¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??

Los autos mas exoticos y los chuzos
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Re: ¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??

Mensaje sin leer por estebanfm »

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ Ahi en Cristo king hay un mae buenisimo que le pone un catalizador lleno de algodones y le pone a uno la nave a pasar buenisimo y si necesita un juego de llantas el mae tambien se las alquila por un par de rojillos :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Pedro Huguet escribió:Ya se confirmó si pasó o no? Porque aqui muchos estan suponiendo...
Pase o no RTV sigue siendo una pich@...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

magueto escribió:
Mauricio Barquero escribió:Uy maes ... si ese no paso, no quiero pensar el día que llevemos el rojo !!! :alien: :alien: :alien:
Mauricio, si quiere le conseguimos un buen mecanico que le ponga el rojo a punto para que pase la prueba sin problema..aqui en nuetras querida tiquicia tenemos un sin fin eminencias que le quitan al motor todas esas mangueras y cositas electricas que son innecesarias y vera que le pasa sin problema.

Ahhhhhhh y como feria le queda mas liviano lo cual le ahorra gasolina.

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :oops: :oops:
Amigo Magueto: Diay mae que te diré??? ... es so.rprendete y a la vez preocupante (en mi opinión) que sucedan cosas como lo que le pasó al Sr. dueño del 458 (no tengo el gusto de conocerlo) ...... me parece increíble que se pongas trabas a un vehículo con las características del 458.

No se que argumentos dieron para que no pasara la prueba, pero cualquiera que sea de fijo es risible. Y les soy muy honesto, en cierta forma me preocupa lo que puedan decir cuando llevemos el LFA.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mauricio Barquero escribió:
magueto escribió:
Mauricio Barquero escribió:Uy maes ... si ese no paso, no quiero pensar el día que llevemos el rojo !!! :alien: :alien: :alien:
Mauricio, si quiere le conseguimos un buen mecanico que le ponga el rojo a punto para que pase la prueba sin problema..aqui en nuetras querida tiquicia tenemos un sin fin eminencias que le quitan al motor todas esas mangueras y cositas electricas que son innecesarias y vera que le pasa sin problema.

Amigo Magueto: Diay mae que te diré??? ... es so.rprendente y a la vez preocupante (en mi opinión) que sucedan cosas como lo que le pasó al Sr. dueño del 458 (no tengo el gusto de conocerlo) ...... me parece increíble que se pongas trabas a un vehículo con las características del 458.

No se que argumentos dieron para que no pasara la prueba, pero cualquiera que sea de fijo es risible. Y les soy muy honesto, en cierta forma me preocupa lo que puedan decir cuando llevemos el LFA.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

magueto escribió:

Amigo Magueto: Diay mae que te diré??? ... es so.rprendente y a la vez preocupante (en mi opinión) que sucedan cosas como lo que le pasó al Sr. dueño del 458 (no tengo el gusto de conocerlo) ...... me parece increíble que se pongan trabas a un vehículo con las características del 458.

Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Pedro Huguet escribió:Ya se confirmó si pasó o no? Porque aqui muchos estan suponiendo...
confirmado por mi compa que tomó la foto, el italia no pasó
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

EVS escribió:
confirmado por mi compa que tomó la foto, el italia no pasó
RTV=2{pichita} :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

con razon no paso mi carro...le diegan RTV a los chuzos...LOL

RTV :no: ...pero al igual que con otras cosas...los ticos nos dejamos :lengua:
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por valpo500 »

Alguien que le pegue un telefonazo a teletica... o hasta CNN...

Ustedes se pueden imaginar el BOOM de informacion y reportajes que se pueden armar si un Ferrari 458 Italia "de fábrica" no pasa la inspección en algun estado de USA... se los hechan al pico a todos por falta de seriedad al hacer las pruebas jajajaja

Me parece increible que esto suceda. Quisera ver al mae que siempre habla de RTV entrevistado por telenoticias dando la razon por la cual no pasa el vehículo, el cual seguro va a desvalorizar de gran manera.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo veo bien que no pasara, incumple varias normas de RTV

Primero, ese color es demasiado chillón, puede encandilar a los que vienen en sentido contrario.

Segundo, es demasiado chuzo, puede distraer la concentracion de los demas manejadores.

