Ferrari F40 en Santa Ana
Ferrari F40 en Santa Ana
El viernes en la tarde vi nada menos que un Ferrari F40 entrando a la pista de Santa Ana en direccion a Ciudad Colon, yo iba entrando a la pista en direccion Santa Ana - San José, el Ferrari entró en dirección opuesta, yo iba con vidrios cerrados y el aire puesto y aun así cuando el mae lo majó sonó como nada que antes haya oído en mi vida. Ese carro puesto aquí tiene que rondar 1 millón de dóleres...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Es familia mia entonces!!! Es hora de buscar el arbol familiar!!! Todo interesado, jejeje. Que dichoso con un F40 aqui! Como hara con los muertos?Esqueleto escribió:Ese carro es de un carajo Matamoros, estuvo en 3R.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Amigo Esqueleton, estas un toque extraviado o te pasaron mal el santo pero no importa te hechamos la mano, ese carro es de Jean Marie Traverssone, uno de los dueños de Rossocorsa Motors o sea la Ferrari para Costa Rica, el mae vive en Lindora en Sta Ana, es casi vecino mio.Esqueleto escribió:El dueño del Lambo Gallardo es el mismo del Ferrari, ese Lambo también está en 3R.
Saludos
Manuel R
Team Racing Toys
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Kike escribió:Eso es que par de aviones y no los he visto, el Gallardo que color es, y el F40 debe ser rojo, este Ferrari hasta que año lo fabricaron, o que año es el que esta aqui, bueno no importa mucho el dato pero solo para saber.
Kike.
kike original de fabrica tambien salió en amarillo y negro ..
salu2
.
-
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Pura vida, gracias por el aviso. ... o a lo mejor es solo la cortina y detras el poder vos que crees???streetsoaring escribió:Manuel tienen razon, el F40 es del Italiano, en lo unico que se equivoca es que el mae ya no es de los dueños de la Ferrari en CR, tampoco R.Powers, ahora es de otra gente.
Saludos
salu2
M Rojas
-
Un compa vio el F40 hace como dos semanas en Trejos Montealegre... lo que él me dijo es que es de la gente del grupo Pujol-Martí. Pero quién sabe.. todo el mundo lo que tiene son tiene versiones diferentes... y cochina envidia!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Se me fue por chapa tomarle fotos hoy! Nos lo topamos ahi en frente de la Agencia Datsun a eso de las 11 de la mañana. El mae salio volando del semaforo y nosotros a la casa nada mas nos quedamos viendo como poco a poco lo perdiamos de vista sin nada que hacer.. jejeje! Es todo un chuzote! Anda super pegado al piso y suena como el cielo!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas