de 10 dbs por debajo de la medida maxima, en este caso 86dbs, el sonometro tiene que estar a 50cm de la salida del escape en un angulo de 45° con respecto a la mufla y no a menos de 20cm del suelo, y no tiene que haber ningun objeto a menos de 1m de distancia de la mufla
- estebanvenon
- 8 cilindros
ivanorcan escribió:Maes no era 98 o 95 decibeles?
jamas... mida un carro stock... son como 65-70db... con todo a modo pajilla...
- frijol1377
viejo si tiene un smart phone, baje una aplicacion que se llama creo que decybeles. eso te daria una idea mas o menos del nivel que esta tirando el auto
lo que hagamos en la vida, hara eco en la eternidad!!!