¿ Audi por encima de BMW ?
Está bonito el tema.
Una forma de ver cual compite contra cual, es por los precios. (Conste que no es para crear polémica....)
En UK, lo precios andan así:
S4 L 37.115
RS4 L 49.980
M3: L 42.405
M5: L 63.450
Con eso, podríamos decir que el M3 va contra el S4 (con un poco de diferencia de precio). Hay que tomar en cuenta el proximo M3, que viene con V8, porque si viene con el precio un poco más alto que el actual (lo más probable), si quedaría para competir con el RS4.
El RS4 jamás se puede comparar con el M5, más bien lo veo como un "intermedio" entre M3 y M5. Para el M5 tenemos que esperar el RS6, que tengo entendido que viene con un V10.
Saludos!
Una forma de ver cual compite contra cual, es por los precios. (Conste que no es para crear polémica....)
En UK, lo precios andan así:
S4 L 37.115
RS4 L 49.980
M3: L 42.405
M5: L 63.450
Con eso, podríamos decir que el M3 va contra el S4 (con un poco de diferencia de precio). Hay que tomar en cuenta el proximo M3, que viene con V8, porque si viene con el precio un poco más alto que el actual (lo más probable), si quedaría para competir con el RS4.
El RS4 jamás se puede comparar con el M5, más bien lo veo como un "intermedio" entre M3 y M5. Para el M5 tenemos que esperar el RS6, que tengo entendido que viene con un V10.
Saludos!
ja ja ja no es cuento, el poco de mordidos, y lo peor de todo defendiendo carros que ninguno de nosotros tiene!!!jurgen larsson escribió:JAJAJAJAJA .......
Esta bonito el pique......
Que poco de mordidos y en que clase de aviones....
Ahora, el M5 es un serie 5 modificado por la fabrica o me equivoco?
El RS-6 es stock y con solo un chip queda en 510 Hp's....
De acuerdo y como lo mencione antes el RS-4 es desarrollado por Quattro Gmbh... y no por Audi AG
Bueno, hasta donde yo sé nadie de aquí tiene M3 o S4´s...
Jurgen el M5 es desarrollado y fabricado por BMW Motorsport ("M Division") en la misma manera que los S4 son hechos por Audi Sport... pero en todo caso es la misma vara, son de fñabrica, con garantía y fuera de nuestro alcance!
Bueno, el compañero f.v.s. me dejó absolutamente perplejo con el Alfa 159 GTA, aunque sean sólo imágenes por computadora ese es un carro del que yo hace tiempos vengo leyendo (y esperando). Va a ser una completa animalada cuando llegue con su motor derivado del del Maserati Coupé/Spyder. También se supone que este V8 va a estar diponible en el Brera coupé, que es de las cosas más hermosas que jamás haya visto y que comparte plataforma con el 159. Por cierto, me dijeron que SAVA empieza a traer el 159 en junio... cómo quisiera pegarme la lotería!
- jurgen larsson
- 4 cilindros

- Contactar:
gracias Jurgen... pero lastimosamente también tendrías que irme guardando la plata para poder comprar el 159...jurgen larsson escribió:Pmontero,
Pues si quieres desde ya te guardo la re-programacion de la computadora para el 159, porque ya la tienen los Alemanes con quienes trabajo en ese campo...
Saludos
Algún día tendré la plata como para darme un gusto de esos!!!
pues si pmontero aunq sea solo un photoshop se ve INCREIBLEMENTE PRECIOSO!!el 159 primeramente iba a ser 3.2 biturbo de 500hps...pero para no gastar mas plata en desarrollar ese motor prefirieron usar el v8 de maserati y seguir con la tradicion de motores aspirados...
Y lo q te contaron si es cierto,en junio llegan los 159s...a finales del año pasado ya habian mas de 8 carros pedidos a "ciegas"...el precio me contaron q va a ser de 40 mil dolares para arriba...me imagino q van a traer el 2.2jts...aunq Dios kiera q haya uno en expomovil...ah y tambn van a traer el brera
!!!q en precio esta igual q el 159!!
Jurgen para cuales motores del 159 tenés repros??solo los diesels??o tambn los gasolina??en cuanto queda el 2.4jtd??yo habia leido q con 280cv
ec cierto?? P.V
ahora les dejo unas fotos del posible brera GTA...INCREIBLE...
