PD: Sorry ahi al mae de la SE-R Roja Turbo... :twisted: :twisted: :twisted:
Noche de Fiebres en la Guacima, Bien, pero falta un poco mas
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Noche de Fiebres en la Guacima, Bien, pero falta un poco mas
Acabo de llegar de los piques de LG. Todo esta muy bien pero siento que hay cosas que todavia se pueden mejorar. La iluminacion es casi nula y realmente hace falta por aspectos de seguridad y por aspectos de una mayor claridad para el publico. Me parecio bien esta vez que el comentarista aviso que habian piedras en la calle y que ya habian efectivos de seguridad encargandose del asunto, eso me da mucha tranquilidad como asistente frecuente ya que aunque siempre van a haber ratas, por lo menos hay efectivos de seguridad al tanto incluso afuera del autodromo revisando las rutas y los carros. Otra cosa que me parece fundamental y para ponerle emocion al asunto es que el comentarista diga POR LO MENOS que carros se estan tirando y quien gana al final. Eso es importante. Por lo demas una excelente labor.
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

Re: Noche de Fiebres en la Guacima, Bien, pero falta un poco
Impreza 007 escribió:Acabo de llegar de los piques de LG. Todo esta muy bien pero siento que hay cosas que todavia se pueden mejorar. La iluminacion es casi nula y realmente hace falta por aspectos de seguridad y por aspectos de una mayor claridad para el publico. Me parecio bien esta vez que el comentarista aviso que habian piedras en la calle y que ya habian efectivos de seguridad encargandose del asunto, eso me da mucha tranquilidad como asistente frecuente ya que aunque siempre van a haber ratas, por lo menos hay efectivos de seguridad al tanto incluso afuera del autodromo revisando las rutas y los carros. Otra cosa que me parece fundamental y para ponerle emocion al asunto es que el comentarista diga POR LO MENOS que carros se estan tirando y quien gana al final. Eso es importante. Por lo demas una excelente labor.
Impreza007
en la guacima estamos tratando por todos los medios de incrementar la seguridad y como te diste cuenta no solo dentro del autodromo sino tambien en los alrededores , por cuestiones tecnicas aveces es un poco dificil dar una informacion muy detallada de los carros y un 99% de los piques se anuncia por lo menos el carril q cruzo primero la meta ya q hay un colaborador enla torre para el otro compañero en la salida aveces es dificil cordinar la firma de la hoja de descargo, dar la salida en el semaforo y ademas decir por radio de comunicacion algo muy detallado y nos limitamos a generalidades.
cuando tengo la posibilidad de ir con el microfono a la linea de salida me gusta no solo dar yo la informacion basica del carro sino tambien el nombre del dueño o piloto ... no siempre es lo mismo, y q el mismo de algun secretillo del carro, como en el caso del dueño del chevrolet verde que llego anoche (14 de agosto).
en fin todo comentario es bienvenido, y se le dara un debido proceso a sus inquietudes. Saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: