BRABUS S V12 S Biturbo debutará en Geneva

Los autos mas exoticos y los chuzos
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

BRABUS S V12 S Biturbo debutará en Geneva

Mensaje sin leer por fernandoj »

Esto es un avión!!!! No me canso de verlo :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

___________________________
BRABUS S V12 S Biturbo

En en autoshow de Ginebra 2006 BRABUS celebra el principio del sedan de lujo más rápido y más de gran alcance del mundo. El automóvil de alto rendimiento 340-km/h se basa en el Mercedes nuevo S 600 y es accionado por un motor del doce cilindros de BRABUS S V12 S Biturbo con 730 hp/537 kilovatios y un esfuerzo de torsión máximo de 1.320 Nm.

El motor de BRABUS S V12 S Biturbo es un ejemplo típico para el viejo adage que nada puede substituir la dislocación excepto más dislocación. Un cigüeñal especial con un movimiento más largo, pistones forjados con un diámetro más grande y un resultado creciente del cilindro en una dislocación aumenta del estándar 5,5 a ahora 6,3 litros.


Además los puertos de la entrada y de enchufe ambos culata se optimizan para el flujo mejorado de la mezcla. Cuatro árboles de levas especiales también contribuyen a ese mismo efecto. Los especialistas del motor de BRABUS más futuros equipan el motor de turbochargers más grandes, de un sistema intercooling más eficiente y de un dispositivo de escape de alto rendimiento inoxidable con cuatro pipas y catalizadores del metal con la presión trasera baja. La electrónica nuevamente programada del motor se asegura de que todos los nuevos componentes trabajan juntos flawlessly. También contribuyen a la producción máxima de la energía y a resolver límites actuales de la emisión del extractor.


Con 730 hp/537 kilovatios en 5.100 RPM el motor de BRABUS S V12 S Biturbo entrega energía superlativa. Igual es verdad para su esfuerzo de torsión máximo de 1.320 Nm en 2.100 RPM. En pico del coche el esfuerzo de torsión se limita electrónicamente a 1.100 Nm. Este funcionamiento extraordinario hace el BRABUS S V12 S Biturbo en no apenas el más de gran alcance pero también el sedan de lujo más rápido del mundo: 0 - 100 km/h en 4,0 segundos, 200 km/h después de apenas 11,9 segundos y una velocidad superior electrónicamente limitada de 340 km/h.


La energía se transfiere a las ruedas verdaderas vía una transmisión automática modificada de la cinco-velocidad. Un diferencial de fijación opcional de BRABUS optimiza la tracción. Todos los componentes del powertrain de BRABUS se funcionan exclusivamente con los lubricantes de alto rendimiento de ARAL. BRABUS también ofrece el funcionamiento que templa para los modelos de S 600 y de S 65. La lista se extiende del kit del funcionamiento T12 para 580 hp/419 kilovatios al funcionamiento de T 65 S que templa que salida de energía de las alzas del modelo de S 65 a 715 hp/526 kilovatios.


El funcionamiento enorme demandas del lugar de BRABUS S V12 S Biturbo de las altas especialmente en las características aerodinámicas del vehículo. Los diseñadores de BRABUS utilizaron el túnel de viento para desarrollar un delantal delantero especial que refinó forma reduce la elevación en el árbol delantero. Su entrada de aire central grande optimiza refrescarse del motor y de frenos delanteros. Para optimizar la circulación de aire alrededor de los lados del vehículo los diseñadores formaron los BRABUS sills lateral que ofrecen las luces integradas de la entrada para la utilidad agregada.


El concepto del aerodina'mico-realce de BRABUS se redondea hacia fuera con el labio posterior del interceptor aerodinámico de BRABUS y el delantal posterior con las luces integradas del LED y los recortes custom-tailored para el extractor del deporte de BRABUS con cuatro tubos de escape. El funcionamiento enorme del BRABUS S V12 S Biturbo es mantenido control seguro siempre por las soluciones custom-tailored para los neumáticos, los frenos y la suspensión. Éstos incluyen las ruedas de la luz-aleacio'n de BRABUS Monoblock con los diámetros 20- o 21-inch. BRABUS forjado y altamente pulido Monoblock VI de la versión del multi-pedazo más grande de las características rueda adentro el tamaño 9Jx21 en el árbol delantero y de tamaño 10.5Jx21 en la parte posterior.


Las pruebas extensas demostraron los neumáticos de Pirelli y de Yokohama de tamaños 255/30 ZR 21 en frente y 285/30 ZR 21 en el eje trasero para ser ideales. Las ruedas grandes también crean el espacio necesario para instalar el sistema de frenos de alto rendimiento de BRABUS con los calibradores fijos de aluminio 12-piston y 380 x 36-mili'metro expresados y discos cruz-perforados en frente, y 355 discos de x 28-mili'metro y los calibradores fijos de aluminio del seis-pisto'n en el eje trasero.


Los interiores lujosos y altamente modificados para requisitos particulares son otra especialidad de BRABUS. El producto lineup para el BRABUS nuevo S V12 S Biturbo se extiende de las placas del travesaño con insignia de BRABUS a las ruedas de manejo ergonómicamente formadas de seguridad con la bolsa de aire a un interior exclusivo de BRABUS hecho a mano de cuero especialmente suave con todo Mastik y del Alcantara más fino. El sedan de lujo más rápido del mundo se puede refinar más a fondo con un paquete exclusivo de los multimedia del estado plus ultra BRABUS.
Responder

Volver a “Super Cars”