Modestamente
Modestamente
No es un chuzo de las vegas pero fué un Hondita que llegó al MotorShow en el 2004 que aún hoy me tiene enamorado, yo quiero una tapa de esas!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
es un motor muy básico en el entendido de que sele está metiendo mucha plata al carro en otras cosas. Como te puse , es una opinión personal. En varios shows de carros he visto Hondas que les ponen puertas lambo, neones, toda la fiesta en audio, super aros y super interiores, croman el motor PERO EL MOTOR ES SOHC SENCILLO , ACHARA carro,MJ escribió:Porqué, ese motor es de mentiras?daniel mclaren escribió:yo la tapa es lo primero q vend para comprar un motor de verdad !
para mí es 10.000 veces preferible andarlo por fuera NORMAL, unos aritos 15s nada mas, y por dentro un motor DE VERDAD, digo, desde un SOHC vtec , un b16, b18 o lo q sea mejor,
incluso antes del motor, meterle buena suspe y buenos frenos, despues motor, caja y pare de cntar, con eso no solo vas a aparentar, si no vas a tener un carro MUY bueno ;) , pero todo es cuestion de gustos cada quien con lo suyo
salu2
.
Para gustos colores!!!daniel mclaren escribió:es un motor muy básico en el entendido de que sele está metiendo mucha plata al carro en otras cosas. Como te puse , es una opinión personal. En varios shows de carros he visto Hondas que les ponen puertas lambo, neones, toda la fiesta en audio, super aros y super interiores, croman el motor PERO EL MOTOR ES SOHC SENCILLO , ACHARA carro,MJ escribió:Porqué, ese motor es de mentiras?daniel mclaren escribió:yo la tapa es lo primero q vend para comprar un motor de verdad !
para mí es 10.000 veces preferible andarlo por fuera NORMAL, unos aritos 15s nada mas, y por dentro un motor DE VERDAD, digo, desde un SOHC vtec , un b16, b18 o lo q sea mejor,
incluso antes del motor, meterle buena suspe y buenos frenos, despues motor, caja y pare de cntar, con eso no solo vas a aparentar, si no vas a tener un carro MUY bueno ;) , pero todo es cuestion de gustos cada quien con lo suyo
salu2
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
Por si acaso y alguno no lo ha notado la tapa no es pintada, es transparente.
Particularmente me parece un toque super original y si, definitivamente mejor aún si desde afuera se visualiza un DOCH Vtec o un turbo, o una araña de NOS, etc je je
Pero como se ha recontradicho para gustos, colores...Particularmente me llama más la atención una tapa así que un brete en fibra, ahora que si se pueden los dos
Particularmente me parece un toque super original y si, definitivamente mejor aún si desde afuera se visualiza un DOCH Vtec o un turbo, o una araña de NOS, etc je je
Pero como se ha recontradicho para gustos, colores...Particularmente me llama más la atención una tapa así que un brete en fibra, ahora que si se pueden los dos