Recomendación de Taller?

Consejos y temas sobre tu auto en general
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Recomendación de Taller?

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Maes que taller recomiendan para realizar mantenimiento a carros recientes, por ejemplo un 2007... ya perdió la garantía de fabrica y ya es tontera llevarlo a la agencia.

Lugar donde hagan afinamientos, chequeen frenos, suspensión, cajas, en fin... que le hagan de todo al carro sin necesidad de uno andar comprando repuestos o teniendo que andar bailando con el carro de taller en taller para que le hagan diferentes cuestiones.

Y que sean rapidos... :roll:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: Recomendación de Taller?

Mensaje sin leer por pascal »

Roberto Calderon E. escribió:Maes que taller recomiendan para realizar mantenimiento a carros recientes, por ejemplo un 2007... ya perdió la garantía de fabrica y ya es tontera llevarlo a la agencia.

Lugar donde hagan afinamientos, chequeen frenos, suspensión, cajas, en fin... que le hagan de todo al carro sin necesidad de uno andar comprando repuestos o teniendo que andar bailando con el carro de taller en taller para que le hagan diferentes cuestiones.

Y que sean rapidos... :roll:
Midas, autopits, superservicio, si lo que quiere es solo llevar, pagar y no complicarse... Llevelo a un lugar asi
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Midas ya no existe, yo había conversado con ellos y me habían dado muy buenos precios...

Necesito cambiar las bocinas de adelante y creo que una rótula anda jodida ya, también necesito hacerle el tune-up... Quiero que le metan repuestos originales, ellos los conseguirán originales o como funciona el asunto?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Roberto Calderon E. escribió:Midas ya no existe, yo había conversado con ellos y me habían dado muy buenos precios...

Necesito cambiar las bocinas de adelante y creo que una rótula anda jodida ya, también necesito hacerle el tune-up... Quiero que le metan repuestos originales, ellos los conseguirán originales o como funciona el asunto?
Mae te ofrecen ambas opciones, ejemplo super servicio en nissan te consigue todo original por citarte un ejemplo
Jose Arias
Got Marathon?
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Responder