Buenas Tardes Compañeros. Tengo un problema que se que tal vez aqui me puedan ayudar.
Tengo un Nissan Pathfinder año 1999 con el piñon de Primera roto, pero como este piñon trabajado sincronizado con el de Segunda, tambien fisuro este. Al llamar a la Agencia Datsun al tratar de comprar los piñones, me dan razon de el de Primera pero el de Segunda duran 22 dias en traerlo al pais!!! Me urge arreglar el carro, ya que esta practicamente vendido. Si alguien por casualidad sabe de alguien que venda ests repuestos ya sea nuevos o usados me darian una gran ayuda.
e-mail: robertocalderon87@hotmail.com
Cel: 8363426
Gracias,
Roberto Calderon E.
Caja de Cambios Nissan Pathfinder
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Gracias compañero. En Cooper dicen que todavia no les ha llegado el pedido de este mes jeje, pero ahi voy a seguir tratando.
Uds no saben si este tipo de piñones se pueden rectificar. Porque la verdad la idea era comprar los repuestos nuevos en la agencia, es mas el piñon de 1era ya esta comprado, pero definitivamente no me puedo esperar 22 dias a que llegue el de 2da... Gracias
Uds no saben si este tipo de piñones se pueden rectificar. Porque la verdad la idea era comprar los repuestos nuevos en la agencia, es mas el piñon de 1era ya esta comprado, pero definitivamente no me puedo esperar 22 dias a que llegue el de 2da... Gracias