LEXUS LFA + SUPERMODELO = .....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
LEXUS LFA + SUPERMODELO = .....
[youtube]S0rSz8r-m58[/youtube]
- escholl
- 8 cilindros
Re: LEXUS LFA + SUPERMODELO = .....
Es un chuzo de carro, pero no se, todavia no me termina de agradar como se ve.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues yo quiero hacer eso aquí....
Ya le dije al patrón....
Ya le dije al patrón....
chuzo apenas para q se hagan uno parecido aqui
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Maomeno esta eso...

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bonito el carro a pesar del color
pero me parece medio estupido poner un carro a hacer donuts alrededor de una vieja en traje de baño,
le voy a preguntar el profesor de sociologia que significa eso, pero fijo tiene un trasfondo bien interesante, desde el punto de vista 'evolutivo' . Mejor una sesión como la del Mclaren con aquel body paint
pero me parece medio estupido poner un carro a hacer donuts alrededor de una vieja en traje de baño,
le voy a preguntar el profesor de sociologia que significa eso, pero fijo tiene un trasfondo bien interesante, desde el punto de vista 'evolutivo' . Mejor una sesión como la del Mclaren con aquel body paint
no me deja de impresionar esta nave!!!

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
lindoo el LFA, la modelo le falto cadera y copa C por lo menos....
Yo veo un monton de gente hablando paja en el foro de que al carro le falta pedigree, no veo que digan eso de un Supra. Lexus es Toyota y ese LFA esta extremadamente hermoso y no solo esteticamente, tecnologicamente es una bestia, como dice el mae de top gear el carro es el wet dream de cualquiero amante de los carros. El photoshoot se ve interesante...
Im Back to Honda!
Manillo esa sesión del body paint me habia dejado como loco:mclaren escribió:bonito el carro a pesar del color
[youtube]icCU6GGcX9k[/youtube]

