Nuevo Porsche 911 Turbo

Los autos mas exoticos y los chuzos
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Nuevo Porsche 911 Turbo

Mensaje sin leer por fernandoj »

Traducido en Google, por lo que tiene algunos errores:

El Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, está prolongando su gama de producto actual con la adición de 911 nuevos Turbo. La sexta generación del modelo más alto de la serie 911 celebrará su premier de mundo de febrero el 28 de 2006 en la demostración de motor de Ginebra y estará disponible en representaciones alemanas como del de junio 24 de 2006.

Los 911 Turbo (tipo 997) ahora tiene una salida de 353 kilovatios (480 bhp) en 6.000 revoluciones por minuto, 60 bhp más que su precursor (tipo 996). La salida específica del motor boxer 3.6-litre sube así a un nuevo colmo absoluto de 98 kilovatios (133 bhp) por el litro de desplazamiento. El esfuerzo de torsión clasificado se ha aumentado a partir del 560 a 620 Newtonmeters. La gama de la velocidad en la cual esta energía está disponible también se ha prolongado. Mientras que el esfuerzo de torsión máximo del modelo anterior estaba disponible entre 2.700 y 4.600 revoluciones por minuto, las figuras correspondientes ahora son 1.950 a 5.000 revs.

Estas mejoras se traducen a conducir funcionamiento. Los 911 nuevos Turbo con la transmisión manual de la seis-velocidad requiere 3,9 segundos para el Sprint estándar a partir de la cero a 100 km/h. El coupé alcanza la marca de 200 km/h en 12,8 segundos. Y apenas 3,8 segundos son todos lo que toma para los 911 serie-construidos más de gran alcance el modelo de toda la hora acelera a partir del 80 a 120 km/h en el quinto engranaje. A pesar de éstos realzó la estadística del funcionamiento, reveladores de Porsche tenidos éxito en la reducción de la consumición de combustible media por un décimos a 12,8 litros por 100 kilómetros.


Los 911 Turbo con la transmisión automática opcionalmente disponible de Tiptronic S pone en un funcionamiento aún más impresionante. Una disposición optimizada da a vehículo los recursos de accionar a partir de la cero a ciento de apenas 3,7 segundos y al alcance 200 km/h después del los 12,2 segundos meros.


El Turbo con la transmisión automática también tiene la ventaja cuando viene a la flexibilidad. En penúltimo engranaje acelera a partir el 80 del auf 120 km/h en 3,5 segundos. La consumición de combustible por la variante de Tiptronic S es 0,3 litros más baja que la de su precursor: 13,6 litros de acuerdo con el estándar del EU. Ambas variantes de la transmisión tienen una velocidad superior de 310 km/h.

La flexibilidad del vehículo puede ser incluso más futura realzado con paquete chrono Turbo el "del deporte opcional", disponible para la primera vez. Aquí el conductor selecciona el "botón de los deportes" adyacente a la palanca del engranaje para activar un "overboost a corto plazo" en la válvula reguladora llena. Esto aumenta la presión del alza en la gama mediados de de la velocidad en 0,2 barras por hasta diez segundos; el esfuerzo de torsión aumenta en un 60 a 680 Newtonmeters. La época requerida por los 911 Turbo con la transmisión manual para la aceleración intermedia a partir del 80 a 120 km/h se reduce por 0,3 segundos a 3,5 segundos.


Estas figuras de funcionamiento se deben a los turbochargers del extractor con la geometría variable de la turbina, ofreciendo para la primera vez en un modelo del motor de la gasolina. En el corazón de esta tecnología están las láminas ajustables de la guía, que dirigen el flujo del extractor del motor variable y exacto sobre la rueda de turbina del turbocharger del extractor. El principio de la geometría variable de la turbina une las ventajas de los turbochargers pequeños y grandes del extractor y conduce a una mejora discernable en flexibilidad y la aceleración, particularmente a las velocidades bajas.

Para transferir la energía disponible al camino, la nueva generación de los 911 Turbo ofrece una impulsión all-wheel reajustada con un embrague electrónicamente controlado del multi-disco. La gerencia de la tracción de Porsche (PTM) asegura la distribución de energía variable a los dos árboles conducidos. Dependiendo de las condiciones que conducen, el sistema all-wheel de la electrónica determina constantemente la distribución óptima del esfuerzo de torsión para asegurar la impulsión mejor-posible. Esto traduce en la práctica como alta agilidad en los caminos de país estrechos, la tracción excepcional en lluvia y la nieve y la seguridad activa óptima incluso a las altas velocidades.


Estas características hacen el sistema de gerencia de la tracción de Porsche en los 911 nuevos Turbo uno de los sistemas all-wheel más de gran alcance y, en el mismo tiempo, más ligeros en el mercado. El funcionamiento que conduce de los 911 Turbos nuevo debido es templado por su sistema de frenos, que abarca frenos de disco monobloques del fijo-calibrador con seis pistones a el árbol y las cuatro delanteros en la parte posterior. En comparación con el tipo 996, el diámetro de los discos internamente ventilados y perforados del freno en las ruedas delanteras y posteriores ha sido aumentado en 20 milímetros a 350 milímetros. Como opción, Porsche también está ofreciendo su sistema de frenos de cerámica optimizado, PCCB (freno compuesto de cerámica de Porsche). Las ventajas de este material de alta tecnología significan una reducción de 17 kilogramos comparados al sistema de frenos estándar, a la estabilidad que se descolora excelente debido a valores constantes de la fricción y a la resistencia a la corrosión absoluta. Los frenos ahora tienen un diámetro de 380 milímetros en el árbol delantero y de 350 milímetros en la parte posterior.


