Reportajes picones Canal 6 y 7

Piques en La Guácima y el Campeonato nacional de Aceleración
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mae la gente habla y habla es cierto q no esta bien los piques en las calles... yo no lo hago.... desde hace mucho ya... sin embargo siempre q alguien pone aqui algo de piques en la calle sale todo el mundo vulgareando (Rocketman Copyrights) como si nunca se hubiesen pegado una mordida en la calle.... y no necesariamente es ir a los piques ilegales es salir mordido en un semaforo, etc...
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

toyo_jr escribió:mae la gente habla y habla es cierto q no esta bien los piques en las calles... yo no lo hago.... desde hace mucho ya... sin embargo siempre q alguien pone aqui algo de piques en la calle sale todo el mundo vulgareando (Rocketman Copyrights) como si nunca se hubiesen pegado una mordida en la calle.... y no necesariamente es ir a los piques ilegales es salir mordido en un semaforo, etc...
Entonces los maes que de Hogares Crea no pueden decir que las drogas son malas porque los maes la probaron?....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo de los piques es indefendible...

El que los defienda que primero ponga a un hijo (a), madre, padre, hermano (a) para que lo maten en un pique. Luego podemos hablar y escuchar sus razones bien pensadas que tiene esa persona en defender los piques.

Tiene razón Rocketman en decir que la ley debe ser pareja para todos, que se dejen los Inspectores de Tránsito de descansos largos... larguísimos y que... dejan pasar a los traileros a toda hora del día y de la noche.

Rick, siempre con sus salidas... esos reportajes venden audiencia. 100% de acuerdo.

Es legítimo "periodismo investigativo"... no vieron la cara del reportero Nilsen Bujan con una sonrisa que en verdad invitaba al pedal...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Rafa(RAVM) escribió:Pues no solo son los piques sino todo lo que ello conlleva, sabían uds que en la Lima de Cartago murió una persona porque apostó el carro, al final perdió y como no quiso dar las llaves lo plomearon, que pasa si el mae que sacó el arma se le suelta un tiro y se pega a una persona inocente?, y luego en esas actividades hay mucho alcohol, personas que luego que terminan los piques se van a sus casas tomados y haciendo loco...

Mae vea, yo he corrido en varias ocasiones hace ya un tiempo atras, ahora prefiero ir a guapiles o a san carlos, pero mentira q en la calle uno no corre.Ahora, yo le pregunto a ud una cosa: Eso de la lima, ud lo vio? o se lo contaron? tiene la suficiente propiedad para hablar de ello? si es asi pues esta bien, pero si no, es seguir en lo mismo de vulgares chismes de lavanderia, que terminan siendo leyendas urbanas, sacadas de peliculas de television

Otra cosa, ud ha visto a alguien de los que corren tomar?, pues en n veces que fui, nunk vi a nadie tomar, unicamente a la gente que esta viendo los mordiscos....

Este reportaje de telenoticias, AMARILLISTA 100% es igual q decir bueno voy a cerrar x calle y voy a dar guaro gratis, y q al dia siguiente salgan diciendo, que en este pais son una bola de borrachos y demas

A todo esto, como dijo Toyo: el que este libre de pecado q mande la primera piedra
Jose Arias
Got Marathon?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

PASCAL

si ya vos no estas dentro de esa vara, QUE BUENO te felicito, andar rápido se siente bonito y todo el ride que pùedan sentir, el problema es el riesgo NO para los picones (que se mueran no importa nadie los tiene), si no el riesgo de daños a terceros ...

el que es padre, o hermano, o tío, hijo, etc, y le importan los demás debe estar consciente que andar en esas te da MUCHAS más posibilidades de acabar atropellando a alguien, y al revés, entre más DESCEREBRADOS corriendo como animalitos en la calle existan, más posibilidades tenemos TODOS de sufrir una DESGRACIA.

GUARDEN los piques para los lunes, en LG, y nada más.

