Algún lugar donde se pueda conseguir llantas Pirelli aquí en CR ??
Aprovechando entonces también, qué recomendación de llanta precio-calidad recomiendan según experiencias ??
Yo es que quería probar Pirelli que si mal no recuerdo las probé en un carro pero hace años ya... de ahí para afuera he probado con otras marcas japonesas y chinas... pero no sé entonces qué tanto valga la pena montar Pirelli en la vasinilla...
Llantas Pirelli
Re: Llantas Pirelli
Pirelli las distribuye SUSA en curridabat, otra gente que vende es Green Lubs. No se como andaran precios porque no he vuelto a preguntar.Danenbs escribió:Algún lugar donde se pueda conseguir llantas Pirelli aquí en CR ??
Aprovechando entonces también, qué recomendación de llanta precio-calidad recomiendan según experiencias ??
Yo es que quería probar Pirelli que si mal no recuerdo las probé en un carro pero hace años ya... de ahí para afuera he probado con otras marcas japonesas y chinas... pero no sé entonces qué tanto valga la pena montar Pirelli en la vasinilla...
Diay mae yo hace unos años tenia Pirelli P6000 y son llantas que duraron tamaño poco lo que si puedo decir es que son duras y son bastante ruidosas a la hora de exigirlo en las vueltas al menos ese modelo.
Las que ando actualmente son las Brigestone Potenza GIII y en otro RE740. Esas llantas que tienen rescate vial, garantia contra golpes y ponchaduras. El unico lugar que me han cumplido la garantia contra golpes y ponchaduras es en Recauchadora Gigante en Guadalupe. Son llantas mas suaves mas agarre, duran un poco menos, son menos ruidosas.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Mae yo compre hace como 5 años unas pirelli en Price Smart, y te puedo decir que ha sido de las mejores llantas que he comprado en mi vida nunca me estalle, el taco casi no se gastó apesar de que lo kilometrie cuando vendi el carro despues de como dos años, el mae que lo compro me dijo esas llantas estan casi nuevas verdad... y yo le dije que si
Compa otra gente que distribuye pirelli es autopits... y te digo son un poco cariñosas pero estas comprando calidad

volar cual cohete... atacar como bolido!!!