Las naves del mes
Las naves del mes
Bueno hablando con unos foreros me pidieron que les mandara fotos de los chuzos que me tocara ver aqui en Alemania, lo malo es que no vivo como que muy cerca de la ciudad, pero bueno igual, tendre oportunidad,
pongamos fotos, de carros que hemos visto, y le tomamos la foto nosotros, para compartir
creo que la proxima semana voy para Berlin, ahi espero ver mas naves, y las subo
(Yoorch, Poker y Fernadoj , la foto del concierto se la pongo el martes, para devolverles el favor jejej)
Saludos desde Alemania
Arturo Jimenez
pongamos fotos, de carros que hemos visto, y le tomamos la foto nosotros, para compartir
creo que la proxima semana voy para Berlin, ahi espero ver mas naves, y las subo
(Yoorch, Poker y Fernadoj , la foto del concierto se la pongo el martes, para devolverles el favor jejej)
Saludos desde Alemania
Arturo Jimenez
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
[quote="legolas"]Que lindo el vocho!
Mae si, pero hoy me monte en un Bora V5, tengo que investigar, nunca habia oido de un V5, pero bueno, es un avion, ibamos trankilos a 180km/h en quinta a 4200rom, y la linea roja esta en 6300 jala en p.u.t.a es un pequeno avion, voy a ver si encuentro info y la subo,q ue me esta comiendo ese Bora
SAludos
Mae si, pero hoy me monte en un Bora V5, tengo que investigar, nunca habia oido de un V5, pero bueno, es un avion, ibamos trankilos a 180km/h en quinta a 4200rom, y la linea roja esta en 6300 jala en p.u.t.a es un pequeno avion, voy a ver si encuentro info y la subo,q ue me esta comiendo ese Bora
SAludos
Niki Lauda
Niki Lauda
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Nombre, vieras el Civic Type R que veo todos los dias, pero voy en el bus lleno de gente, y me da pena sacar la camara, nuevo nuevo negro polarizado, con un body kit increible,
el lunes voy a Berlin a un conciertillo (Dream Theater) tonces espero ver buenas naves por alla, el martes o miercoles se las pongo
Saludos
Arturo
el lunes voy a Berlin a un conciertillo (Dream Theater) tonces espero ver buenas naves por alla, el martes o miercoles se las pongo
Saludos
Arturo
Niki Lauda
Niki Lauda
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ah mae que dichoso! Ese es mi grupo favorito! Son demasiado buenos! Excelente que lo disfrutes!R2D2 escribió:Nombre, vieras el Civic Type R que veo todos los dias, pero voy en el bus lleno de gente, y me da pena sacar la camara, nuevo nuevo negro polarizado, con un body kit increible,
Saludos
Arturo
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Mae en efecto existe el Bora V5... es un VR6 que le cortan el último cilindro del bloque... queda en 2,3 litros, con una potencia máxima de 150 HP. Cono el VR6 tiene un ángulo de solo 15° entre las dos bancadas, y es un solo cabezote, las vibraciones no son problema... ese motor es una joyita, pero ya los descontinuaron.R2D2 escribió:legolas escribió:Que lindo el vocho!
SAludos
Ahora, que chuzo que está ese GTI... me muero por uno. Buenas las fotos Arturo, cuando tenga chance suba más!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
aaa maes vieran el concierto estuvo increible, jeje,
ademas tengo fotos de naves buenisimas, mis fotos no son muy buenas, xq como que a mi familia no le cuadrasn los carros, tonces tengoq ue tomarlas rapido, si no me dejran tirado, y no me cuadraria perderme en Berlin, manana las subo, xq no he podido bajarals.
saludos
(quieren fotos del concierto o un videillo de un solo de petrucci, yo se que no es un foro de musica, pero di es Dream Theater)
Arturo
ademas tengo fotos de naves buenisimas, mis fotos no son muy buenas, xq como que a mi familia no le cuadrasn los carros, tonces tengoq ue tomarlas rapido, si no me dejran tirado, y no me cuadraria perderme en Berlin, manana las subo, xq no he podido bajarals.
saludos
(quieren fotos del concierto o un videillo de un solo de petrucci, yo se que no es un foro de musica, pero di es Dream Theater)
Arturo
Niki Lauda
Niki Lauda
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mandeme todo lo del concierto porfa a lmmr26@gmail.comR2D2 escribió:aaa maes vieran el concierto estuvo increible, jeje,
saludos
Arturo
Se te agradece demasiado Arturo!
Que bueno Dream Theather!
mae alemania...espero salir de mi cole para estudiar alla. y dream theater, Q BUENO!!! son tambien mis favoritos. mande lo dl concierto a javis1991@hotmail.com porfa. pura vida!!
unas mas.
para los que kieran unos videillos del concierto de Dream theater, demen un par de dias, para comprimirlos, xq son un toque grandes.
dtkiwi. mae no tenes gmail o mail en yahoo, esque creo que en hotmail no le van a llegar. sino le mando unas fotos.
mae tambien le recomiendo, que mejro si quiere estudiar en alemania( yo tambien quiero) se venga un ano de intercambio o algo por el estilo, xq que hijuep..... idioma mas complicado. ademas es un ano de un poco de descanso, y al rato y consigue una beca, yo planeo hacer eso, en julio vuelvo a Costa Rica, estudio saco el bachillerato, y en la embajada, de vez en cuando dan becas, y no es dificil ganarlas, xq no hay mucha gente aplicando que hable aleman
Pura Vida
Arturo
para los que kieran unos videillos del concierto de Dream theater, demen un par de dias, para comprimirlos, xq son un toque grandes.
dtkiwi. mae no tenes gmail o mail en yahoo, esque creo que en hotmail no le van a llegar. sino le mando unas fotos.
mae tambien le recomiendo, que mejro si quiere estudiar en alemania( yo tambien quiero) se venga un ano de intercambio o algo por el estilo, xq que hijuep..... idioma mas complicado. ademas es un ano de un poco de descanso, y al rato y consigue una beca, yo planeo hacer eso, en julio vuelvo a Costa Rica, estudio saco el bachillerato, y en la embajada, de vez en cuando dan becas, y no es dificil ganarlas, xq no hay mucha gente aplicando que hable aleman
Pura Vida
Arturo
Niki Lauda
Niki Lauda
mae r2d2, yo estoy en 8vo en el humboldt. si puedo hacer abitur y ganar la beca, perfecto, pero en caso d q no la gane, voy a la embajada alemana, y yo graduado dl humboldt, seguro me pueden dar la beca. y ya restaure mi gmail, es javis1991@gmail.com .pura vida.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Excelente Arturo!!! Definitivamente el mejor grupo del mundo, luego de Metallica, OBVIO!!!R2D2 escribió:unas mas.
Pura Vida
Arturo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
dtkiwi escribió:mae r2d2, yo estoy en 8vo en el humboldt. si puedo hacer abitur y ganar la beca, perfecto, pero en caso d q no la gane, voy a la embajada alemana, y yo graduado dl humboldt, seguro me pueden dar la beca. y ya restaure mi gmail, es javis1991@gmail.com .pura vida.
sobrado mae, con aleman desde carajillo es otro nivel,
Niki Lauda
Niki Lauda