+GTR+kitos+GTR+ escribió:hay un callidac que ahorita no me acuerdo el modelo, moderno que es soloooo trompa, que tiene como 12 cilindros en linea o en V no em acuerdo, lo que me acuerdo es que se abre la tapa del motor de lado! es un chuuuuzoooo es para 2 personas tambien!
caro el chunche.
a ver si alguien se acuerda, me acuerdo que era una exageracion de trompa, creo que si era cadillac.
saludos
Mae... creo que vos estás hablando del concepto que llamaron "Sixteen"... porque traía 16 cilindros en V... y sí, era solo trompa... jajaja...
Claro, el lujo del carro era tremendo, y pues esa fue la idea de Cadillac cuando lo propuso, volver a retomar la cabeza con respecto a carros lujosos... aún así, nunca lo sacaron
El motor en sí era una maravilla de la ingeniería, porque podía llegar a desarrollar los 1000 caballos de fuerza, y aún así era capaz de hacer un promedio de consumo de 20 MPG... porque supuestamente el carro ponía a funcionar la cantidad de cilindros que necesitara dependiendo de cuánto usted majara el carro... en fin... lo único que nunca me gustó fue la línea... talvez por culpa de esos aros