Se vende automovil placa KN1GHT

Los autos mas exoticos y los chuzos
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Se vende automovil placa KN1GHT

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Se vende automovil placa KN1GHT, viene con todas las extras q pueda imaginar:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Pontiac- ... 2c5f916c62
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Re: Se vende automovil placa KN1GHT

Mensaje sin leer por equesada »

Aqui fijo no pasa RTV por que la manivela no es redonda jajajaja bueno con ese precio lo veo dificil tambien
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Tampoco daria gases en Super Pursuit Mode! :roll:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Ahorita lo compra algún pirata, no ve que tiene hasta maria :alien:
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

talvez en SPM las camaras de velocidad no lo agarren...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

AAHHH mae pero esa vara tiene hasta cajero automatico adentro. Me acuerdo cuendo uno veia esa serie y decia uno que chuzo de carro y ahora que vaa, eso es un balde :alien: :alien: :alien:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

MUGEN escribió:AAHHH mae pero esa vara tiene hasta cajero automatico adentro. Me acuerdo cuendo uno veia esa serie y decia uno que chuzo de carro y ahora que vaa, eso es un balde :alien: :alien: :alien:
Body: fixed-head coupé
Length: 4872 mm
Weight: 1480 kg
Engine Capacity: 5013 cc
Cylinders: V8
Max. Power: 207.8 PS / 205 bhp / 152.9 kW @ 4400 rpm
Max. Torque: 365.0 Nm / 269 ft.lb / 37.2 kgm @ 3200 rpm

Tampoco tan balde, y menos para la epoca!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

kartooligan escribió:
MUGEN escribió:AAHHH mae pero esa vara tiene hasta cajero automatico adentro. Me acuerdo cuendo uno veia esa serie y decia uno que chuzo de carro y ahora que vaa, eso es un balde :alien: :alien: :alien:
Body: fixed-head coupé
Length: 4872 mm
Weight: 1480 kg
Engine Capacity: 5013 cc
Cylinders: V8
Max. Power: 207.8 PS / 205 bhp / 152.9 kW @ 4400 rpm
Max. Torque: 365.0 Nm / 269 ft.lb / 37.2 kgm @ 3200 rpm

Tampoco tan balde, y menos para la epoca!

mae para la epoca era una navezota, yo apenas recuerdo cuando lo veia pero si era tuanis!!
s12javiles

Mensaje sin leer por s12javiles »

Baldes??? :no:
Como todo, la mayoria de esas naves que andan acá y con los años que llevan y en las manos que van cayendo hace que unos los vean como lanchones gajos pero ese carro no es un balde en lo absoluto, tanto en su época como los pocos que están bien parados; son autos preciosos, si bien es cierto los caballajes no son espectaculares, en su tiempo eran más que suficiente si comparamos que los baldecitos normales andaban en 65-80hp allá por 1982 cuando este modelo salió al mercado con 165hp, pero tenían algo que el resto de baldecitos no y era torque!!!! por eso no ocupaban muchos HP para dejar atrás a los demás.
Además encuentro más tuanis andar en KITT sin los T-tops sacándole la lengua a las cámaras cuando pase en modo de persecusión apunto de brincarme el bus de Tuasa que va adelante que en un balde lleno de calcas , relojeras, neones y full reggaetton así sea un 2012. :descojonado:
Aún hoy día a más de uno le puede pegar un susto si no se avispa! :spiderman: torque es torque!

Algunos "specs" por aquello: http://www.transamworld.com/fbird-history-php3.php
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

este cajero automatico no me gusta, aunq cuando veia la serie, como Uds dijeron, era un chuzoo !!

Claro esta, los TRANS AM en general fuckin rulz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Balde??? Mae vos alguna vez tuviste la oportunidad de tener uno??? No supongo, como me imagino!!!! Yo si, y tambien he tenido Hondas como el de tu foto y te digo, NO ES NINGUN BALDE, y no cambiaria uno de esos (menos en las condiciones que se ve esa replica de Kitt) por una Honda ni en mil años! Cometí el error de negociar el Trans Am que habia adquirido y lo deje en un estado semejante al del ejemplo y mas bien ahora adquirí otro para ir trabajandolo al suave! La estructura de esos carros se la envidia cualquier japonés, fueron hechos para durar toda la vida y ahora mas bien llaman mas la atención! Y respecto a desempeño, para muestras un botón, ahi esta el camaro de Juda que tandió a todo el mundo de SSP y es una carroceria mas vieja la de esos camaros que este Firebird! Estañon o no igual se defienden...