TRANSITO: pongan agentes encubiertos, TAN FACIL como eso. Con pruebas, castiguen licencias con uno o varios años de suspensión ...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Segunda parte del reportaje de canal 7 :

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=30
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Lo que sucede es nuestras carreteras es un fiel reflejo de nuestra sociedad, es una cuestión de ACTITUD y RESPETO hacia todos los demas.

Uno lo ve todos los días, choferes que irrespetan altos, los semaforos son un adorno en las esquinas, choferes que no pueden esperarse en una presa y ponen las intermitentes y se hechan contravia y quitese porque no me quito, o la gente que se da a la fuga despues de un accidente, sin contar con las "matonadas" de más de uno, en fin pogale el nombre.

Lo que pasa es que mucha gente a trasladado su manera personal de vivir la vida a las carreteras y como no les importa pisotearle los derechos de los demás aunado a una ley de transito obsoleta, tanto en su forma, en su contenido y en las sanciones hacia los infractores, además de una infraestructura vial colapsada es que tenemos la situación tan caotica que estamos viviendo en la actualidad.

Y yo no soy un santo, tuve mi epoca media loca, eso si nunca pique, no me gusta, pero ahora simple y sencillamente no es posible, por respeto hacia los demas, solo por un momento, pongase en el lugar de la gente que vive a la par del Florencio del Castillo u otra zona urbana, oyendo a ese montón de animalitos acelerando, tratando de demostrar quien es más "carga" a las 1 o 2 de la mañana; ahora imagine que tiene que levantarse temprano para ir a trabajar, eso es irrespeto hacia la gente.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Rafa(RAVM) escribió:
toyo_jr escribió:mae la gente habla y habla es cierto q no esta bien los piques en las calles... yo no lo hago.... desde hace mucho ya... sin embargo siempre q alguien pone aqui algo de piques en la calle sale todo el mundo vulgareando (Rocketman Copyrights) como si nunca se hubiesen pegado una mordida en la calle.... y no necesariamente es ir a los piques ilegales es salir mordido en un semaforo, etc...
Entonces los maes que de Hogares Crea no pueden decir que las drogas son malas porque los maes la probaron?....
no mal entienda mae.... lo q yo critico es q todo el mundo habla y vulgarea cuando sacan un reportaje de piques como si nunca se hubiese hechado una majadilla de acelerador... obvio que esta mal y que no debe hacerse y que ojalá pase la reforma a la ley de tránsito para que haya penas más fuertes, pero una cosa es vulgerar (como muchos hacen)y la otra llegar a dar opiniones objetivas al respecto del tema...
Juan Ro
pascal
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:no mal entienda mae.... lo q yo critico es q todo el mundo habla y vulgarea cuando sacan un reportaje de piques como si nunca se hubiese hechado una majadilla de acelerador... obvio que esta mal y que no debe hacerse y que ojalá pase la reforma a la ley de tránsito para que haya penas más fuertes, pero una cosa es vulgerar (como muchos hacen)y la otra llegar a dar opiniones objetivas al respecto del tema...
100% de acuerdo...

Con respecto a leyes mas rigídas, pues la vdad no se que tanto funcionaran(tendrían que meter carcel de por medio), piques siempre existiran, y lo de suspender licencias, pues licencias suspendidas hay desde q yo tengo uso de razon y aun asi la gente maneja...

Una cosa interesante, es que los mordidos de las calles siempre son los mismos, jamás la cantidad de gente que habia en la calle ese dia...Eso fue digamos que un espectaculo de cuarto de milla aficionado en la calle patrocindo x canal 7... Solo fijense en el reportaje de canal 7, donde un MONTON de idiotas se atravesaron en la calle cuando 2 carros venian corriendo... ESO en mas de 3 años de haber estado metido NUNCA LO VI...

Por eso mi enojo al ver un VULGAR reportaje de esos...

