Autos Japoneses Legendarios
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Autos Japoneses Legendarios
Todos tienen una configuración parecida. Son muy parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes, empezando porque a pesar de ser japoneses, son de marcas diferentes. Uno es MR, Tres son AWD y los otros dos son FR. Los 6 autos desarrollan de 0 a 100 en menos de 6 segundos y rondan los 280 Caballos de Fuerza. Solo uno de ellos es de aspiración natural y es de hecho el mas caro de todos ellos. Todos han hecho historia a su manera y hoy en dia siguen vigentes en el mundo del automovilismo en general. Los coloco en orden alfabético por cada una de sus marcas. Ustedes deciden con cual se quedan...
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
2) Mazda RX-7
La versión Twin Turbo cuenta con un motor rotativo de 2 rotores de 1300cc cada uno. Su motor esta al frente del auto y la traccion es trasera. Tiene un diseño muy particular y es un carro de altas revoluciones.
Impreza007
La versión Twin Turbo cuenta con un motor rotativo de 2 rotores de 1300cc cada uno. Su motor esta al frente del auto y la traccion es trasera. Tiene un diseño muy particular y es un carro de altas revoluciones.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
3) Mitsubishi Lancer Evolution VI
Los que saben afirman que es la mejor de las evoluciones del modelo Lancer. Cuenta con un motor frontal de 4 cilindros y 1997cc. Es una carro de salida feroz gracias a su sistema de AWD electronico.
Impreza007
Los que saben afirman que es la mejor de las evoluciones del modelo Lancer. Cuenta con un motor frontal de 4 cilindros y 1997cc. Es una carro de salida feroz gracias a su sistema de AWD electronico.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
4) Nissan Skyline GT-R R34 V-SPEC II
El Skyline es uno de los mas apetecidos por su look, su gran poder y su configuración de AWD. Parece ser simplemente el carro perfecto. Su motor de 2568cc 6 en línea Twin Turbo le proporciona un poder mas alla de lo que desarrolla de fabrica. El carro es un monstruo dormido.
Impreza007
El Skyline es uno de los mas apetecidos por su look, su gran poder y su configuración de AWD. Parece ser simplemente el carro perfecto. Su motor de 2568cc 6 en línea Twin Turbo le proporciona un poder mas alla de lo que desarrolla de fabrica. El carro es un monstruo dormido.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
5) Subaru Impreza STi Version 6.
Su sonido, su versatilidad y su relacion peso/potencia lo convierten en un carro ganador, facil de manejar deportivamente, y facil de gustar al que lo prueba. Cuenta con un motor Horizontalmente opuesto de 1994cc. Es turboalimentado y gracias a su sistema de AWD constante puede lograr cosas increibles ya sea en asfalto o en calle degradada.
Impreza007
Su sonido, su versatilidad y su relacion peso/potencia lo convierten en un carro ganador, facil de manejar deportivamente, y facil de gustar al que lo prueba. Cuenta con un motor Horizontalmente opuesto de 1994cc. Es turboalimentado y gracias a su sistema de AWD constante puede lograr cosas increibles ya sea en asfalto o en calle degradada.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
6) Toyota Supra RZ
He aqui el antagonista del Skyline. Con una configuracion muy parecida de un motor 6 en linea equipados con doble turbocargador y 2997cc, es un carro muy rapido y potente. Su motor es delantero y su traccion es trasera. Estos autos pueden alcanzar mas de mil caballos de fuerza y comportarse fiables.
Impreza007
He aqui el antagonista del Skyline. Con una configuracion muy parecida de un motor 6 en linea equipados con doble turbocargador y 2997cc, es un carro muy rapido y potente. Su motor es delantero y su traccion es trasera. Estos autos pueden alcanzar mas de mil caballos de fuerza y comportarse fiables.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
- magueto
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: Autos Japoneses Legendarios
Yo me quedo con el NSX, el primer auto exotico del Japón. Porque? Porque fue desarrollado para y por le mejor piloto de la era moderna...Ayrton Senna :D :D :DImpreza 007 escribió:Todos tienen una configuración parecida. Son muy parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes, empezando porque a pesar de ser japoneses, son de marcas diferentes. Uno es MR, Tres son AWD y los otros dos son FR. Los 6 autos desarrollan de 0 a 100 en menos de 6 segundos y rondan los 280 Caballos de Fuerza. Solo uno de ellos es de aspiración natural y es de hecho el mas caro de todos ellos. Todos han hecho historia a su manera y hoy en dia siguen vigentes en el mundo del automovilismo en general. Los coloco en orden alfabético por cada una de sus marcas. Ustedes deciden con cual se quedan...
Impreza007
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- quierouncarro
- Mensajes: 14
- Registrado: 18 Sep 2005 10:17
- Ubicación: WorldWideWeb
- Contactar:
Se les olvido el deportivo japones de mayor tradicion .... el Z