Tercero, suena demasiado rico en altas rpm´s, con eso muchos querran andar detras de el, por lo que infringirian la ley de tránsito.

Cuarto, los aros son de aleación, material no aprobado aun por el Ministerio de salud.

Quinto, puede causar cambio de apariencia en los que lo conduzcan, o sea, el oficial se vería expuesto a confusion.

RTV es bueno, pero tienen que cada cosa..................
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Maes hablando en plan ..... alguien sabe las reales razones por las que no pasó RTV ???
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

De hecho ahora que hablan de del sonido de la mufla, pueda ser que sea por decibeles que no paso.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

por que el maximo de sonido que puede hacer el carro es 96db ... en la primera foto le estan haciendo la prueba de sonido con el famoso microfono de RTV
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

magueto escribió:

Amigo Magueto: Diay mae que te diré??? ... es so.rprendete y a la vez preocupante (en mi opinión) que sucedan cosas como lo que le pasó al Sr. dueño del 458 (no tengo el gusto de conocerlo) ...... me parece increíble que se pongas trabas a un vehículo con las características del 458.

tranquilo Mauricio, nada más hay que hacer 3 cosas para asegurarse que el LFA (o cualquier otro chuzo que esté fuera de la realidad de CR) pase sin problemas:

1 - Echar un juego de triángulos reflectivos en la cajuela. Los de 1.200 pesos de Pequeño Mundo cumplen perfectamente bien las rígidas exigencias del MOPT y RTV en cuanto a poder de reflectividad, biodegradabilidad y emisión radioactiva (RTV tiene contador Geiger para estas cosas)

2 - Una buena llanta de repuesto que tenga al menos 5 mm de taco, que como no la traen de fábrica habrá que ponerla en el asiento del pasajero, obviamente amarrada con el cinturón para que no se bambolee con las fuerzas G laterales. Probablemente si es de un aro cuyo patrón de ranas no calza en las bocinas los alicateros de la revisión igual no se enterarían. Ayudaría, no para la RTV sino a la tapicería, poner entre la llanta y el asiento un pedazo de lona o trapo, mejor si es acolchado.

3 - Si la bronca es por emisiones, hay que echarle más o menos un cuarto de litro de canfín en el tanque (ojalá medio lleno) y después terminar de llenarlo con Plus 91 de Recope para que se mezcle bien. Seguro esto fue lo que no hicieron los maes del 458 Italia.

Espero que con estos volados de cultura tica no tengan problema alguno!

Maes... es increíble, quién sabe con qué barrabasada fue que salieron para que no pasara ese carro, definitivamente como CR no hay dos :!:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Mauricio Barquero escribió:Maes hablando en plan ..... alguien sabe las reales razones por las que no pasó RTV ???
si si mucha bateadera... alguien realmente sabe como está la cosa... o que?
Jose Arias
Got Marathon?
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:... definitivamente como CR no hay dos :!:
No creo que puedan existir dos naciones tan saladas y con leyes tan ridiculas........ :roll:
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Le estan haciendo la prueba de sonido, si paso los 96db no pasa RTV, puedo apostar que fue eso.

Lo que esta señalado en rojo es el microfono de RTV, ya me devolvieron a mi por eso mismo.
Adjuntos
microfono-rtv.jpg
microfono-rtv.jpg (58.49 KiB) Visto 4456 veces
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

valpo500 escribió:Alguien que le pegue un telefonazo a teletica... o hasta CNN...

Ustedes se pueden imaginar el BOOM de informacion y reportajes que se pueden armar si un Ferrari 458 Italia "de fábrica" no pasa la inspección en algun estado de USA... se los hechan al pico a todos por falta de seriedad al hacer las pruebas jajajaja

Me parece increible que esto suceda. Quisera ver al mae que siempre habla de RTV entrevistado por telenoticias dando la razon por la cual no pasa el vehículo, el cual seguro va a desvalorizar de gran manera.
+1000 estaba pensando lo mismo!!
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

pmontero escribió:
magueto escribió:
tranquilo Mauricio, nada más hay que hacer 3 cosas para asegurarse que el LFA (o cualquier otro chuzo que esté fuera de la realidad de CR) pase sin problemas:

