Youtube

De hecho! rjado que ni manejar se puede con esa pantalla tactil apenas para ir a 370km/h y estar prendiendo luces con la pantallita jajajaja que monton de distracciones ! pero rajado que clase de avion y di aunke sea distraccion kien no se desea ese panel de instrumentos apenas pa montar una chikilla y ir jugando de galletica jajajaja156 GTA escribió:A mi parecer hacen la interfaz con elusuario mas complicada de lo necesario, existen controles de controles para los controles que uno utiliza, senseless!
Tal y como se haria en carros de carreras...conclusion, no es un carro para cualquier patas vueltas...excepto Perris Hilton!lantratukiki escribió:De hecho! rjado que ni manejar se puede con esa pantalla tactil apenas para ir a 370km/h y estar prendiendo luces con la pantallita jajajaja que monton de distracciones ! pero rajado que clase de avion y di aunke sea distraccion kien no se desea ese panel de instrumentos apenas pa montar una chikilla y ir jugando de galletica jajajaja156 GTA escribió:A mi parecer hacen la interfaz con elusuario mas complicada de lo necesario, existen controles de controles para los controles que uno utiliza, senseless!![]()
es para el que lo pueda comprar .... PD: el dinero no qita lo patasvueltas... jajajajajCELICA3SGE escribió:Tal y como se haria en carros de carreras...conclusion, no es un carro para cualquier patas vueltas...excepto Perris Hilton!lantratukiki escribió:De hecho! rjado que ni manejar se puede con esa pantalla tactil apenas para ir a 370km/h y estar prendiendo luces con la pantallita jajajaja que monton de distracciones ! pero rajado que clase de avion y di aunke sea distraccion kien no se desea ese panel de instrumentos apenas pa montar una chikilla y ir jugando de galletica jajajaja156 GTA escribió:A mi parecer hacen la interfaz con elusuario mas complicada de lo necesario, existen controles de controles para los controles que uno utiliza, senseless!![]()
lantratukiki escribió:es para el que lo pueda comprar .... PD: el dinero no qita lo patasvueltas... jajajajajCELICA3SGE escribió:Tal y como se haria en carros de carreras...conclusion, no es un carro para cualquier patas vueltas...excepto Perris Hilton!lantratukiki escribió:De hecho! rjado que ni manejar se puede con esa pantalla tactil apenas para ir a 370km/h y estar prendiendo luces con la pantallita jajajaja que monton de distracciones ! pero rajado que clase de avion y di aunke sea distraccion kien no se desea ese panel de instrumentos apenas pa montar una chikilla y ir jugando de galletica jajajaja156 GTA escribió:A mi parecer hacen la interfaz con elusuario mas complicada de lo necesario, existen controles de controles para los controles que uno utiliza, senseless!![]()