Héctor Gutiérrez V.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Toma 3.
Cuando un Ferrari 599 HGTE cuesta 25k dólares menos que un Toyota, ahí es adonde empieza la discusión. Un Supra no costaba el doble de lo que costaba un Ferrari 348 en aquel momento, aunque andaban muy parejos en prestaciones. Para usted será paja, pero son puntos de vista sencillamente. Tampoco es que el LFA es el doble de carro de lo que es un 458 Italia. Desde ningún punto de vista. Que solo van a hacer 500? Débil argumento. Que sale muy caro hacerlo? Bugatti dicen que pierde plata en cada carro.STI escribió:Yo veo un monton de gente hablando paja en el foro de que al carro le falta pedigree, no veo que digan eso de un Supra. Lexus es Toyota y ese LFA esta extremadamente hermoso y no solo esteticamente, tecnologicamente es una bestia, como dice el mae de top gear el carro es el wet dream de cualquiero amante de los carros. El photoshoot se ve interesante...
Para mi el carro es una belleza, al principio no me gustaba, el prototipo era espantohorroroso, sin embargo ya al llegar a producción pulieron la forma del carro, le sacaron ángulos interesantes, le dieron forma a los guardabarros delanteros, al final es un supercarro en todo su derecho. Pero definitivamente le falta pedigree mae, eso no es mentira, Lexus empezó como marca en el 89, el LS400 nadie creía al principio que fuera competencia para los sedanes de lujo de Mercedes y BMW, era una COPIA de un Mercedes, pero la historia le dió la razón y su lugar a la marca. Ahora este carro, como el Toyota GT2000, me parece que es un carro de colección, de producción super limitada y ya. Pero pedigree no tiene.
Y antes de que brinquen a decir que el pedigree no importa, that IS bullshit. Nadie se brinca las victorias en competencia que tienen Porsche, Ferrari, Aston Martin, Bentley, Bugatti, todos los años de gloria en LeMans, F1, la historia de marcas que empezaron a hacer carros a mano durante décadas como Lamborghini y casi que inventaron el término Exótico, marcas que se han tomado en serio las carreras de carros desde que fueron fundadas. Muy lindo Toyota, pero los echaron de rally mundial por tramposos, fracasaron en LeMans y se retiraron de la F1 con el rabo entre las patas aunque tuvieron el presupuesto más grande de todos, personal experimentado y pilotos capaces. So much for a racing pedigree.
Como dijo Poison de los Gladiadores Ticos, hay que tener Hablada mae, Ha-blada...
The Rocketman
Oldemar Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
+1 el pedigree no se adquiere, se trae.... jejejejejeRocketman escribió:Cuando un Ferrari 599 HGTE cuesta 25k dólares menos que un Toyota, ahí es adonde empieza la discusión. Un Supra no costaba el doble de lo que costaba un Ferrari 348 en aquel momento, aunque andaban muy parejos en prestaciones. Para usted será paja, pero son puntos de vista sencillamente. Tampoco es que el LFA es el doble de carro de lo que es un 458 Italia. Desde ningún punto de vista. Que solo van a hacer 500? Débil argumento. Que sale muy caro hacerlo? Bugatti dicen que pierde plata en cada carro.STI escribió:Yo veo un monton de gente hablando paja en el foro de que al carro le falta pedigree, no veo que digan eso de un Supra. Lexus es Toyota y ese LFA esta extremadamente hermoso y no solo esteticamente, tecnologicamente es una bestia, como dice el mae de top gear el carro es el wet dream de cualquiero amante de los carros. El photoshoot se ve interesante...
Para mi el carro es una belleza, al principio no me gustaba, el prototipo era espantohorroroso, sin embargo ya al llegar a producción pulieron la forma del carro, le sacaron ángulos interesantes, le dieron forma a los guardabarros delanteros, al final es un supercarro en todo su derecho. Pero definitivamente le falta pedigree mae, eso no es mentira, Lexus empezó como marca en el 89, el LS400 nadie creía al principio que fuera competencia para los sedanes de lujo de Mercedes y BMW, era una COPIA de un Mercedes, pero la historia le dió la razón y su lugar a la marca. Ahora este carro, como el Toyota GT2000, me parece que es un carro de colección, de producción super limitada y ya. Pero pedigree no tiene.
Y antes de que brinquen a decir que el pedigree no importa, that IS bullshit. Nadie se brinca las victorias en competencia que tienen Porsche, Ferrari, Aston Martin, Bentley, Bugatti, todos los años de gloria en LeMans, F1, la historia de marcas que empezaron a hacer carros a mano durante décadas como Lamborghini y casi que inventaron el término Exótico, marcas que se han tomado en serio las carreras de carros desde que fueron fundadas. Muy lindo Toyota, pero los echaron de rally mundial por tramposos, fracasaron en LeMans y se retiraron de la F1 con el rabo entre las patas aunque tuvieron el presupuesto más grande de todos, personal experimentado y pilotos capaces. So much for a racing pedigree.
Como dijo Poison de los Gladiadores Ticos, hay que tener Hablada mae, Ha-blada...
The Rocketman
Oldemar Rockets
algo me dice que no sos ToyoteroRocketman escribió:Cuando un Ferrari 599 HGTE cuesta 25k dólares menos que un Toyota, ahí es adonde empieza la discusión. Un Supra no costaba el doble de lo que costaba un Ferrari 348 en aquel momento, aunque andaban muy parejos en prestaciones. Para usted será paja, pero son puntos de vista sencillamente. Tampoco es que el LFA es el doble de carro de lo que es un 458 Italia. Desde ningún punto de vista. Que solo van a hacer 500? Débil argumento. Que sale muy caro hacerlo? Bugatti dicen que pierde plata en cada carro.STI escribió:Yo veo un monton de gente hablando paja en el foro de que al carro le falta pedigree, no veo que digan eso de un Supra. Lexus es Toyota y ese LFA esta extremadamente hermoso y no solo esteticamente, tecnologicamente es una bestia, como dice el mae de top gear el carro es el wet dream de cualquiero amante de los carros. El photoshoot se ve interesante...
The Rocketman
Oldemar Rockets