Ahora tener un Kitt tan literal como el de la foto y andarlo en la calle me pareceria medio polillo el asunto! Estas replicas son definitivamente de colección!
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Sorry pero es una buena replica de knight rider y a mi me encantaba ese programa y ver ese carro exactamente igual se me pararon los pelos, fijo si fuera millonario lo compraria, y +100000000 cn el comment de allen es una exc replica cmo existen muchas replicas de un sin fin de carros .... banderitaa
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Quien diga q es un balde un balde es un carro japones y no hay nada q comparar la mejor lata de carroceria y de mayor duracion sin herrumbres, si yo tuviera la oportunidad de tener uno,lo compraria, pero casi casi estuve cerca de tener uno y si no tienen esa oportunidad mejor no opinen....

La verdad yo conozco gente q si se lo compra para vivir de la coleccion y muchos tienen uno a escala q vale casi 90 rojos, y la pasion por la seria es mas fuerte
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MONGEX-6 »

1+ , de balde solo uno que veo a veces , pero por descuido , es fantastico solo porque camine, pero quien no tubo suenos de tener uno ,
claro , si uno ve la serie ahora se derrumba el castillo de naipes.

pero que es mas carro que los tetra brik nissan honda hyundagajo y toyota del 2000 en adelante como los yaris carton edition , no se duda ,

solo los mata y aniquila el consumo de gas
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

s12javiles escribió:
Como todo, la mayoria de esas naves que andan acá y con los años que llevan y en las manos que van cayendo hace que unos los vean como lanchones gajos pero ese carro no es un balde en lo absoluto, tanto en su época como los pocos que están bien parados; son autos preciosos, si bien es cierto los caballajes no son espectaculares, en su tiempo eran más que suficiente si comparamos que los baldecitos normales andaban en 65-80hp allá por 1982 cuando este modelo salió al mercado con 165hp, pero tenían algo que el resto de baldecitos no y era torque!!!! por eso no ocupaban muchos HP para dejar atrás a los demás.
Además encuentro más tuanis andar en KITT sin los T-tops sacándole la lengua a las cámaras cuando pase en modo de persecusión apunto de brincarme el bus de Tuasa que va adelante que en un balde lleno de calcas , relojeras, neones y full reggaetton así sea un 2012. :descojonado:
Aún hoy día a más de uno le puede pegar un susto si no se avispa! :spiderman: torque es torque!

Más bien de vez en cuando ve uno que otro "engañao" con luces en la parrilla del motor imitando a las del Knigt Rider, yo no soy de ochones pero respeto mucho la calidad de los materiales con que se construyeron esos carros, balde es el que tengo hoy que con el cuento de que tienen zonas de deformación, con cualquier estornudo se desarman, es un gran negocio, el carro con el minimo toque sufre un daño enorme y el costo de la reparación es altisimo, o como pasa en muchas ocasiones que se le arrecuestan en el carro y le marcan la lata con camanances. Pero bueno para gustos: los colores
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
s12javiles

nissand22 escribió:
s12javiles escribió:

Más bien de vez en cuando ve uno que otro "engañao" con luces en la parrilla del motor imitando a las del Knigt Rider, yo no soy de ochones pero respeto mucho la calidad de los materiales con que se construyeron esos carros, balde es el que tengo hoy que con el cuento de que tienen zonas de deformación, con cualquier estornudo se desarman, es un gran negocio, el carro con el minimo toque sufre un daño enorme y el costo de la reparación es altisimo, o como pasa en muchas ocasiones que se le arrecuestan en el carro y le marcan la lata con camanances. Pero bueno para gustos: los colores

