Y adivinen dónde lo fotografiaron probando?
click para agrandar

Creo que hay 2 en el pais! El dueño de uno de esos Vantage es un Ingles que era jefe mio! Es un 2005! Lindo lindo esta! En el phone tengo unas fotos pero en el brete no puedo pegarlo como llave maya por los virus!Hess escribió:X cierto ayer en Pinares vi un Aston, creo que un Vantage, alguien lo ah visto? era plateado
kartooligan escribió:Creo que hay 2 en el pais! El dueño de uno de esos Vantage es un Ingles que era jefe mio! Es un 2005! Lindo lindo esta! En el phone tengo unas fotos pero en el brete no puedo pegarlo como llave maya por los virus!Hess escribió:X cierto ayer en Pinares vi un Aston, creo que un Vantage, alguien lo ah visto? era plateado
Hay otro que es de un vecino de mi tata que probablemente fue el que viste! Esta en urbanizacion Santa Lucia!
No mae Urbanizacion Santa Lucia en 3 Rios antes del plantel del ICE o antes del Bar Felipes de SJO a Cartago!twinturbo_RB26 escribió:kartooligan escribió:Creo que hay 2 en el pais! El dueño de uno de esos Vantage es un Ingles que era jefe mio! Es un 2005! Lindo lindo esta! En el phone tengo unas fotos pero en el brete no puedo pegarlo como llave maya por los virus!Hess escribió:X cierto ayer en Pinares vi un Aston, creo que un Vantage, alguien lo ah visto? era plateado
Hay otro que es de un vecino de mi tata que probablemente fue el que viste! Esta en urbanizacion Santa Lucia!
santa lucia brava (heredia) te refieres