Rocketman escribió:Tillmann Brunker escribió:Maes entonces le decimos a Purdy que cancele los pedidos? jaja seguro que en Lexus estan preocupadisimos por lo que diga la gente sobre el precio jaja.
Y ya saben, si lo encuentran muy caro, no lo compren!
Javier felicidades por el cohete mas cohete que a rodado en los trillos de Costa Rica.
TBV.
Ah, por qué? Hay un cañazo de LFAs pedidos en Purdy? De ser así, estoy genuinamente sorprendido. No es que en Lexus les preocupe o no lo que diga la gente del precio, sencillamente, como buenos entusiastas, siempre nos cuadra discutir con respecto a cualquier carro. Ahora, el problema con los Toyoteros es que se hacen ciegos y justifican lo que sea.
Sinceramente Tillmann, estás cegado por la marca. Te parece que el carro esté bien de precio cuando un McLaren MP4/12-C cuesta tanto menos y es igual o mejor? Con la harina de un LFA se compra un McLaren y un 430 Scuderia!! Tanta plata por un
Toyota????
Para mi solo porque es JQ se justifica. Y hasta lo entiendo perfectamente.
Ahora, en el mundo de los exóticos no hay nada escrito. El Reventon valía mas plata, hicieron menos y probablemente un LFA lo reviente, es rarísimo. No se trata de prestaciones, no se trata de exclusividad, al fin y al cabo se trata de un paquete completo, que incluye muchas cosas y una de esas es pedigree, si ahora me van a salir con que un Lexus tiene más nombre que McLaren, de verdad que es grave el caso de envenenamiento.
AH! Y los cohetes mas cohetes que han rodado acá, se los llevaron. El F1 y el F40. Ahora quedan como los papás de los chuzos el 458 Italia y en la misma liga pero un poco más caro, el Lexus. Bueno, eso a MÍ parecer. Beauty is in the eye of the beholder.
Una vez más, que tuanis que trajeran ese cuetote y que alguna vez lo podamos ver por ahí, de otro modo solo en revistas o por tele. Como fiebre verdadero, ese avión es algo que se puede apreciar.
The Rocketman
Car Nut Rocket