Correcto! como dicen por ahi, para gustos los colores y para mi un carro "balde" puede ser desde un Ferrari hasta un Yugo si cae en las manos equivocadas y lo payasean; porque si, hasta carros exoticos les han hecho cada polada. Una vez en un centro comercial andaba con un compa y su flamante Honda coupe muy lindo, reciente y yo me quede viendo a un senor con un datsun 120Y 4 puertas color naranja totalmente original con sus copitas y todo en perfecto estado que hasta la gente que lo veia le echaba un piropillo y me dice mi amigo que que tanto le estoy viendo a ese balde viejo!!! por supuesto me dieron ganas de tirarle un ladrillo en la jupa :lengua: pero bueno le dije que es el estado del carro, que no tiene nada adaptado, que su valor recae en la originalidad, bueno el mae nunca entendio pero SAZZZZ sopresa cuando me monto a su carrito y veo la lucecita de cabina tipo night club purpura y no solo eso, ya en la calle veo como unos halos verdes a la orilla de la calle y eran unas preciosisimas luces de neon verde iluminando los aros y porsupuesto los tamborcitos de atras :alien: :alien: desde adentro, Fue ahi que le dije que preferia cien mil veces andar en el Datsuncito a andar en ese show de luces donde solo faltaba Ricky Martin bailandole al carro en un semaforo. Esas eran parte de las cosas que para mi hacian de un carro , cualquiera que fuera la marca, un "balde" :sunny:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

'Ta loco usted.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Solo usted sabe, yo me bajo, que color, jajajajaja... neon verde, sias tan miamotz.

The Rocketman
Stage fright Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

yo creo que el comentario de Mugen fue que comparado con las tecnologías y naves de ahora, el carro es un balde pero yo no interpreté que el mae estuviera directamente diciendo que el carro es una basura.

De hecho para mi fue y sigue siendo un chuzo(para la época era un avion y actualmente sigue siendo un chuzo por lo que representa, no por sus caballos y tecnología que ya sabemos que a hoy(2011) no es mayor cosa), si tuviera plata lo compraría... como dijeron es de colección, no es para ir todos los días al brete pero si estaría bien tuanis darse un ride los fines de semana en ese chuzo...

Lo que pasa es que los ticos somos tan bombetas que bajo el supuesto que alguien lo trae al país esto es lo que pasaría:

-Los que veíamos TV en los 80's(nacimos en los 70's o antes)
y nos gustaba la serie se nos caerían las babas y almenos quisieramos ver en detalle el carrito x dentro(si se puede una vueltecita mucho mejor)
-Los que nacieron en los 80's o despues o bien nunca vieron la serie, dirían que que carro mas polo, que es una petrolera, que que mae mas engañado, etc etc...

Yo me imagino un domingo, jeans tubo, botas vaqueras, greñota, lentes de contacto, bajando las gradas de terramall y diciendole al reloj: Kit donde estas??? buajajajajajajaja....
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Qué clase de chuzo, yo si pudiera lo compraría y el que me diga polo le digo a kit que le tire una mancha de aceite!

Esa seria fue lo mejor de mi infancia! :descojonado: , la verdad ese carro desde que tengo memoria he estado enamorado, la verdad para las comparaciones que se pusieron a hacer di sinceramente no se puede comparar ochones con 4 cilindros, si bien es cierto un camaro en la ssp le fue bien, pero con cuanto de motor? se hecho con carros de motores que no eran ni la mitad, claro esos carros con menos motor compensaban con tecnología y menos peso, pero bueno no nos engañemos ni los ochones ni los 4cilindros son ni mejores ni peores; solo son gustos y el que le apueste al ochon o al cuatro cilindros, pues bueno se demuestra en las carreras los resultados ! carro es carro y eso es lo que nos apasiona!

Esta vara de los carros es como pokemon :alien: se juega con estrategias, unos apostando al motorzote otros al peso, otros a un carro que cruce más etc; pero sinceramente mi opinión personal es que entre un honda y ese transam de perfiles parecidos, sabemos quien gana japan banderitaa ; pero ese trans am es un icono de la infancia de muchos de nosotros.

