Revelado Ferrari 420 Dino

Los autos mas exoticos y los chuzos
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

ROLOcr escribió:
Quattrovalvole escribió:
M Bolaños escribió:
ROLOcr escribió:ni cerca del original....

Imagen
Es que Ferrari dijo claramente que no querian un diseño retro en absoluto. "Nosotros no hacemos retro"
Entonces mejor utilizaran otro nombre
EXACTO!!!!!!!! y con mi comentario de NI CERCA DEL ORIGINAL es pq el original es muchisimo mas bonito, a mi en lo personal me gustan mas los ferraris viejos, yo prefiero un 275GTB sobre un ENZO

yo me he montado en un dino y es algo INCREIBLE, le falta un poco de potencia pero esta entre los ferraris mas bonitos de toda la historia de la marca
Yo aqui en CR me monte (como pasajero, obiamente) en un dino (uno amarillo, a ver si le llega) y mae, fue solo una vueltita pero no pare de sonreir en todo el dia !!!
Es una experiencia diferente, los ferraris mas modernos, por lo menos en los que Yo me he montado(los que tiene Carlos Sanabria a la venta..jejeje) son un chuzo de naves, no doubt, pero no tienen el aire del Ferrari clasico !!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

daltonjr escribió:
ROLOcr escribió:
Quattrovalvole escribió:
M Bolaños escribió:

Imagen
Es que Ferrari dijo claramente que no querian un diseño retro en absoluto. "Nosotros no hacemos retro"
EXACTO!!!!!!!! y con mi comentario de NI CERCA DEL ORIGINAL es pq el original es muchisimo mas bonito, a mi en lo personal me gustan mas los ferraris viejos, yo prefiero un 275GTB sobre un ENZO

yo me he montado en un dino y es algo INCREIBLE, le falta un poco de potencia pero esta entre los ferraris mas bonitos de toda la historia de la marca
Yo aqui en CR me monte (como pasajero, obiamente) en un dino (uno amarillo, a ver si le llega) y mae, fue solo una vueltita pero no pare de sonreir en todo el dia !!!
Es una experiencia diferente, los ferraris mas modernos, por lo menos en los que Yo me he montado(los que tiene Carlos Sanabria a la venta..jejeje) son un chuzo de naves, no doubt, pero no tienen el aire del Ferrari clasico !!
es un chuzo, y el sonido es un exito, despues q le cambiamos la mufla a una mas abierta quedo INCREIBLE el sonido,!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Está recontrachuzo, que línea más agresiva. Algunos toques me trajeron a la memoria el Cayman de inmediato, pero este tal Dino es mucho más agresivo.

Eso sí, el carro ni parecido al original, desde su mismo concepto. El Dino fue desarrollado en conjunto con Fiat, tanta herejía que mereció que el carro nunca tuviera un emblema de Ferrari. Era un carro para llegar un poco más a las masas, con un motor seis cilindros, no tanto lujo interior, etc... un Ferrari digamos que barato. Y este nuevo, evidentemente no va a ser nada accesible con su V8 de 480 caballos... ya más bien ocupa el puesto del F430 Modena en la constelación del cavallino rampante.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

mae no existe el f430 modena, el modena es el 360
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ROLOcr escribió:mae no existe el f430 modena, el modena es el 360
100% cierto mae... me dio un lapsus raro entre el F360 Modena y su renovación el F430.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
ROLOcr escribió:mae no existe el f430 modena, el modena es el 360
100% cierto mae... me dio un lapsus raro entre el F360 Modena y su renovación el F430.
igual son unos aviones los dos!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Quattrovalvole escribió:¿Quién dijo Porsche?? :?:

:-#
Legitimo Porsche. Es la envidia jejeje

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Meritox

Mensaje sin leer por Meritox »

je je! De hecho parece un Porsche con parrilla de Maseratti :-#
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

jaja ahora hasta Ferrari envidia a Porsche.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:jaja ahora hasta Ferrari envidia a Porsche.
porsche esta mas arriba en calidad q ferrari!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

ROLOcr escribió:
dagosr escribió:jaja ahora hasta Ferrari envidia a Porsche.
porsche esta mas arriba en calidad q ferrari!
Eso dicen, aqui habian puesto la historia de un modena que no le funcionaban muchas cosas y que el servicio al cliente era pesimo, pero owners de ferrari y porsche sabran. De aqui a que yo ande uno de esos toda la vida, por eso ando en un Porsche paqueteado como dicen mis amigos jejeje.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

mae obvio nunca se puede tener a todos contentos. porsche esta mas arriba en INITIAL QUALITY(primer mes) y en calidad en general.

tampoco es q son tan malos, a veces les agarra mañas pero nada q con un poco de amor no se pueda solucionar...
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

a mi me parece un chuzo ese ferrari
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

ROLOcr escribió:
Quattrovalvole escribió:
M Bolaños escribió:

Imagen

si por que esta super chuzo pero me gusta mas el original
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Camashaq »

Porche escribió:
Arturoj escribió:debe apretar hasta q da gusto.... pero no me gusta la trompa... parece un panoz....

Tiene uno que otro rasgo de Porsche
Si mae, parese un Porsche nalgudito, pero esta precioso como todo lo que saca ferrari....
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Muy bonito pero demasiado parecido a los Porsches y esos ya son varios puntos en contra. Habra que ver el precio y los specs.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

el dino para la epoca fue todo un adelante, la cabina es de fibra de vidrio laslineas de agua correndentro del chasis comop en el F1 maclaren. la caja y el motor son una sola unidad, osea la caja esta pegada alcarter de motor , asi se ve en esta foto q tome hace un ano casi. suspe independientie.doble arbol de levas, discos en las 4 ruedas, dos sistemas de ignicion con caja de control DINOPLEX, uno para bajas revs y otro para altas etc etc

es muy manoso d manejar pero es un AMOR DE CARRO!!!
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

:bom: :bom: :bom: CHUZO CHUZO CHUZO!!! Si se parece mucho al caiman, pero tiene lineas mas agresivas...
Responder

Volver a “Super Cars”