otro Bugatti RAJADO ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
otro Bugatti RAJADO ...
Bugatti mostró un adelanto en fotos y video del nuevo 16C Galibier, un desmesurado concept de lujo que se presentará mañana en el Salón de Frankfurt y que anticipa las líneas de la limousine que pondrá a la venta en el 2013, por un precio también desmesurado: 1,5 millones de dólares. Según informó la marca en forma oficial, la Galibier fue diseñada para tantear la reacción de posibles interesados en una Bugatti de cuatro puertas y con capacidad para cuatro pasajeros, pero fuentes internas del fabricante francés señalaron que está previsto que la producción comience a fines del 2012.
"Esto es lo que el equipo de Bugatti quiere, ahora tenemos que convencer a los clientes y al Grupo Volkswagen para llevarlo a la producción”, señaló el mandamás de la compañía, Franz-Josef Paefgen.
No se brindaron datos técnicos exactos, pero el objetivo es crear “el auto de cuatro puertas más potente, veloz y con la mejor aceleración del mundo”. Su motor de 16 cilindros en W desarrolla 800 caballos con cuatro turbos, una tarea sencilla si se tiene en cuenta que la Bugatti Veyron entrega 1.001 CV. Tendrá tracción integral y caja secuencial con ocho velocidades.
La carrocería y el chasis de la Galibier están construidas en aluminio y fibra de carbono. Sus líneas estilo hatchback están inspiradas en la Type 57 Atlantique, una de las más exquisitas Bugatti de todos los tiempos. El interior combina maderas nobles y cuero con tecnología de punta -como el tablero digital con un velocímetro que marca hasta 390 km/h- y detalles como un reloj suizo Parmigiani, que puede ser removido de la consola para calzarlo en la muñeca del propietario.
"Esto es lo que el equipo de Bugatti quiere, ahora tenemos que convencer a los clientes y al Grupo Volkswagen para llevarlo a la producción”, señaló el mandamás de la compañía, Franz-Josef Paefgen.
No se brindaron datos técnicos exactos, pero el objetivo es crear “el auto de cuatro puertas más potente, veloz y con la mejor aceleración del mundo”. Su motor de 16 cilindros en W desarrolla 800 caballos con cuatro turbos, una tarea sencilla si se tiene en cuenta que la Bugatti Veyron entrega 1.001 CV. Tendrá tracción integral y caja secuencial con ocho velocidades.
La carrocería y el chasis de la Galibier están construidas en aluminio y fibra de carbono. Sus líneas estilo hatchback están inspiradas en la Type 57 Atlantique, una de las más exquisitas Bugatti de todos los tiempos. El interior combina maderas nobles y cuero con tecnología de punta -como el tablero digital con un velocímetro que marca hasta 390 km/h- y detalles como un reloj suizo Parmigiani, que puede ser removido de la consola para calzarlo en la muñeca del propietario.
- Adjuntos
-
- bugatti-16-c-galiber-11.jpg (74.89 KiB) Visto 4515 veces
-
- galibiervid580.jpg (18.42 KiB) Visto 4510 veces
-
- bugatti-16-c-galibier-titel.jpg (61.95 KiB) Visto 4508 veces
-
- bugatti-16-c-galiber-4.jpg (60.72 KiB) Visto 4503 veces
-
- 77695_14122337945.jpg (59.24 KiB) Visto 4502 veces
Re: otro Bugatti RAJADO ...
a mi me podran decir lo q ustedes quieran, pero esos carros no me gustan
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
A mí en lo personal no me gusta.
Me recuerda al Porsche Panamera.
Me recuerda al Porsche Panamera.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Mmmmmmmm
No sé , como dicen demasiado Porsche Panamera.
En cuánto al interior se ve muy plástico ...... fino pero plástico

No sé , como dicen demasiado Porsche Panamera.
En cuánto al interior se ve muy plástico ...... fino pero plástico
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay si, me cagaron y yo que creia q estaba 'tuanis' solo falta el piyamas diciendome "repost"
ja ja aj
- DaniloMorera
- 6 cilindros

A mi me cuadra, pero siempre me han gustado los Bugattis. Pero me quedo con Jaguar

Gustos son gustos, pero en lo personal , esta bien feo, ademas no creo que sea muy barato de todas formas!!
Snafu
- DaniloMorera
- 6 cilindros

el panamera para los que no lo hayan visto

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
A MI NO SE ME PARECENDaniloMorera escribió:el panamera para los que no lo hayan visto
jajajaja no es repost , pero es RE-FEOmclaren escribió:diay si, me cagaron y yo que creia q estaba 'tuanis' solo falta el piyamas diciendome "repost"![]()
ja ja aj
Pd: Por cierto te he visto muy largo del tema de la Petit Le mans...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Villamas escribió: jajajaja no es repost , pero es RE-FEO![]()
![]()
Así pienso, que carro más requetefeo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- andresgt500
- 8 cilindros

orrible!!!!!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
lo q pasan es q todos uds no saben nada de carros 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mclaren escribió:lo q pasan es q todos uds no saben nada de carros
Tranquilo que para funeraria se está cayendo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

funeraria dubaienseMarvin Jaén escribió:mclaren escribió:lo q pasan es q todos uds no saben nada de carros
Tranquilo que para funeraria se está cayendo...![]()
.
Ay Mclaren...
Qué te diré ???
La verdad la verdad... está feo con ganas
Qué te diré ???
La verdad la verdad... está feo con ganas
Hmmm... qué raro...
Lo busqué por todo lado en la página de Porsche (www.porsche.com) y no encontré este modelo
Hasta en top gear ha salido...no es tan feo como el bugatti pero tampoco es para ser porsche.Danenbs escribió:Hmmm... qué raro...
Lo busqué por todo lado en la página de Porsche (http://www.porsche.com) y no encontré este modelo
Y en cuanto a ese bugatti lo veo como q agarraron el veyron y lo hicieron todavía más feo.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Danenbs escribió:Hmmm... qué raro...
Lo busqué por todo lado en la página de Porsche (http://www.porsche.com) y no encontré este modelo
este modelo es el proximo panamera q porsche tirara la version con motorizacion v10 y 710hp, como la vocho lo compro no lo van a sacar nunca mas jajajaja
Ahi murieron el panamera y el cayenne ahora solo carritos deportivostwinturbo_RB26 escribió:Danenbs escribió:Hmmm... qué raro...
este modelo es el proximo panamera q porsche tirara la version con motorizacion v10 y 710hp, como la vocho lo compro no lo van a sacar nunca mas jajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

mclaren escribió:diay si, me cagaron y yo que creia q estaba 'tuanis' solo falta el piyamas diciendome "repost"![]()
ja ja aj
mae no no, esta muy pichudo!!! solo que mucho cromo jajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

ufffffff cuidado falla!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Hasta en top gear ha salido...no es tan feo como el bugatti pero tampoco es para ser porsche.Danenbs escribió:Hmmm... qué raro...
Y en cuanto a ese bugatti lo veo como q agarraron el veyron y lo hicieron todavía más feo.
mae ese carro es un chuzo!! a mi si me gusta!