La verdad de balde no tiene nada
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
JAG-Z31

Mensaje sin leer por JAG-Z31 »

Balde!!!!???... Nombre, para nada!!!... Balde este:
http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU

Tengo entendido que de la serie original se usaron 5 iguales al modelo 82, 2 con perdida total y 3 en manos de coleccionistas. Conforme pasaron los años actualizaron el modelo y de esos se usaron mas, pero por eso es tan contizadas las replicas de K.I.T.T. de la primera temporada de la serie... Tanto y si no mas que los DeLorean de volver al futuro...
s12javiles

lantratukiki escribió:Qué clase de chuzo, yo si pudiera lo compraría y el que me diga polo le digo a kit que le tire una mancha de aceite!

Esa seria fue lo mejor de mi infancia! :descojonado: , la verdad ese carro desde que tengo memoria he estado enamorado, la verdad para las comparaciones que se pusieron a hacer di sinceramente no se puede comparar ochones con 4 cilindros, si bien es cierto un camaro en la ssp le fue bien, pero con cuanto de motor? se hecho con carros de motores que no eran ni la mitad, claro esos carros con menos motor compensaban con tecnología y menos peso, pero bueno no nos engañemos ni los ochones ni los 4cilindros son ni mejores ni peores; solo son gustos y el que le apueste al ochon o al cuatro cilindros, pues bueno se demuestra en las carreras los resultados ! carro es carro y eso es lo que nos apasiona!

Esta vara de los carros es como pokemon :alien: se juega con estrategias, unos apostando al motorzote otros al peso, otros a un carro que cruce más etc; pero sinceramente mi opinión personal es que entre un honda y ese transam de perfiles parecidos, sabemos quien gana japan banderitaa ; pero ese trans am es un icono de la infancia de muchos de nosotros.

La verdad de balde no tiene nada

Ya somos dos!!! esa serie me gustaba mucho y recuerdo que despues venian los magnificos con su ahora "balde" de Chevy Van jejeje diran por ahi.
No no ya hablando en serio , me pongo a darle vuelta y diganme si no eran los primeros burnouts, derrapes y aquel famoso 180 grados en reversa que uno carajillo veia? Yo despues me iba a hacer lo mismo con el carrillo de control TYCO que tenia. Pero como dices, cada carro es diferente y solo se ve al final con resultados!! banderitaa Al rato y le pongo una calca a mi s12 87 : 'amo mi balde' jajajja :alien:
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MJ escribió:yo creo que el comentario de Mugen fue que comparado con las tecnologías y naves de ahora, el carro es un balde pero yo no interpreté que el mae estuviera directamente diciendo que el carro es una basura.

De hecho para mi fue y sigue siendo un chuzo(para la época era un avion y actualmente sigue siendo un chuzo por lo que representa, no por sus caballos y tecnología que ya sabemos que a hoy(2011) no es mayor cosa), si tuviera plata lo compraría... como dijeron es de colección, no es para ir todos los días al brete pero si estaría bien tuanis darse un ride los fines de semana en ese chuzo...

Lo que pasa es que los ticos somos tan bombetas que bajo el supuesto que alguien lo trae al país esto es lo que pasaría:

-Los que veíamos TV en los 80's(nacimos en los 70's o antes)
y nos gustaba la serie se nos caerían las babas y almenos quisieramos ver en detalle el carrito x dentro(si se puede una vueltecita mucho mejor)
-Los que nacieron en los 80's o despues o bien nunca vieron la serie, dirían que que carro mas polo, que es una petrolera, que que mae mas engañado, etc etc...

Yo me imagino un domingo, jeans tubo, botas vaqueras, greñota, lentes de contacto, bajando las gradas de terramall y diciendole al reloj: Kit donde estas??? buajajajajajajaja....

Estas en lo correcto compañero fue solo un comentario, pero aqui mas de un forero como allen y otros creo que se fueron con el higado en la mano a dormir, por favor compañeros en esas epocas uno decia que chuzo como salta y anda en dos ruedas y cuando crece se da cuenta que un motor v8 no tiene super turbo para saltar camiones y esas cosas,no hagan de un tema que se abrio para recordar, una polemica, es mi simple opinion es todo.No lo hago por ofender al que le gusta la marca fue un simple comentario.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MUGEN escribió:Estas en lo correcto compañero fue solo un comentario, pero aqui mas de un forero como allen y otros creo que se fueron con el higado en la mano a dormir, por favor compañeros en esas epocas uno decia que chuzo como salta y anda en dos ruedas y cuando crece se da cuenta que un motor v8 no tiene super turbo para saltar camiones y esas cosas,no hagan de un tema que se abrio para recordar, una polemica, es mi simple opinion es todo.No lo hago por ofender al que le gusta la marca fue un simple comentario.