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

insisto en lo mismo

busquen las estadisticas.. buscan las causas

LA GRAN MAYORIA de las muertes de transito no se deben a los sres q van a picar

es el "ocasional" racer q sale de la discoteca, o el q en un semaforo se ve vestido de uniforme nomex al escuhcar el "rugido" del motor del otro auto producto de un pique coincidencial o aquel muchacho joven q su testoterona lo traiciona o el sr de 4 decadas acelera su auto por q apurado esta, o la irresponsable sra q habla por celular mientras maneja o el ciudadano q en un ataque de "gone with the wind" simplemente se le olvida poner la direccional o ese transporte de carga q va mas aya de la velocidad maxima permitida y con sentido logico q debe conducir

no necesariamente las muertes en las calles son producidas por los "rapidos y furiosos"

OJALA, DIOS NOS AYUDARA Q ESO FUERA CIERTO

POR Q DE SER CIERTO, SERIA MUY FACIL DISMINUIR LAS ESTADISTICAS DE MUERTES ANUALES!!!

solo bastaria hacer un operativo contra esta "lacra" de la sociedad y ver dismuniuda esa infame estadisticas de 1 muerto diario a 0! (no se como anden las cosas aya, las estadisticas en mi pais es de casi 400mts por accidnetes de transito al año)

si estan tan preocupados por sus hijos. .madres. padres y familiares (al igual q yo).. lo q se le debe solicitar a las autoridades es un VERDADERO CONTROL Y AUTORIDAD EN LAS CALLES

opino igual q pascal.. no es mas q prensa amarillista.. q aprovecha una situacion real y la vuelve toda un TRAGICOMEDIA
Última edición por rickdohc el 23 Ene 2007 09:35, editado 3 veces en total.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pascal escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Pues no solo son los piques sino todo lo que ello conlleva, sabían uds que en la Lima de Cartago murió una persona porque apostó el carro, al final perdió y como no quiso dar las llaves lo plomearon, que pasa si el mae que sacó el arma se le suelta un tiro y se pega a una persona inocente?, y luego en esas actividades hay mucho alcohol, personas que luego que terminan los piques se van a sus casas tomados y haciendo loco...

Mae vea, yo he corrido en varias ocasiones hace ya un tiempo atras, ahora prefiero ir a guapiles o a san carlos, pero mentira q en la calle uno no corre.Ahora, yo le pregunto a ud una cosa: Eso de la lima, ud lo vio? o se lo contaron? tiene la suficiente propiedad para hablar de ello? si es asi pues esta bien, pero si no, es seguir en lo mismo de vulgares chismes de lavanderia, que terminan siendo leyendas urbanas, sacadas de peliculas de television

Otra cosa, ud ha visto a alguien de los que corren tomar?, pues en n veces que fui, nunk vi a nadie tomar, unicamente a la gente que esta viendo los mordiscos....

Este reportaje de telenoticias, AMARILLISTA 100% es igual q decir bueno voy a cerrar x calle y voy a dar guaro gratis, y q al dia siguiente salgan diciendo, que en este pais son una bola de borrachos y demas

A todo esto, como dijo Toyo: el que este libre de pecado q mande la primera piedra

Si mae, me lo contaron mis amigos que estaban ahí ese día, afortunadamente no los acompañe porque ahora utilizo mi cabeza para algo más que lucir el cabello, pero ellos si estuvieron, también si me paso la vez que me topé de frente a uno de estos engañados que estaban picando, afortunamente me pude quitar y no pasó a más...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ahhh y me inmagino que la gente que toma a la orilla de la calle, todos andan con chofer designado y en busetas, jajaja
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Como ya varios han comentado, la ley no es lo suficientemente sancionatoria, porque lo único que les hacen es multarlos por conducción temeraria, no hay más que puedan hacer porque la ley no lo indica, entonces, por más agentes encubiertos o lo que se les ocurra, no se puede hacer más. insisto, nadie va a permitir que cierren una calle para que la gente pique, nadie, ni los vecinos ni nadie, hay que ser realista. (Humilde opinión)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Los responsables: TODOS.

