PARIS HILTON RECIBIO UN LFA.....

Los autos mas exoticos y los chuzos
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Re: PARIS HILTON RECIBIO UN LFA.....

Mensaje sin leer por hachi roku »

mclaren escribió: diay es q el carro es FEO, hay q dejarse de varas pero JAMAS lo vas a comparar ESTETICAMENTE con un Ferrari ni con otros carros parecidos ... podra ser muy pichudo, pero hasta ahi ... le hubieran pagado a la competencia de pininfarina para ver si acaso le quitan ese look de merula q se parece a lo q vemos en los car shous de CR
Pero de por si Paris Hilton es bien fea, un estilizado Caballo Rampante le queda grande, y ojo, le queda mas grande de lo que ya le queda el LF-A
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Pobre carro con semejante dueño... Imagen
F4RT
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Diay mae, no es envidia, sino mas bien que uno piensa (O por lo menos yo) que esa macha carrapastroza tiene los carros que no debe tener, los compra solo porque son caros.
Vaya preguntele: "¿Macha, macha...como se siente el torque del SLR? ¿Flaca atrevi'a, esa vara cruza tuanis en las curvas?"

Me aguevas!!!!
...!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

CELICA3SGE escribió:Diay mae, no es envidia, sino mas bien que uno piensa (O por lo menos yo) que esa macha carrapastroza tiene los carros que no debe tener, los compra solo porque son caros.
Vaya preguntele: "¿Macha, macha...como se siente el torque del SLR? ¿Flaca atrevi'a, esa vara cruza tuanis en las curvas?"

Me aguevas!!!!
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

Rocketman escribió:Pues la nena ya tenía un SLR McLaren, un 430, Bentleys, Lambos y quien sabe que mas, en la de menos y nos puede pegar un susto a cualquiera de los mortales en este foro que difícilmente hemos manejado regularmente carros de mas de 130 a 150 rucos y tal vez, solo TAL VEZ, ocasionalmente un par con mas que eso, pero no mucho más... y me refiero al 90% del foro, el otro 10% que anda por encima de la media, no se den por aludidos por favor.

Lo que es mas. 85% del foro, carros de 60 a 115 rucos. 8% de 115 a 160 hp. 5% entre 160 y 220 hp. 1.5% de 220 a 280. 0,5% de 280 en adelante. O me equivoco?

The Rocketman
Shiny Yellow Rockets

Sabias palabras mi estimado amigo cohete!!!
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Por cierto a la mae no le gusto el amarillo porq no era del estilo de ella y lo mando a pintar blanco perla! Delicada la muchacha
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

rish escribió:Por cierto a la mae no le gusto el amarillo porq no era del estilo de ella y lo mando a pintar blanco perla! Delicada la muchacha
que mae mas dolorcito!!! jajaja
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rocketman escribió:Pues la nena ya tenía un SLR McLaren, un 430, Bentleys, Lambos y quien sabe que mas, en la de menos y nos puede pegar un susto a cualquiera de los mortales en este foro que difícilmente hemos manejado regularmente carros de mas de 130 a 150 rucos y tal vez, solo TAL VEZ, ocasionalmente un par con mas que eso, pero no mucho más... y me refiero al 90% del foro, el otro 10% que anda por encima de la media, no se den por aludidos por favor.

Lo que es mas. 85% del foro, carros de 60 a 115 rucos. 8% de 115 a 160 hp. 5% entre 160 y 220 hp. 1.5% de 220 a 280. 0,5% de 280 en adelante. O me equivoco?

No te equvicas pero los de PH estan todos llenos de pulgassssss
The Rocketman
Shiny Yellow Rockets
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “Super Cars”