Rocketman escribió:Conclusión: Es incomodísimo cambiarle el aceite, un soberano dolor de pelotas.
Que pacho, el otro día tuve que comprar el aceite en chepe porque aquí en el lubricentro que queda por la entrada de Sardinal no tenían Total sintético que es el que yo uso. Luego, ni en la bomba ni en el lubricentro tenían la llave torx para soltarle el tapón del carter, tuve que traer una yo, y para quitarle el tapón hay que quitarle "piezas" (un cobertor que se sujeta con 4 tornillos) así que sumando la traída del aceite, conseguir la herramienta especial, quitar el cobertor, comprar el filtro (en la bomba me vendieron el que no era, pero en el lubricentro si lo tenían, Fram!) el cambio de aceite también duró como 3 horas.
Eso y el hecho de que tiene cuatro llantas de hule y motor adelante, características que comparte con el LFA; nos llevan a la conclusión de que...
...ENTONCES MI CARRO ES UN EXÓTICO!!!!!
(Ojalá lo pudiera vender en 250 mil dólares. O en 100 mil. O en 80 mil. O en 50 mil para. O en 40 mil. O en...)
The Rocketman
Funny Fact Rocket