Desde el que prepara el carro sabiendo a lo que va, (igual al traficante de armas)

Pasando por los "engañados", (terroristas, de cualquier clase)

Y terminando con las autoridades, los que hacen leyes y los que las hacen cumplir (políticos)

Además, nosotros por no apretar a ese monton de DELINCUENTES que les enumeré arriba.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
David-E36

Mensaje sin leer por David-E36 »

El problema eterno de nunca acabar... habilitar una vía pública no tiene sentido, sería igual que ir a la Guácima, que pasaría después de los piques "legales"??? Nuevamente a las calles públicas sin control.

Esto se soluciona cortando por lo sano, simplemente operativos en donde participen Policías capacitados de verdad, con inteligencia detrás de los operativos, no simples panzones manejando una grúa que llegan como perro en turno corriendo como locos en esos gajos.

Ya es hora de sacar toda esa basura de las calles que tanto estorba, carro que detienen corriendo en las vías públicas se decomisa y punto, si no es un Hyundai lleno de postales y neon y sirve para la policía se utliza como patrulla, si no, simplemente se dona a instituciones de bien social que los vendan y obtengan algo de dinero por esas carcachas.

Mi punto de Vista

Saludos.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y también hacer operativos inteligentes comprar las trampas con clavos que utilizan en USA, para poder llegarles por delante y atraparlos..
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Como cuesta...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:insisto en lo mismo

LA GRAN MAYORIA de las muertes de transito no se deben a los sres q van a picar

es el "ocasional" racer q sale de la discoteca, o el q en un semaforo se ve vestido de uniforme nomex al escuhcar el "rugido" del motor del otro auto producto de un pique coincidencial o aquel muchacho joven q su testoterona lo traiciona o el sr de 4 decadas acelera su auto por q apurado esta, o la irresponsable sra q habla por celular mientras maneja o el ciudadano q en un ataque de "gone with the wind" simplemente se le olvida poner la direccional o ese transporte de carga q va mas aya de la velocidad maxima permitida y con sentido logico q debe conducir

no necesariamente las muertes en las calles son producidas por los "rapidos y furiosos"

OJALA, DIOS NOS AYUDARA Q ESO FUERA CIERTO

POR Q DE SER CIERTO, SERIA MUY FACIL DISMINUIR LAS ESTADISTICAS DE MUERTES ANUALES!!!

solo bastaria hacer un operativo contra esta "lacra" de la sociedad y ver dismuniuda esa infame estadisticas de 1 muerto diario a 0! (no se como anden las cosas aya, las estadisticas en mi pais es de casi 400mts por accidnetes de transito al año)

si estan tan preocupados por sus hijos. .madres. padres y familiares (al igual q yo).. lo q se le debe solicitar a las autoridades es un VERDADERO CONTROL Y AUTORIDAD EN LAS CALLES

opino igual q pascal.. no es mas q prensa amarillista.. q aprovecha una situacion real y la vuelve toda un TRAGICOMEDIA
Mi punto exactamente. Al parecer solo Rick y como dos mas entienden lo que yo quise decir.

Aquí NADIE está defendiendo los piques callejeros. NADIE

Estamos criticando el amarillismo de esos reportajes. La manipulación que hacen los "medios" para subir sus ratings. No porque les importe la denuncia social, no porque les interese ayudar a mejorar los problemas de educación vial de nuestro país. No. Esa NO es la intención de esa basura de periodistas y esa BASURA de periodismo y esa basura de reportajes.

Todo es para que los que NO saben, digan "-huy que terrible, que peligroso, voy soplado para la casa a ver el reportaje que está interesantísimo acerca de esos enemigos públicos..." Y todo esto mientras van hablando por celular, cruzando sin poner la hijuefruta direccional, sin fijarse, sin respetar carriles, y provocando mas accidentes que todos esos disque picones que salen haciendo el ridículo ahí.

Nadie está defendiendo lo indefendible papito, ubíquese. Y esos cuentitos de que van a echar por "fuertes sumas de dinero" y que se agarran a plomazos porque apuestan carro contra carro. Mae, dígale a sus "compas" que la próxima le cuenten una de vaqueros, porque eso es BULLSHIT. Mucha tele papá.

