MECANICO MAZDA RX7
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
MECANICO MAZDA RX7
Una ayuda amigos, un buen mecánico que conozca bien los rotativos? Alguien con el teléfono porfa..
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MECANICO MAZDA RX7
mae segun entiendo en motores rotativos esta el mae de cardoc en la uruca y otro en hatillo pero la verdad no se los nombres
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Car Doc es un boli, si meto el carro allí lo doy en parte del pago. Dicen que en Hatillo hay un mecánico que se las sabe todas con los rotativos, pero nadie me da razón..
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Yo he visto...
Yendo sobre circunvalación , en el cruce de Hatillo con semáforos adonde hay un centro comercial que creo que tenía un Mas X Menos, en sentido Pavas-Alajuelita digamos, hay una calle aledaña paralela a la pista del lado derecho, como a los 100 metros he visto un taller adonde hay varios RX7. Otra sería buscar a Tito Pacheco que tenia un taller en Zapote y sabía mucho al respecto. Y bueno, como dijeron, en Car Doc es adónde supuestamente mejor los conocen, pero seguro es una envarillada legendaria...
The Rocketman
Rotary Rockets
The Rocketman
Rotary Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Viejo... en el pasado tuve mucha experiencia con estos autos.
Si quiere un buen consejo: .... Vaya a CARDOC. Pregunte por Konrad Starke que es el propietario.
El mae es caro como la put**iiisssima!!!!.... pero mi humilde opinión es que es el UNICO que sabe lo que hace y lo hace BIEN !!!!!!
Si quiere un buen consejo: .... Vaya a CARDOC. Pregunte por Konrad Starke que es el propietario.
El mae es caro como la put**iiisssima!!!!.... pero mi humilde opinión es que es el UNICO que sabe lo que hace y lo hace BIEN !!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
He escuchado de varia gente que empieza con problemas, llevan el carro donde todos los recomendados y terminan en CAR-DOC de Cipreses. Por algo será.Lancia Montecarlo escribió:Viejo... en el pasado tuve mucha experiencia con estos autos.
Sip Cardoc de Cipreses, en la Uruca ni pierda el tiempo. El Mae de Hatillo es el otro que he escuchado.
Yo les soy sincero mi tata tiene un taller de precision justo al lado de CarDoc Cipreses y en definitiva cobra lo que le da la gana peeero sabe lo que hace no he escuchado ningun cliente de rotativo que salga con queja... si pregunta por Konrad la hace toda el mae es muy cordial y no te da el carro hasta que este totalmente bien de verdad... por algo fiat y alfa romeo les dan los carros a ellos segun entiendo
PD: vieran la cantidad de chuzos que han pasado por ese taller en cipreses

PD: vieran la cantidad de chuzos que han pasado por ese taller en cipreses

Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
Re: Yo he visto...
Rocketman escribió:Yendo sobre circunvalación , en el cruce de Hatillo con semáforos adonde hay un centro comercial que creo que tenía un Mas X Menos, en sentido Pavas-Alajuelita digamos, hay una calle aledaña paralela a la pista del lado derecho, como a los 100 metros he visto un taller adonde hay varios RX7. Otra sería buscar a Tito Pacheco que tenia un taller en Zapote y sabía mucho al respecto. Y bueno, como dijeron, en Car Doc es adónde supuestamente mejor los conocen, pero seguro es una envarillada legendaria...
The Rocketman
Rotary Rockets
el flaco pacheco esta viendo el zacate por debajo
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Rocketman escribió:Yendo sobre circunvalación , en el cruce de Hatillo con semáforos adonde hay un centro comercial que creo que tenía un Mas X Menos, en sentido Pavas-Alajuelita digamos, hay una calle aledaña paralela a la pista del lado derecho, como a los 100 metros he visto un taller adonde hay varios RX7. Otra sería buscar a Tito Pacheco que tenia un taller en Zapote y sabía mucho al respecto. Y bueno, como dijeron, en Car Doc es adónde supuestamente mejor los conocen, pero seguro es una envarillada legendaria...
The Rocketman
Rotary Rockets
Mae muchas gracias, con la descripción de lugar llegue, se llama Douglas Cubero y el teléfono es el 22545354, queda en la paralela derecha del Mas x Menos de Hatillo!
Mae muchas gracias!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Leyendo la vara ahora, es un milagro que le haya llegado, pero que bueno que sirviera de algo. Suerte y ahí nos cuenta, algún día tendré un rotativo de esos... Saludos!Jorge Ballestero escribió:
Mae muchas gracias, con la descripción de lugar llegue, se llama Douglas Cubero y el teléfono es el 22545354, queda en la paralela derecha del Mas x Menos de Hatillo!
Mae muchas gracias!!!
Ahora que lo mencionan, me acabo de acordar de que hace unos años había escuchado lo de Tito Pacheco, que madre como la memoria nos juega estos toques, toda una leyenda ese mae, estoy hacièndome roco según parece.
The Rocketman
Legendary Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Y rotores y pistones?
Jorge, disculpe que no le habia contestado el mensaje de texto donde me solicito el numero del mecanico de Hatillo. Veo que ya se lo dieron se llama Douglas el chavalo.
Mucha suerte con su RX, yo con el mio ya tengo año y medio y me ha salido pero buenisimo. Hoy dia doy fe de que los motores rotativos son otro nivel. En cuanto pueda posteese unas foticas para verlo y si en algo le puedo ayudar con mucho gusto.
Mucha suerte con su RX, yo con el mio ya tengo año y medio y me ha salido pero buenisimo. Hoy dia doy fe de que los motores rotativos son otro nivel. En cuanto pueda posteese unas foticas para verlo y si en algo le puedo ayudar con mucho gusto.
-
por pura curiosidad. preguntas para los que hayan tenido y tengan rotativos.
que opininan acerca del rx8?
para mantener bien un carro de estos, que cuidados y precauciones recomiendan tener?
como esta el tema de repuestos aca en CR, en USA he visto que no es problema.
saludos
para mantener bien un carro de estos, que cuidados y precauciones recomiendan tener?
saludos
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
algunos aditivos para la gasolina, repuestos solo mandarlos a traer si el carro es americano la agencia no le vende ni un stiker y no dan mucho problema yo el mio ya va para dos a;os y no me ha fallado nada de nada gracias a Dios y es 2004Eduardo Herrera escribió:por pura curiosidad. preguntas para los que hayan tenido y tengan rotativos.
saludos
Yo tengo un RX-7 FC del 91 y no tengo problema en lo absoluto. Ya mas de año y medio y no me ha fallado. Repuestos eso si solo mandados a traer.
Hay que cuidar especialmente el nivel de aceite (porque consumen aceite) y tenerlos al dia con el mantenimiento pero son motores excelentes.
Hay que cuidar especialmente el nivel de aceite (porque consumen aceite) y tenerlos al dia con el mantenimiento pero son motores excelentes.