Lunes por la noche, Cosas que mejorar

Piques en La Guácima y el Campeonato nacional de Aceleración
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lunes por la noche, Cosas que mejorar

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

:) Ayer estuvimos por alla de 8 de la noche a 11 que se acabaron los piques. La verdad es que me gusto ver a tanta gente que participo con un monton de carros chivas. Llegaron 4 CRX's muy muy rapidas, los SE-R's se fueron invictos, Corrieron 2 Imprezas, no vi Evos, uno de los Imprezas era aspirado. Corrio un Starlet Anaranjado que andaba muy duro y el mae del BMW con las llamas estuvo espectacular. El Show de las chicas estuvo muy ordinario. Nada nuevo que mostrar.

Puntos a mejorar:

1) Ordenar las parejas de los piques y que no se colen a la hora de ir llegando al semaforo porque ayer se colaban como si nada y le pasaba a uno el carro a la par casi que rayandolo.

2) Iluminacion: Se presta el exceso de falta de luz como el que habia ayer para que las ratas hagan de las suyas y principalmente tachen los carros e inclusive cosas mucho peores.

3) Comentaristas: Deberian de que cada vez que se venga un pique decir cuales carros son y quien gana. Punto

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

amigo 007 concuerdo con usted en varias cosas, pero deberia de informarse primero

el problema con la luz fue que un camion que llego a la graderia frente a pits boto un poste de luz y dejo sin buena iluminacion varios sectores

estamos de acuerdo con el problema de la gente que no respeta las filas y se abusa adelantando puestos

lo de las chicas ordinario???? mae por favor que te pasa eso estuvo muy muy bueno

si hay carros muy chivas y creo que con el tiempo vamos a tener mejores piques en las noches de los lunes

si habian evos, de hecho un evo 8 se quedó hata el final ya que su dueño dejo las llaves adentro y no podia abrirlo
ClioSport
Contactar:

Muy bien !!

Mensaje sin leer por ClioSport »

Estoy de acuerdo con nuestro amigo 007...Se vio que la bulla que le han hecho a los piques de los lunes en la noche funciono.. vi mucha gente tanto espectadores como participantes..
Esos CRX estaban volando... muy buen espectaculo.. y el integra amarillo esta bien... sobre los demas.. tambien.. el del taller chineado.. muy bueno.... que tendra ese motor ????...

Felicito a los organizadores por este tipo de eventos, creo que es un buena manera de matar fiebre en el lugar correcto !!

Slds,

Ronald.
ClioSport.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Joe escribió:amigo 007 concuerdo con usted en varias cosas, pero deberia de informarse primero

el problema con la luz fue que un camion que llego a la graderia frente a pits boto un poste de luz y dejo sin buena iluminacion varios sectores

estamos de acuerdo con el problema de la gente que no respeta las filas y se abusa adelantando puestos

lo de las chicas ordinario???? mae por favor que te pasa eso estuvo muy muy bueno

si hay carros muy chivas y creo que con el tiempo vamos a tener mejores piques en las noches de los lunes

si habian evos, de hecho un evo 8 se quedó hata el final ya que su dueño dejo las llaves adentro y no podia abrirlo
Llegue tarde y me fui antes entonces. El Evo no lo vi y lo del camion tampoco. Igual deberian de haber mas postes de Luz en la pista y en los Pits. Lo de las chicas, siiii estuvo aceptable, se movian vacilon, jejeje

Adrián SiR

Mensaje sin leer por Adrián SiR »

Todo excelente, el ambiente los carros, todo.

Lo único que mejoraría son:

1 - El semaforo tarda demasiado en amarillo, lo que se presta para salidas en falso y robar salidas, creo que debería apenas parpadear en amarillo o irse de una vez de rojo a verde.

2 - El mae que alinea no solo debe alinear sino tambien preguntar si estan listos, porque el compa nada más se agachaba y ponía el semaforo, osea sero poner las RPM, cero acomodarse, se que hay mucha fila pero deberían dar mejor la salida.

Por lo demás todo tuanis.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Adrián SiR escribió:Todo excelente, el ambiente los carros, todo.

Lo único que mejoraría son:

1 - El semaforo tarda demasiado en amarillo, lo que se presta para salidas en falso y robar salidas, creo que debería apenas parpadear en amarillo o irse de una vez de rojo a verde.

2 - El mae que alinea no solo debe alinear sino tambien preguntar si estan listos, porque el compa nada más se agachaba y ponía el semaforo, osea sero poner las RPM, cero acomodarse, se que hay mucha fila pero deberían dar mejor la salida.

Por lo demás todo tuanis.
Si, mi papa me dijo eso del semaforo, de hecho el se confundio y salio tarde por lo mismo.

Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

A mi me gustaría que antes de picar el narrador dijera que marca de carros van a competir, así como tipo y cilindrada de motor para hacerse uno los cálculos antes de ver quien gana.

Pero la carne esta bien yiiiica!!! :twisted:
santana

lunes de piques

Mensaje sin leer por santana »

todos estamos de acuerdo que sin duda alguna los lunes de piques en la guacima se estan poniendo cada vez mejor, si comparamos ahorita con hace un tiempo hay una mayor concurrencia de gente ahora LO CUAL ES GENIAL. estoy de acuerdo con el problema del semaforo, ES DEMASIADO LENTO. y con respecto a las chicas... muchos maes que estaban viendo los piques se dieron vuelta y CON TODA RAZON esas guilas estaban volando!! sigan asistiendo y recuerden que para correr esta la guacima, tengan cuidado en la calle. tuanis
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: lunes de piques

santana escribió:todos estamos de acuerdo que sin duda alguna los lunes de piques en la guacima se estan poniendo cada vez mejor, si comparamos ahorita con hace un tiempo hay una mayor concurrencia de gente ahora LO CUAL ES GENIAL. estoy de acuerdo con el problema del semaforo, ES DEMASIADO LENTO. y con respecto a las chicas... muchos maes que estaban viendo los piques se dieron vuelta y CON TODA RAZON esas guilas estaban volando!! sigan asistiendo y recuerden que para correr esta la guacima, tengan cuidado en la calle. tuanis
Si porque las ratas siempre estan al tanto.

Cuando sera la siguiente fecha de lunes o se reanuda hasta el proximo año?

Responder

Volver a “ACELERACION Y PIQUES”