Fotos espía: Audi TT

Los autos mas exoticos y los chuzos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Ha costado, pero por fin han aparecido las primeras fotos espía del próximo Audi TT. Wheels24 tiene las imágenes, en las que podemos encontrar un TT normal y otro con capota de lona haciendo unas pruebas en la gélida Laponia.

Aunque pintados de forma discreta (el negro y el gris no dejan ver muchos detalles), ambos modelos tienen muy poco camuflaje encima, y por lo que podemos ver son casi idénticos a las imágenes que ofreció Autobild. El nuevo TT parece muy similar al modelo que reemplaza, y las diferencias principales las podemos encontrar en la parrilla, la nervadura que recorre su perfil y sobre todo, en sus faros delanteros, mucho más agresivos.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

sigue sin gustarme mucho ese modelo de audi....
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

la parte de atrás del que está en el fondo parece un 350Z
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

toyo_jr escribió:sigue sin gustarme mucho ese modelo de audi....
Me neither. Conozco un amigo que cambio un Impreza WRX 2002 por un TT 2005 1.8T y me dijo que estaba completamente decepcionado.

8) Impreza007
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Pues seré el primero en postearlo, pero que chuzo está. Tenia miedo que le iban a meter un diseño más conservador, pero por dicha lo mantuvieron como algo fuera de lo común y original.
Habian rumores de un S-TT con un V8, eso si hay que verlo!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo en realidad esperaba algo un poco más radical en cuanto a diseño... se sigue pareciendo mucho al actual, lo que a mi parecer no es nada feo porque volteó TODAS las miradas de diseño automotriz sobre Audi...

Lo que leí es que si va a ser un poco más grande que el actual, principalmente en términos de logitud... de esto se benefician primero que todo los que usen el asiento trasero, y además los diseñadores del roadster que tienen campo para diseñar una capota más atractiva.

Pero en muchos aspectos parece ser la misma silueta del actual, conjuntada con la trompa del Shooting Brake Concept... que por cierto se rumora que tiene posibilidades de producción como el TT "base"

Y del S-TT que dice Bolaños... otra opción es la adición de uno o DOS turbos al 3.2 FSI... que también vería la luz en un RS3... :twisted:
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

OK Pedro,
Mandemos la carta de una vez:
S-TT 3.2FSI biturbo 350hp por lo menos
RS-TT 4.2 V8 del RS4 (el que gira a 8250!!!) con al menos 420hp
RS-TT DTM el de arriba pero con un par de turbos.

Si lo hacen más grande entonces si tendrá asientos traseros, porque lo que tiene ahora son repisas para las compras, hasta le pusieron unas fajas pa que los huevos no se caigan al piso!!!
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Para los creyentes... el 1st Stage de el 3.2 biturbo tiene 440hps... con un par de simples k-04's
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Que bueno es hablar del tema con gente que se informa...

Para empezar el TT vendrá con motores 2.0 FSI (deduzco 150 HP), 2.0 TFSI (deduzco 230 HP para diferenciarlo de los VW), 1.4 TSI (hasta ahora la versión más potente es de 170 HP) y el 3.2 FSI (con ángulo de bancos de 10.5º, si es un VR6 Jurgen!) de 250 HP. Lo otro que decía en germancarfans.com sobre la versión tope, la RS... que sería un 2.0 biturbo para competir con el BMW Z4 M... deduzcan ustedes el caballaje.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Un 2.0 con dos turbos? que carajos?!?!?!?!?!?!?! Yo digo que ese rumor está un poco fumado, más bien apostaría a que saquen un 3.2 que gire como los demonios tipo el 4.2 del RS4. Creo que en detroit sacaron un prototipo con 300hp y "valve lift".... Solo el tiempo nos tendrá las respuestas...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:Un 2.0 con dos turbos? que carajos?!?!?!?!?!?!?! Yo digo que ese rumor está un poco fumado, más bien apostaría a que saquen un 3.2 que gire como los demonios tipo el 4.2 del RS4. Creo que en detroit sacaron un prototipo con 300hp y "valve lift".... Solo el tiempo nos tendrá las respuestas...
a mí también me sonaría un poco fumado eso del 2.0 biturbo y me hubiera inclinado por uno o dos caracoles en el 3.2, al estilo de los canadienses locos de HPA, pero por si acaso...

http://www.germancarfans.com/spyphotos. ... 060123.001

Enthusiasts also have the prospect of a genuine supercar-baiting TT flagship to look forward to. Likely to be badged the RS, this range-topper will be powered by a 2.0-litre bi-turbo unit, and will take on BMW's hot Z4 M

Incusive habla de la posibilidad de un TT diesel... :!:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esta chuzo!!
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Pedro,
Estan mas inclinados a que el RS-3 sea 3.2 bi-turbo y gobernado a 350 hp's, 250 kph... con 4 salidas en la parte posterior
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No es un chuzote pero está bonito.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No es un chuzote pero está bonito.
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Tiene un gran power train pero en lo que se refiere a diseño externo sigue siendo muy similar

Pero de que es un chuzo... es un chuzo
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

jurgen larsson escribió:Pedro,
Estan mas inclinados a que el RS-3 sea 3.2 bi-turbo y gobernado a 350 hp's, 250 kph... con 4 salidas en la parte posterior
Exactamente eso es lo que más ha sonado hasta ahora... pero lo del 2.0 biturbo lo leí en germancarfans.com... Mi opinión es que eso está demasiado jalado del pelo, más segura la opción del V6.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

no le veo mucho cambio con respecto al anterior...
Responder

Volver a “Super Cars”