Pase o no RTV sigue siendo una pich@...Pedro Huguet escribió:Ya se confirmó si pasó o no? Porque aqui muchos estan suponiendo...
Amigo Magueto: Diay mae que te diré??? ... es so.rprendete y a la vez preocupante (en mi opinión) que sucedan cosas como lo que le pasó al Sr. dueño del 458 (no tengo el gusto de conocerlo) ...... me parece increíble que se pongas trabas a un vehículo con las características del 458.magueto escribió:Mauricio, si quiere le conseguimos un buen mecanico que le ponga el rojo a punto para que pase la prueba sin problema..aqui en nuetras querida tiquicia tenemos un sin fin eminencias que le quitan al motor todas esas mangueras y cositas electricas que son innecesarias y vera que le pasa sin problema.Mauricio Barquero escribió:Uy maes ... si ese no paso, no quiero pensar el día que llevemos el rojo !!!![]()
![]()
Ahhhhhhh y como feria le queda mas liviano lo cual le ahorra gasolina.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mauricio Barquero escribió:Amigo Magueto: Diay mae que te diré??? ... es so.rprendente y a la vez preocupante (en mi opinión) que sucedan cosas como lo que le pasó al Sr. dueño del 458 (no tengo el gusto de conocerlo) ...... me parece increíble que se pongas trabas a un vehículo con las características del 458.magueto escribió:Mauricio, si quiere le conseguimos un buen mecanico que le ponga el rojo a punto para que pase la prueba sin problema..aqui en nuetras querida tiquicia tenemos un sin fin eminencias que le quitan al motor todas esas mangueras y cositas electricas que son innecesarias y vera que le pasa sin problema.Mauricio Barquero escribió:Uy maes ... si ese no paso, no quiero pensar el día que llevemos el rojo !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que argumentos dieron para que no pasara la prueba, pero cualquiera que sea de fijo es risible. Y les soy muy honesto, en cierta forma me preocupa lo que puedan decir cuando llevemos el LFA.
Mauricio Barquero escribió:Mauricio Barquero escribió:Amigo Magueto: Diay mae que te diré??? ... es so.rprendente y a la vez preocupante (en mi opinión) que sucedan cosas como lo que le pasó al Sr. dueño del 458 (no tengo el gusto de conocerlo) ...... me parece increíble que se pongan trabas a un vehículo con las características del 458.magueto escribió:Mauricio, si quiere le conseguimos un buen mecanico que le ponga el rojo a punto para que pase la prueba sin problema..aqui en nuetras querida tiquicia tenemos un sin fin eminencias que le quitan al motor todas esas mangueras y cositas electricas que son innecesarias y vera que le pasa sin problema.Mauricio Barquero escribió:Uy maes ... si ese no paso, no quiero pensar el día que llevemos el rojo !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que argumentos dieron para que no pasara la prueba, pero cualquiera que sea de fijo es risible. Y les soy muy honesto, en cierta forma me preocupa lo que puedan decir cuando llevemos el LFA.
confirmado por mi compa que tomó la foto, el italia no pasóPedro Huguet escribió:Ya se confirmó si pasó o no? Porque aqui muchos estan suponiendo...
RTV=2{pichita}EVS escribió:confirmado por mi compa que tomó la foto, el italia no pasóPedro Huguet escribió:Ya se confirmó si pasó o no? Porque aqui muchos estan suponiendo...
Mauricio Barquero escribió:Amigo Magueto: Diay mae que te diré??? ... es so.rprendete y a la vez preocupante (en mi opinión) que sucedan cosas como lo que le pasó al Sr. dueño del 458 (no tengo el gusto de conocerlo) ...... me parece increíble que se pongas trabas a un vehículo con las características del 458.magueto escribió:Mauricio, si quiere le conseguimos un buen mecanico que le ponga el rojo a punto para que pase la prueba sin problema..aqui en nuetras querida tiquicia tenemos un sin fin eminencias que le quitan al motor todas esas mangueras y cositas electricas que son innecesarias y vera que le pasa sin problema.Mauricio Barquero escribió:Uy maes ... si ese no paso, no quiero pensar el día que llevemos el rojo !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si mucha bateadera... alguien realmente sabe como está la cosa... o que?Mauricio Barquero escribió:Maes hablando en plan ..... alguien sabe las reales razones por las que no pasó RTV ???
No creo que puedan existir dos naciones tan saladas y con leyes tan ridiculas........pmontero escribió:... definitivamente como CR no hay dos
+1000 estaba pensando lo mismo!!valpo500 escribió:Alguien que le pegue un telefonazo a teletica... o hasta CNN...
Ustedes se pueden imaginar el BOOM de informacion y reportajes que se pueden armar si un Ferrari 458 Italia "de fábrica" no pasa la inspección en algun estado de USA... se los hechan al pico a todos por falta de seriedad al hacer las pruebas jajajaja
Me parece increible que esto suceda. Quisera ver al mae que siempre habla de RTV entrevistado por telenoticias dando la razon por la cual no pasa el vehículo, el cual seguro va a desvalorizar de gran manera.
AAAAAhhhhhh mae tranquilo, ... 1) hoy mismo jalo a Le Pettit Monde apenas salgo de la oficina o más bien se los voy a quitar a algún Yaris del patio.pmontero escribió:Mauricio Barquero escribió:magueto escribió:tranquilo Mauricio, nada más hay que hacer 3 cosas para asegurarse que el LFA (o cualquier otro chuzo que esté fuera de la realidad de CR) pase sin problemas:Mauricio Barquero escribió:Uy maes ... si ese no paso, no quiero pensar el día que llevemos el rojo !!!![]()
![]()
1 - Echar un juego de triángulos reflectivos en la cajuela. Los de 1.200 pesos de Pequeño Mundo cumplen perfectamente bien las rígidas exigencias del MOPT y RTV en cuanto a poder de reflectividad, biodegradabilidad y emisión radioactiva (RTV tiene contador Geiger para estas cosas)
2 - Una buena llanta de repuesto que tenga al menos 5 mm de taco, que como no la traen de fábrica habrá que ponerla en el asiento del pasajero, obviamente amarrada con el cinturón para que no se bambolee con las fuerzas G laterales. Probablemente si es de un aro cuyo patrón de ranas no calza en las bocinas los alicateros de la revisión igual no se enterarían. Ayudaría, no para la RTV sino a la tapicería, poner entre la llanta y el asiento un pedazo de lona o trapo, mejor si es acolchado.
3 - Si la bronca es por emisiones, hay que echarle más o menos un cuarto de litro de canfín en el tanque (ojalá medio lleno) y después terminar de llenarlo con Plus 91 de Recope para que se mezcle bien. Seguro esto fue lo que no hicieron los maes del 458 Italia.
Espero que con estos volados de cultura tica no tengan problema alguno!
Maes... es increíble, quién sabe con qué barrabasada fue que salieron para que no pasara ese carro, definitivamente como CR no hay dos
Hablando en serio.....me pude contactar con un conocido en RTV y hasta donde sabia el avion habia pasado bien toda la primera parte..no esta seguro si lo "pegaron" por sonido al final de la revision....que es lo que parece por las fotos como que el carro saliendo de las linea de inspeccion.Mauricio Barquero escribió:Maes hablando en plan ..... alguien sabe las reales razones por las que no pasó RTV ???
Que si que...Mauricio Barquero escribió:Si es por los decibeles que el 458 no pasó entonces ahora si me preocupé ......
Mauricio Barquero escribió:Si es por los decibeles que el 458 no pasó entonces ahora si me preocupé ......
Youtube
(Nunca supe como diablos poner el video aquí)