Como idiotas por las calles...

Piques en La Guácima y el Campeonato nacional de Aceleración
Tekkaman Blade

Como idiotas por las calles...

Mensaje sin leer por Tekkaman Blade »

Saludos gente. No soy de los que más postea, de hecho hace mucho que no lo hago, pero el asunto es que los lunes, después de las 11 p.m., algunos de los asistentes a las noches de piques pasan muy rápido por la carretera principal de El Roble, lugar en que vivo. Manda huevo que salgan picando después de una noche de diversión en La Guácima. Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de correr en el autódromo, pero lo malo es que algunos cabezas calientes todavía salen como locos por la vía pública. Ya han ocurrido muchos accidentes, incluso el puente de Zaragoza fue dañado, y no falta mucho para que pase algo más. Por favor, si ven a alguien jugando de lindo en su gajo a alta velocidad, y hasta borracho, deténgalo o avise a la autoridad, aunque a veces la policía poco puede o quiere hacer. Un día un Hondilla ricer casi me levanta con todo y bicicleta, por adelantar imprudentemente a un bus.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Así es mi amigo no solo por ahi, por todos lados pasan, el problema es que generalmente estos que pasan así por las calles no pican en el autódromo sino que solo van a ver y salen con la calentura algunos la llaman "adrenalina" y salen como animale a hacer loco en las calles.
Chavi..

Mensaje sin leer por Chavi.. »

El problema estoy casi seguro que sea asi...

La mayoria de los que salen picando y andan haciendo feo en las calles, son los que solo llegan a ver, los que llegamos solo por

correr (pikar) le aseguro que no hacemos tanto loco como los que no corren..

Yo soy uno que me gusta ir a los piques y no llego tomado ni nada y asi habemos varios que llegamos asi porque nos gusta este

deporte y somos consientes que si tomamos no podemos correr...

ok tuanis..... 8) 8)
xANDRESx

Re: Como idiotas por las calles...

Mensaje sin leer por xANDRESx »

Los que salen haciendo loco son los que no corren ahi...
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Como idiotas por las calles...

Mensaje sin leer por juliowrc »

xANDRESx escribió:Los que salen haciendo loco son los que no corren ahi...

Por lo general!!!!

Porque no todos los que van a picar son unas santas palomas y apretan solo en laguacima despues de pasar por ella!!!

Conozco como 5 por lo menos que van y pican y sigan la fiesta fuera! :sunny:
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “ACELERACION Y PIQUES”