Noche de Fiebres en la Guacima, Bien, pero falta un poco mas

Piques en La Guácima y el Campeonato nacional de Aceleración
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Noche de Fiebres en la Guacima, Bien, pero falta un poco mas

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Acabo de llegar de los piques de LG. Todo esta muy bien pero siento que hay cosas que todavia se pueden mejorar. La iluminacion es casi nula y realmente hace falta por aspectos de seguridad y por aspectos de una mayor claridad para el publico. Me parecio bien esta vez que el comentarista aviso que habian piedras en la calle y que ya habian efectivos de seguridad encargandose del asunto, eso me da mucha tranquilidad como asistente frecuente ya que aunque siempre van a haber ratas, por lo menos hay efectivos de seguridad al tanto incluso afuera del autodromo revisando las rutas y los carros. Otra cosa que me parece fundamental y para ponerle emocion al asunto es que el comentarista diga POR LO MENOS que carros se estan tirando y quien gana al final. Eso es importante. Por lo demas una excelente labor.

PD: Sorry ahi al mae de la SE-R Roja Turbo... :twisted: :twisted: :twisted:

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

Cuales son los RECORD por categoria de las Noche de Fiebres??. 8)
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros

Re: Noche de Fiebres en la Guacima, Bien, pero falta un poco

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

Impreza 007 escribió:Acabo de llegar de los piques de LG. Todo esta muy bien pero siento que hay cosas que todavia se pueden mejorar. La iluminacion es casi nula y realmente hace falta por aspectos de seguridad y por aspectos de una mayor claridad para el publico. Me parecio bien esta vez que el comentarista aviso que habian piedras en la calle y que ya habian efectivos de seguridad encargandose del asunto, eso me da mucha tranquilidad como asistente frecuente ya que aunque siempre van a haber ratas, por lo menos hay efectivos de seguridad al tanto incluso afuera del autodromo revisando las rutas y los carros. Otra cosa que me parece fundamental y para ponerle emocion al asunto es que el comentarista diga POR LO MENOS que carros se estan tirando y quien gana al final. Eso es importante. Por lo demas una excelente labor.

PD: Sorry ahi al mae de la SE-R Roja Turbo... :twisted: :twisted: :twisted:

8) Impreza007

en la guacima estamos tratando por todos los medios de incrementar la seguridad y como te diste cuenta no solo dentro del autodromo sino tambien en los alrededores , por cuestiones tecnicas aveces es un poco dificil dar una informacion muy detallada de los carros y un 99% de los piques se anuncia por lo menos el carril q cruzo primero la meta ya q hay un colaborador enla torre para el otro compañero en la salida aveces es dificil cordinar la firma de la hoja de descargo, dar la salida en el semaforo y ademas decir por radio de comunicacion algo muy detallado y nos limitamos a generalidades.
cuando tengo la posibilidad de ir con el microfono a la linea de salida me gusta no solo dar yo la informacion basica del carro sino tambien el nombre del dueño o piloto ... no siempre es lo mismo, y q el mismo de algun secretillo del carro, como en el caso del dueño del chevrolet verde que llego anoche (14 de agosto).
en fin todo comentario es bienvenido, y se le dara un debido proceso a sus inquietudes. Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Perfecto don Miguel, muchas gracias por su atención.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “ACELERACION Y PIQUES”