“Fiebre de lunes por la noche� lleno de sorpresas este 2006

Piques en La Guácima y el Campeonato nacional de Aceleración
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

“Fiebre de lunes por la noche” lleno de sorpresas este 2006

Mensaje sin leer por MM.COM »

Los amantes de la aceleración podrán disfrutar de estas bellas noches de verano para medir la potencia de sus autos todos los lunes en La Guácima.

Para leer la nota completa, CLICK AQUI
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por SlimShady »

Se instalará una pantalla así como un sistema de computo que registre los tiempos de los participantes cuando estos crucen la línea de meta.

Me parece EXCELENTE 8)
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Eso es todo lo que le falta para ser perfecto! Ahhh y que bailen chicas como el dia de la reinaguracion!

8) Impreza007
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que bueno y cuándo empiezan a poner esas varas?

Otra sorpresa son más chuzos el lunes llegó un 350z turbo que en mínimo sonaba como un avión, que chuzo, además un evo 3 con un intercooler inmenso, el ford f-150 lightning y el increíble sentra turbo que le ganó, habían muchos más pero para mí esos eran los más rápidos.

Ah y uno blanco no me acuerdo que era con pantallas y otras varas que sólo fue a que le chiflaran y le gritaran engañado. :alien: :alien: :alien:
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Llegaron bastantes chuzos el lunes pasado, estuvo muy bueno!!! y hubieron muy buenos mordiscos
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

dagosr escribió:Que bueno y cuándo empiezan a poner esas varas?

Otra sorpresa son más chuzos el lunes llegó un 350z turbo que en mínimo sonaba como un avión, que chuzo, además un evo 3 con un intercooler inmenso, el ford f-150 lightning y el increíble sentra turbo que le ganó, habían muchos más pero para mí esos eran los más rápidos.

Ah y uno blanco no me acuerdo que era con pantallas y otras varas que sólo fue a que le chiflaran y le gritaran engañado. :alien: :alien: :alien:
La SE-R turbo q le gano a jeffrey es la d ODIOSO...

en lo personal me gusta mucho como se arma los lunes!!lo unico malo q le veo es q cierra muyyyyyyyyyyyyy temprano(11.00pm PUNTUALES) y casi siempre los carros chivas comienzan a llegar como x ahi de las 9-10 :blackeye:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

claudio v.s escribió:
dagosr escribió:Que bueno y cuándo empiezan a poner esas varas?

La SE-R turbo q le gano a jeffrey es la d ODIOSO...

en lo personal me gusta mucho como se arma los lunes!!lo unico malo q le veo es q cierra muyyyyyyyyyyyyy temprano(11.00pm PUNTUALES) y casi siempre los carros chivas comienzan a llegar como x ahi de las 9-10 :blackeye:[/quote

si fue la del odioso ,el ford es muy pesado para la guacima ademas perdi por lo que me saco en la salida, y fue mi culpa , se sabe el que carro del odioso es rapido, pero no me di cuenta que andaba llantas slicks, me di cuenta de la manera mas normal cuando hechas un carro con llantas normales y otro con slicks, lo que me saco en primera y segunga fue lo que me saco , apesar que el pick lo recorto bastante no fue suficiente, habra que ir con llantas de torsion para equiparar la salida, por ser la guacima se gana en los primeros 150 metros por lo corto que es ,pero la verdad no deja de ser un F-150, corriendo contra carros desarmados. Pero esta tuanix me gusta picar contra otros carros, porque solo con carro asi me hechan, no hay carros que se parezcan al mio, por ejemplo a 350z supercharge lo agarre y le meti 50 metros facilitos, pero ese si es un carro de calle, grande y pesado.
recuerden que el pick up pesa 5600lbs eso es como dos supras twin turbo.jajaja pero es la realidad.
pero esta bueno para eso son los piques la gozar y bacilar jajaja.
me gustaria que me hechen carro de me categoria, pero mientras tanto me la juego para que me pi...seen hasta que llegue un pick up ya sea otro tipo de mordida de mi peso.
pero no fue que me gano por mucho, y eso me tiene feliz, esta tuaniz , y el odioso va hacer mi tata por un rato, pero la verdad que el odioso y yo somo amigos tuanis.

que sigan las mordidas ahhhyyyyyyyy. y hay que seguir hechando. todos tenemos tata algun dia, la cosa es salir a buscarlo jaja. viva el ford ligthning y sentra pichudo ODIOSO

tuanis odioso
hablamos luego

jefford
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

diay jeff no queda otra que echar solo asi se da cuenta uno de lo que camina e carro o de lo enga@ao que esta uno :alien: :alien: :alien: :-# :-# :-# :-# :-# :-#
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

En los proximos dias puede ser que entre al pais un Dodge Dakota V8 Magnum 5.9 R/T 4x2 de fijo le majas el rabo porque di ese F-150 esta solo, pero di apenas entre al pais lo llevo..jaja, ahora posteo fotos. Cuando pueda porque no tengo la opcion. Yo te aviso porque no esta confirmado la importacion del carro. Ahi hay un carro de tu categoria...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Ahi esta...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No los volvi a ver esos pick ups.

8) Impreza007