Me da risa que sean tan crédulos, eso pasa en las películas. Lo que es más, si quiere le refresco la memoria, fueron Johnny Tran y el primo los que plomearon a Jessie por no entregar el Jetta en "The Fast and the Furious" Y no fué en La Lima, ya Jessie había llegado a la choza de Toretto JAJAJAJAJAJAJAJA. Que pena, me sé de memoria esa hijuefruta película, tan mala, y tan entretenida, instant classic.

Aquí van y echan por "bragging rights" nada más.

Y que quede claro, yo NO voy a los piques, me da taco, mucho lacra, mucho caco, mucho artista haciendo horrible que lo puede golpear a uno. Pero aparte de los lacras, no es mas peligroso que cruzar San José a cualquier hora del día. La semana antepasada una señora en un Yaris iba por el carril de la izquierda de Oeste a Este en avenida 10 y decidió cruzar a la derecha en la esquina del Cementerio Obrero, sin direccional, sin fijarse en el retrovisor, y obviamente sin ver a un pobre prójimo de un Clio negro que venía por el carril derecho, medio carro atrás. Mis respetos a los reflejos de ese mae, porque ni le arreó a la roca, ni se metió al cementerio, pero si les digo que esa doñita casi lo manda a el y a mi al hospital por el susto.

Esas monas al volante son la causa principal de accidentes. Que no tienen ninguna consideración ni respeto por los carros que los rodean, y parecen no tener la mas mínima noción de lo que es cortesía o educación vial básica.

No se engañen, y no le den bola a esa BASURA de reportajes. O según La Extra les van a salir los Pitufos y el Chupacabras les va a jalar todo lo que se llaman patas...

The Rocketman
Rambling Rockets

P.S. Que hoy en día no vaya, no quiere decir que nunca en mi vida haya ido, desde 24 hrs en San Pedro hasta "el peaje" hace años. Llámenme lo que quieran, menos hipócrita... Que la mayoría de ustedes, si saben que van a medir un par de buenas naves, igual irían a vinear...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Claro!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Rafa(RAVM) escribió:Y también hacer operativos inteligentes comprar las trampas con clavos que utilizan en USA, para poder llegarles por delante y atraparlos..
Excelente idea, a ver si el mae pierde el control del carro y se vuelca y mata a siete en la acera...

Insisto. Mucha tele...

The Rocketman
Anti Reality Show Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

cuidado nunca han dado gas en la calle, no sean hipocritas
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Todos hemos pasado por esa época de andar haciendo loco en las calles, quemando fiebre, lo que pasa es que unos maduramos otros siguen de engañaos, y cuando alguno de esos super conductores pierda el control y atropelle a un familiar de uds que no tiene vela en el entierro, van a seguir pensando igual...

Mae lo de la Lima es cierto.. lo quieran creer o no, también el imprudente que me topé de frente seguro es otro cuento de la tía pochita, pero bueno, esos maes son superdiestros al volante y nunca les va a pasar nada..

Por eso estamos como estamos..
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: Como cuesta...

Rocketman escribió:
rickdohc escribió:insisto en lo mismo

Opino igual q pascal.. no es mas q prensa amarillista.. q aprovecha una situacion real y la vuelve toda un TRAGICOMEDIA
Mi punto exactamente. Al parecer solo Rick y como dos mas entienden lo que yo quise decir.

Aquí NADIE está defendiendo los piques callejeros. NADIE
EXACTO, nadie los defiende, no son buenos, ni sanos... Aqui lo q criticamos es LA BASURA DE REPORTAJE AMARILLISTA, y en busca de rating... punto
Jose Arias
Got Marathon?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Entonces si fuera un reportaje que solamente denuncia los piques, sin hablar de más también diría que es una basura de reportaje porque no están diciendo que los incentiva a picar ni conocer las causas ni dar a conocer el ambiente que rodea estas actividades, seguro los periodistas están inventando las entrevistas y las tomas, las muertes, y también los protagonistas son dobles..
David-E36

Mensaje sin leer por David-E36 »

Rafa(RAVM) escribió:Todos hemos pasado por esa época de andar haciendo loco en las calles, quemando fiebre, lo que pasa es que unos maduramos otros siguen de engañaos, y cuando alguno de esos super conductores pierda el control y atropelle a un familiar de uds que no tiene vela en el entierro, van a seguir pensando igual...