Compa no me fui con el higado en la mano ni mucho menos, comentarios en contra de los carros americanos y sobre todo viejitos es lo que mas sobra, pero igual la verdad a uno de verdad le entra flojo, lo que no significa que no pueda forear al respecto! Al igual que vos estoy dando mi opinión y procuro no ofender a nadie sobre sus gustos en vehiculos y mucho menos, la verdad a mi me gustan muchisimos tipos de vehiculos tanto Americanos, japoneses, Europeos y recientemente los chinos, porque un compa adquirió uno y la verdad viera que chuzo!

Respecto a lo de ofender como te digo estoy totalemente de acuerdo con vos, por eso te invito nuevamente a que leas tus propios comentarios, denominar "balde" a un carro que muchos conocidos tiene o han tenido incluyendome no es para nada buena nota, no es cambiar tus gustos o forma de pensar porque que sin gracia que a todos nos gustara lo mismo, mejor la variedad sobre todo en vehiculos; pero logicamente tales denominaciones desde cualquier punto que uno las analice son despectivas e insultantes hacia los gustos y bienes de muchos.

Yo podria decir mil cosas de lo que pienso de ciertos vehiculos, pero se que en el momento que utilice una denominativo como esa mas de un forero que tiene esos carros van a brincar y con toda razón, nada gracia hace que insulten proyectos a los cueles vos le pones todo el empeño y por supuesto tu capital!

Respecto a la serie del "Auto fantástico": Inclusive uno chamaco entendía que era una serie de FICCION y que el famoso carrito hacia todo lo que un carro no puede hacer, sin embargo por lo menos en lo personal lo que me llamaba la atención era el diseño del Pontiac en si, no los trucos o intentos de efectos especiales para hacerlo volar y traspasar paredes de conceto armado! :shaking2:

lantratukiki escribió:Qué clase de chuzo, yo si pudiera lo compraría y el que me diga polo le digo a kit que le tire una mancha de aceite!

Mae el motor del Camaro de Juda de SSP es el motor original, un 350 V8, ese motor es corriente en esos carros y los Malavassi lo que han hecho es simplemente ponerlo a punto para las competencias! El Camaro corria en la categoria OPEN, la que hoy dia se denomina como Super Sport, no corria contra los 4 cilindros ya que casi todos ellos pertenecen a la categoria MODIFICADA. El Camaro compitió contra el 350 Z de Vieto y el Mustang patrulla de Ovidio y otros carros como motores V6 y 4 cilindros turbados, que son unos mega carros tambien!
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Allen escribió:
MUGEN escribió:Estas en lo correcto compañero fue solo un comentario, pero aqui mas de un forero como allen y otros creo que se fueron con el higado en la mano a dormir, por favor compañeros en esas epocas uno decia que chuzo como salta y anda en dos ruedas y cuando crece se da cuenta que un motor v8 no tiene super turbo para saltar camiones y esas cosas,no hagan de un tema que se abrio para recordar, una polemica, es mi simple opinion es todo.No lo hago por ofender al que le gusta la marca fue un simple comentario.

Compa no me fui con el higado en la mano ni mucho menos, comentarios en contra de los carros americanos y sobre todo viejitos es lo que mas sobra, pero igual la verdad a uno de verdad le entra flojo, lo que no significa que no pueda forear al respecto! Al igual que vos estoy dando mi opinión y procuro no ofender a nadie sobre sus gustos en vehiculos y mucho menos, la verdad a mi me gustan muchisimos tipos de vehiculos tanto Americanos, japoneses, Europeos y recientemente los chinos, porque un compa adquirió uno y la verdad viera que chuzo!