http://www.advanceautoparts.com/english ... 901zc.htmlAs anyone who has seen "The Fast and Furious" movies knows, Japanese cars are now in the front lines of the performance wars. Super Supras, hellacious Hondas and massaged Mazdas are routinely running sub-11-second quarter miles and giving big-inch Detroit iron a run for its money. This turn of affairs dates back to the early 1960s when the Japanese were best known for their small sedans and traditional convertible sports cars. All that changed in 1969 when Datsun introduced the revolutionary 240Z.




-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
También podriamos hablar de los autos americanos, que puedan competir contra los eutopeos y los japoneses :twisted:Clio 2.0 escribió:Muy buen tema, ahora deberiamos de buscar carros europeos que compitan directamente con estos y hacer buenas comparaciones.
El Skyline definitivamente es un cohetote al menos para mi gusto
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
EXCELENTE TEMA 007 ojala siempre postearas asi ;) , que BIEN !
mi mente y mi corazon se parten en varios pedazos, entre el NSX y el RX7, los demas en realidad estan en un peldaño mas abajo (para mi GUSTO). El NSX por ser el deportivo mas manejable del mundo, y el RX7 simplemente POR TODO !
quierouncarro, Muy buen aporte de los Zs
claro, cada auto tiene lo suyo, creo que poniendo las cosas en frio, el Skyline y el supra, ambos tuwinturbo deberia estar en Primer lugar.
si ponen al subaru y al evo, creo que tambien deberian poner el mitsubishi 3000GT VR4 , 3 litros V6 twinturbo traccion integral que son unos AVIONES, tienen una version turbada del motor del Montero, aerodinamica activa, direccion 4 ruedas, control traccion electronico, susope electrica ajustable, quad cam 24 v (4 arboles levas) etc (320 hps)


.
mi mente y mi corazon se parten en varios pedazos, entre el NSX y el RX7, los demas en realidad estan en un peldaño mas abajo (para mi GUSTO). El NSX por ser el deportivo mas manejable del mundo, y el RX7 simplemente POR TODO !
quierouncarro, Muy buen aporte de los Zs
claro, cada auto tiene lo suyo, creo que poniendo las cosas en frio, el Skyline y el supra, ambos tuwinturbo deberia estar en Primer lugar.
si ponen al subaru y al evo, creo que tambien deberian poner el mitsubishi 3000GT VR4 , 3 litros V6 twinturbo traccion integral que son unos AVIONES, tienen una version turbada del motor del Montero, aerodinamica activa, direccion 4 ruedas, control traccion electronico, susope electrica ajustable, quad cam 24 v (4 arboles levas) etc (320 hps)


.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
No puede faltar Mauricio a una conversacion ya sea de autos japoneses o euopeos. Yo se que para vos solo existen los europeos especialmente Audi. Si el M3 les gana, pues que bien, para conseguirlo hay que pagar practicamente el triple. Vale la pena? Pues por lo menos para mi no...
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
El 300ZX al dejar de producirse costaba muy por encima de los $40.000, el 3000GT turbo se dejó de producir también porque era muy caro.
Le dejo de tarea revisar cuanto costaba el M3 E30 (creo que se llamaba, el que se dejó de hacer en 1998).
Además un carro que lo catalogan como "Best Handling Car In the World" (Car And Driver) no creo que sea tan "basura" como usted lo está decribiendo.
Y una pregunta, ¿cuánto carajos vale un NSX? ¿Los vale? Para nada.....
Le dejo de tarea revisar cuanto costaba el M3 E30 (creo que se llamaba, el que se dejó de hacer en 1998).
Además un carro que lo catalogan como "Best Handling Car In the World" (Car And Driver) no creo que sea tan "basura" como usted lo está decribiendo.
Y una pregunta, ¿cuánto carajos vale un NSX? ¿Los vale? Para nada.....
