En la 35ta demostración de motor de Tokio en 2001, Nissan revelaron Concepto GT-R, confirmando que la leyenda GT-R sería continuada en la 21ra siglo. Entonces, en la 37.a demostración de motor de Tokio en 2003, Nissan anunciaron GT-R next-generation sería rodada hacia fuera en 2007. Ahora con el lanzamiento del el modelo de la producción apenas dos años de ausente, el desarrollo del GT-R nuevo se ha movido a continuación otra vez con el revelar del PROTO GT-R.
Último Placer Que conduce
Esencialmente, conducir placer significa que a coche responde fielmente a los deseos del conductor y se realiza exacto según lo esperado. Sucesivo las generaciones del GT-R han perseguido constantemente esta visión de último conducir placer. Si en el camino o el racetrack, el GT-R tiene siempre el último funcionamiento representado combinó con la manipulación de las calidades que permanecen fiel a los deseos del conductor, en todas las condiciones. Consecuentemente, el GT-R tiene construyó una reputación que amplía lejano más allá apenas de su base leal del dueño.
Diseño Exterior
El diseño del PROTO GT-R expresa la herencia GT-R pura, viniendo de primer modelo PGC10 (1969) a través de R34 (1999), en una nueva y expresiva forma.
De sus raíces originales como coche japonés pure-bred del funcionamiento, el GT-R nuevo la voluntad ahora sea un coche vendido global, reconociendo su capacidad de competir con muy lo más mejor posible en el mundo. Para la primera vez adentro su historia, el GT-R nuevo estará diseñado como cuerpo-estilo específico, y no derivado de a sedán.
La lengua del diseño del PROTO GT-R es expresada por un cuerpo-estilo distintivo eso comunica funcionamiento y funcionalidad puros. La forma del GT-R PROTO expresa inmediatamente su propósito y potencial, pero en una manera que sea único a este coche iconic.
En el extremo delantero, el solo centro toma de aire se diseña optimizar la circulación de aire y ligar fuertemente la identidad del GT-R de R34 al concepto GT-R (2001). Las defensas delanteras se diseñan únicamente a través análisis intensivo de la circulación de aire alrededor del neumáticos y la salida de aire detrás de la defensa delantera también optimiza la aerodinámica. Los lados de el cuerpo se esculpe hacia la defensa posterior, expresando la energía y tensión dinámica del coche.
La forma total del cuerpo combina las superficies sólidas y lisas para alcanzar mirada de un atleta bien ensen$ado. El pliegue único del C-pilar se diseña para aerodinámica óptima, reflejando la DNA que compite con del GT-R.
La parte posterior del PROTO GT-R es fuerte y definida bien. La firma cuatro las lámparas de forma anular de la cola proporcionan un acoplamiento visual inmediato a GT-R anterior modelos. Cuatro grande-agujerean los tubos de escape terminan la mirada útil, que podría sea solamente el de un GT-R puro.
El PROTO GT-R preve la primera vez una indicación clara del final diseñe la dirección para que el modelo de la producción sea lanzado en 2007, el primer GT-R completamente nuevo en ocho años.
Esta es una traducción por computadora de la página web original (rsportscars.com). Se suministra como información general y no debe considerarse completa ni exacta.
2005 Nissan GT-R PROTO Concept
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