Y lo q te contaron si es cierto,en junio llegan los 159s...a finales del año pasado ya habian mas de 8 carros pedidos a "ciegas"...el precio me contaron q va a ser de 40 mil dolares para arriba...me imagino q van a traer el 2.2jts...aunq Dios kiera q haya uno en expomovil...ah y tambn van a traer el brera
Jurgen para cuales motores del 159 tenés repros??solo los diesels??o tambn los gasolina??en cuanto queda el 2.4jtd??yo habia leido q con 280cv
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
demasiado chuzo !!!f.v.s escribió:pues si pmontero aunq sea solo un photoshop se ve INCREIBLEMENTE PRECIOSO!!el 159 primeramente iba a ser 3.2 biturbo de 500hps...pero para no gastar mas plata en desarrollar ese motor prefirieron usar el v8 de maserati y seguir con la tradicion de motores aspirados...
Y lo q te contaron si es cierto,en junio llegan los 159s...a finales del año pasado ya habian mas de 8 carros pedidos a "ciegas"...el precio me contaron q va a ser de 40 mil dolares para arriba...me imagino q van a traer el 2.2jts...aunq Dios kiera q haya uno en expomovil...ah y tambn van a traer el brera!!!q en precio esta igual q el 159!!
Jurgen para cuales motores del 159 tenés repros??solo los diesels??o tambn los gasolina??en cuanto queda el 2.4jtd??yo habia leido q con 280cvec cierto?? P.V
Re: Pregunta
Correccion en 1983 Nelson Piquet gano el campeonato de formula uno con BMW Brabham y el 1999 BMW gano las 24 horas de lemans an la categoria grande con el LMP V12 manejando Hans J Stuck ademas de las victorias con el Mclaren F1. Lo digo porque ahi dice que no hizo mucho en formula uno y con poco exito en lemans. De hecho en lemans le gano a Audi, Mercedes, Toyota, etc, etc. Audi ha corrido desde entonces casi que solo en LMP 1.mclaren escribió:rallyNISSANQD32 escribió:Existe algún BMW sedan con tracción integral? Estaba tratando de hacer memoria y no lo recuerdo.
Por otra parte sería interesante conocer cual es el palmarés que ambas marcas ostentan y en que eventos: rallies, F1, Lemans, etc.
por MUCHO, Audi, es como si BMW no existiera, apenas asomos en Dakar sin mayor suceso. PikesPeak 3 veces ganado x Audi
Lemans
Audi sin duda en tiempos modernos, BMW alguna vez en LMP con poco exito y en categorias menores con los M3 , similar a ALMS. Exito de BMW cuando arrasó Lemans con el Mclaren. El R8 es el auto de mas exito en la historia de Lemans, y seguira haciendo historia :)
F1
aunq no haya hecho gran cosa, BMW es quien está ahí
ETCC
BMW gano x aca tambien en el 2004 con un 320i
24 hrs Nurburgrin y 24 Hrs Spa Francochamps
BMW gano tambien en el 2004 en esas dos carreras haciendo 1 y 2, con los TTs en 4to y 8vo
Supertouring y DTM:
una gran participacion de AUDI en DTM, varios campeonatos
GranPrix:
auto union arrasa, las silver arrows originales
Transam:
audi fue campeon con el audi quattro200
SCCA:
El Audi RS6 ha salid mejor que los M3 (2do lugar)
A VER QUIEN APORTA + INFO ? parace q Audi se la lleva ...
.
-
Roger Sanchez
y el M5 aspirado que lo sacaron con 400HP pero BMW dijo que el motor estaba para mas?M Bolaños escribió:La competencia del M3 por parte de Audi no es el S6, es el S4, que no es un chanchote con muchos HP, es ligero, aunque si es menos "alegre" que el M3, es igual de rápido.
El RS4, 4.2 V8 420hp, a 8200rpms. ¡Como debe sonar eso!!! En este momento NINGUN super sedan se le acerca.