Mae lo de la Lima es cierto.. lo quieran creer o no, también el imprudente que me topé de frente seguro es otro cuento de la tía pochita, pero bueno, esos maes son superdiestros al volante y nunca les va a pasar nada..

Por eso estamos como estamos..

+1

Algunos hicimos loco hace unos años, algunos tuvimos accidentes graves de tránsito y hoy podemos contar la historia, algunos amigos de "competencia callejera" ya hoy no pueden dar testimonio del error que cometieron, algunos hoy lamentan la falta de algun ser querido producto de accidentes causados por simples seres que pensaron "a mi nunca me va a pasar, yo soy un super piloto", algunos hoy tenemos familia hijos(as) a quienes amamos y por quien luchar porque nuestras carreteras sean mas seguras para su bienestar, algunos Dios nos da la oportunidad de hacer algo al respecto, a otros simplemente la nube de humo que sale de sus muflas oxidadas les impide aprender de los demás.

Ojalá y pronto este gobierno y sus ministros que tanto desean ayudar a este país hagan algo al respecto por aquellos a los que realmente nos intereza vivir.

Saludos.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

que payasada, y todavía salen ese poco de artistas orgullosos en la tele diciendo que es por "la pasión", por favor que se busquen un bretecito esos bagabundos.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Este comentario fue colocado en el blog de videos, lo paso para acá para que lo lean.

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=30#comments

1. cris Dice:
23 de January de 2007 a las 1:05 pm e

La noticia me parece exelente, lo que no me parece es la falta de etíca profecional de parte del periodista el cual solicita una ayuda para poder crear la noticia,primero al Señor Ronny Orozco en su taller y luego a las personas que asistieron el día Miércoles a una recreación que estaba ya todo planeado,a la cual inspectores de transito estaban totalmente de acuerdo en cordinar para poder llevar a cabo el reportaje, se encontraba también la señora ministra y aclaro que las personas a las cuales se les solicita la ayuda, son personas responsables empresarios respectivamente inscritos en la Asociación Deportiva de Aceleración Profecional ( ADAP), muchos de ellos campeones Nacionales,los cuales no pican en las calles solo en los eventos de Motor en las diferentes entidades autorizadas para realizarlos,así mismo el compromiso de participar en esta recreación era para insistir e insitar a las personas que asisten a estas peligrosas practicas callejeras no lo hagan,ya que es un deporte al cual tenemos el apoyo a nivel nacional de FECOM, no como el señor periodista hizo quedar a estas personas como irresponsables , asesinos, animales , etc,al volante.

Buscando su objetivo este caballero, no se da cuenta de lo grave que es un reportaje de esta indole, y mezcle a gente que lo que hizo fue ayudar al reportaje dando una idea de lo que son los piques callejeros, no quedando claro a los televidentes que el reportaje fue una recreación, ya que obiamente nadie de los que asisten a estás practicas iban a permitir entrevistas arriesgando su integridad.

Aclarandole a ustedes que la mayoría de los que participaron en el reportaje no asisten a los piques callejeros, y como dice el señor periodista, cuanto creemos que cuesta un mínuto en la televisión?, le respondo no tengo idea, ahora yo le pregunto ¿cuanto cree usted que cuesta un mínuto de mala reputación de estas personas en la televisión ?

Tiene idea usted de lo que hizo me imagino que no!

Esperando aclare esta situación mínimo como muestra de agradecimiento a la confianza que depositaron estás personas en usted.
Responder

Volver a “ACELERACION Y PIQUES”