Aston Martin, Prodrive go rallying - photos

Los autos mas exoticos y los chuzos
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Aston Martin, Prodrive go rallying - photos

Mensaje sin leer por admin »

Aston Martin Racing — a partnership between Prodrive and Aston Martin — has developed what they call the "world's most exclusive rally car." Called the Aston Martin Rally GT. the car is designed for independent rally teams with more-than-modest budgets.

As part of its development program, the Rally GT has already competed in three French Rally Championship events, coming second in the Series GT class on its debut at the Lyon to Charbonniers Rally. As with the DBR9, the Rally GT uses a standard road car chassis which is fitted with a Prodrive-designed roll cage for safety and increased torsional rigidity. The engine is closely based on the all alloy road car 4.3 litre V8 unit but has been tuned to make it more flexible and responsive for the demands of rallying.

http://www.leftlanenews.com/2006/10/02/ ... #more-4173

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Ese carro es como de los ultimos que a mi se me hubiera ocurrido ver corriendo rallies. Habra que ver que equipos los correran y donde, por que si me gustaria ver uno de estos cruzado en el lastre.
En las fotos no se ve muy diferente a uno de calle aparte de un par de detallillos.
Armando, no tiene specs de caballaje, torque y cosas asi?

Saludos
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo no correria pq me daria lastiam q se afloje
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

No creo que fuera una buena opción para correr rallies por el mero tamaño de ese Aston... algo un poco trabado y ya sonó. Donde si sería un éxito verlo es sobre asfalto!!!

Christopher que es esa herejía de verlo sobre lastre??? No vé que las piedritas lo pueden rayar??? :x
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que chuzo que se ve, si es Prodrive es calidad de sobra. Me gusta mucho.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ay no como se les ocurre pobre Aston Martin... ya la veo todo rayado despues de una etapa de lastre.....
Juan Ro
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Y como ya dijeron ahi, es uno de los ultimos carro q me imagine ver corriendo rally...

Desarrollado por Aston Martin Racing y los gurús de Prodrive, el Rally GT deriva del V8 Vantage, del que toma motor (el mismo 4.3, aunque potenciado de 385 a 420 caballos), transmisión y chasis. Sobre esta base, Prodrive monta una jaula antivuelco de creación propia, reemplazando además muelles y amortiguadores por otros más apropiados para los caminos a los que tendrá que enfrentarse el automóvil. La transmisión estándar podrá ser cambiada opcionalmente por otra de seis velocidades y diferencial de deslizamiento limitado creada, específicamente para el modelo de competición.

Como es de suponer, el proceso de desarrollo del Rally GT ha incluido carreras reales. La nueva creación de Gaydon quedó segunda en su clase (y en decimoséptima posición global) en el Rally de Lyon-Charbonnières, siendo pilotada por Stéphane Sarrazin y Stéphane Prévot, ambos pertenecientes al equipo Subaru del Mundial de Rallies.

En el Rally Lyon-Charbonnières Rally de 2006:

Imagen
Imagen

Pd: habia puesto el tema en otra parte pero no habia visto q armando ya lo habia puesto...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

demasiado grande

demasiado delicadito,

jamas me lo imaginaria corriendo en Juan Viñas
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Y como le fue en el Rally Lyon-Charbonnières???

Larguííííssiiiiimoooooo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Marvin Jaén escribió:Y como le fue en el Rally Lyon-Charbonnières???

.
quedó segunda en su clase (y en decimoséptima posición global) en el Rally de Lyon-Charbonnières, siendo pilotada por Stéphane Sarrazin y Stéphane Prévot, ambos pertenecientes al equipo Subaru del Mundial de Rallies.

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Responder

Volver a “Super Cars”