Una característica del diseño característica de los 911 nuevos Turbo es el extremo delantero modificado con sus entradas distintivas, tenso dibujadas del aire de enfriamiento. Conjuntamente con las linternas ovales del BI-xeno'n del esta'ndar-equipo, definen su imagen inequívoca. La vista delantera armoniosa es realzada por las luces extensamente puestas y hundidas de la niebla y por los interruptores intermitentes nuevos del LED, que se sitúan en las entradas de aire laterales del extremo delantero. De la perspectiva posterior también, el Turbo adquiere un aspecto más de gran alcance. Esto es primer y primero debidos a su extremo de la cola, 22 milímetros más ancho que el del modelo anterior, con el cual se ha alineado el elemento reajustado del interceptor aerodinámico del ala. Ahora se inclina hacia abajo levemente en los lados para nestle en los contornos de las defensas posteriores. Las entradas de aire laterales detrás de las puertas también han sido redrawn y, junto con los tubos de aire nuevos, producen una fuente más eficiente de aire de enfriamiento a los intercoolers del cargar-aire.


El precio euro básico para los 911 Turbo es 115.000 Euros. En Alemania está disponible para 133.603 Euros incluyendo impuesto sobre el valor añadido y requisitos pai's-especi'ficos. En los E.E.U.U. los 911 Turbo se tasa en 122.900 dólares (no incluyendo impuestos), y estarán disponibles como del de julio 8 de 2006. Además de los 911 Turbo, como sorpresa especial en la demostración de motor de Ginebra, Porsche presentará otra premier de mundo: los 911 GT3 nuevos. Usted recibirá datos técnicos y fotos de esto "coche de carreras para el camino" de febrero el 28 de 2006, el primer día de la prensa en Ginebra.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Dejo un par de fotos más de semejante CHUZO, cada vez están más chiflados esos maes en la Porsche, 133 caballos por litro ya rayan en la bestialidad.
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

De lujo!

saludos

Manolo
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

uuuu, que amor de porsche, un completo sueño, demasiado lindo!!!!
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Mensaje sin leer por equesada »

Que Chuzo!
Avatar de Usuario
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2006 22:51
Ubicación: Cartago
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Solo le faltan un par de alas...
DIEGO SALGUERO G.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2223
Registrado: 17 Sep 2005 18:48

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Muy chuzo el motor... ya la final, es lo que importa... pero que le siguen viendo a ese dise;o no se... me parece que deberian innvar ya... y no con esas cohinadas de Cayman o lo que sea, algo serio. (claro... si pudiera me compraria uno f[eliz de la vida jajaja).

Les Recomiendo que lean esto de una pagina brit[anica...
Following last month's announcement that Michael Mauer is to replace Harm Lagaay as head of design at Porsche, industry spies say the former SAAB styling boss is already furiously preparing for his move to Germany. Sources close to the German designer suggest that, following close scrutiny of the 997 model, Mauer has already brushed up on many of the key techniques required in his new role.
"Stylists often talk of a 'design language,'" noted car design pundit Fnrk Hamsandwich. "But at Porsche that literally means learning the correct language. Michael will have to be familiar with phrases such as 'phoning it in', 'not bothering' and 'exactly the fucking same'." Experts also believe Mauer is well on his way to deliberately 'unlearning' important words such as 'change', 'radical' and 'brave new direction'. The 41-year-old designer is also said to be practising the actions required for the Porsche style position, by sitting around doing bugger all.
However, some car design analysts have been quick to point out that it's not all loafing around for five years and then deciding to make the headlights a slightly different shape. Now that Porsche has the Cayenne, Mauer must also get used to catching sight of one driving past his house and the subsequent two hours spent sitting in a darkened room gently sobbing.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
La sexta generación de este super-Porsche debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero Porsche ya ha comenzado con su ataque de marketing para este nuevo Turbo.

El 911 Turbo (Type 997) ahora produce 480 cv a 6.000 rpm, lo que significa una mejora de 60 cv por sobre la versión anterior. El torque (par motor) también sube a 619 Nm. Con una caja mecánica de seis velocidades, el 911 es capaz de ir de 0 a 100 en 3,9 segundos. Una caja automática Tiptronic S estará disponible de manera opcional. La potencia es dirigida a las ruedas mediante un rediseñado sistema de tracción integral controlado electrónicamente. El PTM (Control de Tracción de Porsche) se asegura de distribuir la potencia a ambos ejes y dependiendo de las condiciones del camino, determina la distribución óptima del par.

Tanta maravilla tiene su precio 115.000 euros en europa (precio alemán) y 122.900 dólares en Estados Unidos. El 911 Turbo debutará en Ginebra junto al nuevo modelo de competición GT3 Cup.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Para variar un rechuzototote.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ese es el verdadero auto de mis sueños! Un Boxer turbocargado que delega 480 caballos de fuerza!

8) Impreza007
Avatar de Usuario
chechov3
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1764
Registrado: 27 Sep 2005 14:03
Ubicación: Buscando un Ferrari!!!

Mensaje sin leer por chechov3 »

MUY CHUZO!!! 8)
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Es un chuzo, pero ya Porsche deberia estar pensando en un cambio radical en su carroceria, obvio que los focos redondos son muy importantes en los modelos Porsches, pero ya cansan un toque...

Y con esa noticia que salio recientemente, que Ferrari va a lanzar el Dyno para competir con este 911 Turbo. Que va Ferrari se le va a ir arriba...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que auto mas precioso por Dios, no paro de admirarlo, aqui les mando mas fotos!

8) Impreza007
Responder

Volver a “Super Cars”