FIEBRES DEL CUARTO DE MILLA
Re: FIEBRES DEL CUARTO DE MILLA
NO HAY DUDA Q EN NUESTRO PAIS HAY BUENOS AUTOS Y BUENOS CORREDORES, PERO HAY MUCHAS QUE LO QUE ASEN ES DAÑAR SU POBRE TORTUGA CON TAL DE IR A CORRER, SI QUEREMOS QUE NUESTRO PAIS DESTAQUE. TENEMOS QUE APOYAR PARA PARA LOGRAR GRANDES COSAS
CHAPU_CR
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Fotografías tomadas hace unos tres años acá en Guatemala.
Hay autos aún mejores y mas veloces para el cuarto de milla en el país.
Hay autos aún mejores y mas veloces para el cuarto de milla en el país.
- Adjuntos
-
- CLASICOS 343.jpg (59.29 KiB) Visto 2500 veces
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Más fotos
- Adjuntos
-
- MONY 1.jpg (151.84 KiB) Visto 2492 veces
-
- CLASICOS 153.jpg (149.92 KiB) Visto 2487 veces
-
- CLASICOS 158.jpg (154.58 KiB) Visto 2488 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

Don Arturo ese rojo que es y que motor tiene?
Saludos
Saludos
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Hola Esteban:
Este es un Chevrolet 1932 propiedad de Mony Farrach (el jefe de mecánicos de Cronwell Cuestas, Víctor Tarazi y Pierre Safié). Mony siempre ha sido un experto en el tema drag racing. El motor es un Chevy small block preparado por él mismo, creo que la caja es una powerglide de 2 vel. es sumamente rápido, supongo que el motor está por los 750 hp..............
Como apuntaba, estas fotos se tomaron hace ya un tiempo. En Guatemala hay una pista de 1/4 de milla construida con todas las especificaciones de la N:H:R:A: y hay muy buenos carros para esta especialidad, aunque no tantos como antes, pues en la época de los 60´s y 70´s hubo carreras en Retalhuleu, a 180 km de Guatemala, en donde corrian unos 125 carros todos V8. Otra cosa es que yo no he ido al Raceway Park a ver carreras, así es que no estoy muy actualizado con el ambiente en la actualidad.
El dragster ya tiene años de estar en Guatemala y creo que es del mismo piloto que compró el Corvette C5 ex-borrayo.
Saludos.
Este es un Chevrolet 1932 propiedad de Mony Farrach (el jefe de mecánicos de Cronwell Cuestas, Víctor Tarazi y Pierre Safié). Mony siempre ha sido un experto en el tema drag racing. El motor es un Chevy small block preparado por él mismo, creo que la caja es una powerglide de 2 vel. es sumamente rápido, supongo que el motor está por los 750 hp..............
Como apuntaba, estas fotos se tomaron hace ya un tiempo. En Guatemala hay una pista de 1/4 de milla construida con todas las especificaciones de la N:H:R:A: y hay muy buenos carros para esta especialidad, aunque no tantos como antes, pues en la época de los 60´s y 70´s hubo carreras en Retalhuleu, a 180 km de Guatemala, en donde corrian unos 125 carros todos V8. Otra cosa es que yo no he ido al Raceway Park a ver carreras, así es que no estoy muy actualizado con el ambiente en la actualidad.
El dragster ya tiene años de estar en Guatemala y creo que es del mismo piloto que compró el Corvette C5 ex-borrayo.
Saludos.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Interesante esa maquinita...
Una pregunta... completa ignorancia pero que es ese tanquesito que tiene ese Chevrolet adelante...
Una pregunta... completa ignorancia pero que es ese tanquesito que tiene ese Chevrolet adelante...
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Tanque de combustible......recordemos que los autos de cuarto de milla no necesitan grandes cantidades de gasolina para los 400 metros.........................Saludos.
- estebanvenon
- 8 cilindros

gracias por la info, como aprende uno...
Es verdad...