Claro que está para más... el V10 del M5 actual tiene dos programaciones de electrónica... una base que da 400 HP, pero cuando el conductor arranca el carro puede escoger con los mandos del volante una programación que libera los 507 HP que encierra el monstruo...Roger Sanchez escribió:y el M5 aspirado que lo sacaron con 400HP pero BMW dijo que el motor estaba para mas?M Bolaños escribió:La competencia del M3 por parte de Audi no es el S6, es el S4, que no es un chanchote con muchos HP, es ligero, aunque si es menos "alegre" que el M3, es igual de rápido.
El RS4, 4.2 V8 420hp, a 8200rpms. ¡Como debe sonar eso!!! En este momento NINGUN super sedan se le acerca.
Mi grano de arena
-Diseño: definitivamente las lineas de Audi son mucho mejores, Bangle deberia pasar por Opticas Vision pronto, o al menos al oftalmologo de la caja....
-Desempeño: Empate, comparen tamaños de motor, rendimiento de gas, Vmax, Aceleracion, agarre, etc.
-Liderazgo en tecnologia: digo que Audi por una nariz, simplemente por quattro. X-drive no se compara jamás
-Interiores: El lider de la industria indiscutiblemente es Audi, dicho por criticos alrededor del mundo
Asi que ninguna de las dos se aparta de la otra, en mi caso me quedo con Audi pues el serie 7, 5, 6, y Z4 son de las cosas más feas en las calles ahorita (en orden del más feo al casi aceptable).
Además, ahora vamos a ver la gran diferencia en desarrollo de motores turbo, pues después de décadas de terquedad ya está confirmado el serie 3 turbo, Audi lleva quien sabe cuantos años en este campo.
-Diseño: definitivamente las lineas de Audi son mucho mejores, Bangle deberia pasar por Opticas Vision pronto, o al menos al oftalmologo de la caja....
-Desempeño: Empate, comparen tamaños de motor, rendimiento de gas, Vmax, Aceleracion, agarre, etc.
-Liderazgo en tecnologia: digo que Audi por una nariz, simplemente por quattro. X-drive no se compara jamás
-Interiores: El lider de la industria indiscutiblemente es Audi, dicho por criticos alrededor del mundo
Asi que ninguna de las dos se aparta de la otra, en mi caso me quedo con Audi pues el serie 7, 5, 6, y Z4 son de las cosas más feas en las calles ahorita (en orden del más feo al casi aceptable).
Además, ahora vamos a ver la gran diferencia en desarrollo de motores turbo, pues después de décadas de terquedad ya está confirmado el serie 3 turbo, Audi lleva quien sabe cuantos años en este campo.

El nuevo serie 3 turbo viene para acortar las diferencias entre el 330i y el M3, esto para hacer un carro intermedio y con un costo no muy por encima del 330i como lo esta el M3.
Para gustos los colores Bolaños asi como decis que te gustan los audis por una u otra razon yo prefiero los BMW.
Ahora solo falta que digan que audi tiene algo superior a este:
Specifications
Engine
Type: V8
Displacement cu in (cc): 244 (3997)
Power bhp (kW) at RPM: 350(258) / 7250
Torque lb-ft (Nm) at RPM: 270(365) / 5000
Redline at RPM: 9000
Brakes & Tires
Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc
Tires F-R: 225/40 R19 - 255/35 R19
Driveline: Rear Wheel Drive
Exterior Dimensions & Weight
Length × Width × Height in: 181 × 70 × 53
Weight lb (kg): 2976 (1350)
Performance
Acceleration 0-62 mph s: 4.1
Top Speed mph (km/h): 155 (250)

[/list]
Para gustos los colores Bolaños asi como decis que te gustan los audis por una u otra razon yo prefiero los BMW.
Specifications
Engine
Brakes & Tires
Exterior Dimensions & Weight
Length × Width × Height in: 181 × 70 × 53
Weight lb (kg): 2976 (1350)
Performance
Acceleration 0-62 mph s: 4.1
Top Speed mph (km/h): 155 (250)

[/list]Adrián
Este carro es salido directamente de la BMW no de ningun tuner....Clio 2.0 escribió:El nuevo serie 3 turbo viene para acortar las diferencias entre el 330i y el M3, esto para hacer un carro intermedio y con un costo no muy por encima del 330i como lo esta el M3.
Specifications
Engine
Brakes & Tires