HOY HAY PIKES EN LA GUACIMA
HOY HAY PIKES EN LA GUACIMA
Ahi si alguuien sepa si hay hoy lunes de guacima le agradezco la informacion gracaias...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: HOY HAY PIKES EN LA GUACIMA
Compa si hay...
De 7 a 9 motos y carros de 9 hasta las 12 media noche!
Promotor no ha mandado el mensaje de texto avisando para confirmar, pero todo apunta que si hay,
Lleguese!
PD: un dia deberia ir Armando a tomar foticas
De 7 a 9 motos y carros de 9 hasta las 12 media noche!
Promotor no ha mandado el mensaje de texto avisando para confirmar, pero todo apunta que si hay,
Lleguese!
PD: un dia deberia ir Armando a tomar foticas

mae hay un post en un foro nacional creo q es en pisteros.com q tu pones tu numero de celular y te envian un mensaje de texto todas las semanas como a las 6:00pm para confirmar si hay o no piques, si me llega hoy el mensaje te paso el dato
yutus escribió:mae hay un post en un foro nacional creo q es en pisteros.com q tu pones tu numero de celular y te envian un mensaje de texto todas las semanas como a las 6:00pm para confirmar si hay o no piques, si me llega hoy el mensaje te paso el dato
hay esta el detalle, bueno en realidad yo no recuerdo bien en q foro fue q anote ese dato y si han sido muy puntuales siempre envian la info
listo mi hermano ya me llego el mensaje confirmando q si hay, el numero es 88392971 enviale un mensaje y le pides q te agrege a los contactos para esta info 

- estebanvenon
- 8 cilindros
Que Diego...
Llego?
Cual era usted?
Llego?
Cual era usted?