1 - Echar un juego de triángulos reflectivos en la cajuela. Los de 1.200 pesos de Pequeño Mundo cumplen perfectamente bien las rígidas exigencias del MOPT y RTV en cuanto a poder de reflectividad, biodegradabilidad y emisión radioactiva (RTV tiene contador Geiger para estas cosas)

2 - Una buena llanta de repuesto que tenga al menos 5 mm de taco, que como no la traen de fábrica habrá que ponerla en el asiento del pasajero, obviamente amarrada con el cinturón para que no se bambolee con las fuerzas G laterales. Probablemente si es de un aro cuyo patrón de ranas no calza en las bocinas los alicateros de la revisión igual no se enterarían. Ayudaría, no para la RTV sino a la tapicería, poner entre la llanta y el asiento un pedazo de lona o trapo, mejor si es acolchado.

3 - Si la bronca es por emisiones, hay que echarle más o menos un cuarto de litro de canfín en el tanque (ojalá medio lleno) y después terminar de llenarlo con Plus 91 de Recope para que se mezcle bien. Seguro esto fue lo que no hicieron los maes del 458 Italia.

Espero que con estos volados de cultura tica no tengan problema alguno!

Maes... es increíble, quién sabe con qué barrabasada fue que salieron para que no pasara ese carro, definitivamente como CR no hay dos :!:
AAAAAhhhhhh mae tranquilo, ... 1) hoy mismo jalo a Le Pettit Monde apenas salgo de la oficina o más bien se los voy a quitar a algún Yaris del patio.

2) Por cualquier vara como el carro es rojo, ya le compre unos triangulos amarillos para las puertas y una mantequillera para el techo

3) Lo del canfín de fijo fue el detalle que se les olvidó. Voy comprando 2 galones x aquello ....

Gracias x los tips mae
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Mauricio Barquero escribió:Maes hablando en plan ..... alguien sabe las reales razones por las que no pasó RTV ???
Hablando en serio.....me pude contactar con un conocido en RTV y hasta donde sabia el avion habia pasado bien toda la primera parte..no esta seguro si lo "pegaron" por sonido al final de la revision....que es lo que parece por las fotos como que el carro saliendo de las linea de inspeccion.

Algo similar habia pasado con un Porche pero no se que fue lo que le hicieron para arreglarlo.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

excelente Mauricio, ahí nos contás después cómo les fue con el LFAxi cuando toque llevarlo donde los gurús del RTV. :manos:

Ah pecadito los carros en este país, mientras anda cada perol en la calle que más que lástima dan miedo que no se le haga una metástasis a uno del herrumbre, las motos pizzeras rápidas y furiosas que suenan que se metiera un enjambre de abejas africanizadas dentro de la oreja a uno, y los legítimos fumigadores contra el dengue (carros y motos en esta categoría) que le hacen de a gratis el brete al Ministerio de Salud. En cambio alguien trae un buen chuzo y se ponen a joderle la vida.

Maes... es que acaso la normativa vigente en CR va a ser más estricta en cuanto a decibiles que la que se aplica en Europa o los Estados Amontonados :?: O es que allá no saben calibrar los microfonitos :?: O sea, los técnicos del Allgemeiner Deutsche Autmobil Club por ejemplo deberían hacerse una pasantía de un par de meses en RTV Alajuelita pa que aprendan cómo se hacen bien las cosas!

:shaking2:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Si es por los decibeles que el 458 no pasó entonces ahora si me preocupé ......

http://www.youtube.com/watch?v=p6D7S2rcyIQ

(Nunca supe como diablos poner el video aquí)
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Mauricio Barquero escribió:Si es por los decibeles que el 458 no pasó entonces ahora si me preocupé ......
Que si que... :descojonado:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Casi que de fijo fue por eso,

mauricio, pida la prueba fuera de las instalaciones, no como se la hicieron al 458, que esta dentro del plantel, los carros no andan dentro de parqueos .

Que el carro apunte hacia el otro lado completamente.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Mauricio Barquero escribió:Si es por los decibeles que el 458 no pasó entonces ahora si me preocupé ......

Youtube

(Nunca supe como diablos poner el video aquí)
Responder

Volver a “Super Cars”