Respecto a lo de ofender como te digo estoy totalemente de acuerdo con vos, por eso te invito nuevamente a que leas tus propios comentarios, denominar "balde" a un carro que muchos conocidos tiene o han tenido incluyendome no es para nada buena nota, no es cambiar tus gustos o forma de pensar porque que sin gracia que a todos nos gustara lo mismo, mejor la variedad sobre todo en vehiculos; pero logicamente tales denominaciones desde cualquier punto que uno las analice son despectivas e insultantes hacia los gustos y bienes de muchos.

Yo podria decir mil cosas de lo que pienso de ciertos vehiculos, pero se que en el momento que utilice una denominativo como esa mas de un forero que tiene esos carros van a brincar y con toda razón, nada gracia hace que insulten proyectos a los cueles vos le pones todo el empeño y por supuesto tu capital!

Respecto a la serie del "Auto fantástico": Inclusive uno chamaco entendía que era una serie de FICCION y que el famoso carrito hacia todo lo que un carro no puede hacer, sin embargo por lo menos en lo personal lo que me llamaba la atención era el diseño del Pontiac en si, no los trucos o intentos de efectos especiales para hacerlo volar y traspasar paredes de conceto armado! :shaking2:

Mae el motor del Camaro de Juda de SSP es el motor original, un 350 V8, ese motor es corriente en esos carros y los Malavassi lo que han hecho es simplemente ponerlo a punto para las competencias! El Camaro corria en la categoria OPEN, la que hoy dia se denomina como Super Sport, no corria contra los 4 cilindros ya que casi todos ellos pertenecen a la categoria MODIFICADA. El Camaro compitió contra el 350 Z de Vieto y el Mustang patrulla de Ovidio y otros carros como motores V6 y 4 cilindros turbados, que son unos mega carros tambien!

Pues mira he leido mi comentario varias veces y el unico error que cometi fue decir (balde) COSA QUE LO HIE SIN OFENDER A NADIE, en lo que si me molesta es que me preguntas si algunas tuve un firebird pues No, no lo tuve y ni lo voy a tener, tal vez tu poder adquisitivo sea mayor que el mio pero si me ofende que hagas ese tipo de preguntas tan directas y digas que ni en mil veces cambiarias por un honda(que realidad la marca no me importa)aqui creo que no venimos a ver cuantos carros tiene usted o si yo tengo mas,creo que es un foro de opinion y no de COMPARACION, a como lo dije ahora lo hice como un decir fue todo y mi intencion no fue ofender a nadie.SALUDOS.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MUGEN escribió:
Allen escribió:
MUGEN escribió:Pues mira he leido mi comentario varias veces y el unico error que cometi fue decir (balde) COSA QUE LO HIE SIN OFENDER A NADIE, en lo que si me molesta es que me preguntas si algunas tuve un firebird pues No, no lo tuve y ni lo voy a tener, tal vez tu poder adquisitivo sea mayor que el mio pero si me ofende que hagas ese tipo de preguntas tan directas y digas que ni en mil veces cambiarias por un honda(que realidad la marca no me importa)aqui creo que no venimos a ver cuantos carros tiene usted o si yo tengo mas,creo que es un foro de opinion y no de COMPARACION, a como lo dije ahora lo hice como un decir fue todo y mi intencion no fue ofender a nadie.SALUDOS.
Si los foros se dan para comentarios que hieren las sencibilidades de muchos! :spiderman: Te aseguro que mi poder adquisitivo no es mayor que el tuyo, tal vez menor, porque esos carros se consiguen casi regalados porque a veces uno compra solo las carrocerias y los vuelve a la vida! Y las preguntas si tuviste alguno la considero lógica, porque por lo menos yo cuando hablo de forma despreciativa de algun tipo de carro es porque me consta! Por eso es que me sorprendió la tan mala experiencia tuya con Kitt, pobrecito, no ve que un Mustangsote le qutó el papel en la serie! Mae y para ya limar asperezas vamos por un BALDE de birras y solucionado el asunto! jajajajajaja..... Saludos! :kdd:

Puñas foros que cuando uno se da cuenta ya esta peliando con medio mundo! :shaking:

Pasemos al siguiente pleito, digo, tema!
Responder

Volver a “Super Cars”