BMW ART CAR COLLECTION (2006

Todo sobre la marca BMW
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

BMW ART CAR COLLECTION (2006

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Imagen

Imagen

Click en cada una si las quieren ver grandes
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

+

Imagen

Imagen

Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Eso no se le hace a un carro. :( :( :( :(
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No me gustan esos BMs asi... Apoyo la mocion de Adrian.

8) Impreza007
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

a mi si me gustan
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ese serie 8 y esos Ms son VIEJOS, presentados hace mas de cinco años.

en europa son considerados verdaderas obras de arte que se han cotizado en precios muy altos, NO son carros de calle son piezas de museo.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

mclaren escribió:ese serie 8 y esos Ms son VIEJOS, presentados hace mas de cinco años.

en europa son considerados verdaderas obras de arte que se han cotizado en precios muy altos, NO son carros de calle son piezas de museo.
Por mas piezas de museo eso NO se le hace a un carro, muchisimo menos a un BMW
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Artísticamente son buenas piezas de arte pero a un auto yo no le haría eso.. sin embargo como el arte es tan subjetivo depende mucho del punto de vista de la persona que lo aprecia pues diay si alguno tiene como comprar una de esas piezas de arte y lo quiere hacer q lo haga... a mi en lo personal el arte abstracto no me gusta...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Clio 2.0 escribió:
mclaren escribió:ese serie 8 y esos Ms son VIEJOS, presentados hace mas de cinco años.

Por mas piezas de museo eso NO se le hace a un carro, muchisimo menos a un BMW
Aunque parecen fotoshop, estoy de acuerdo con usted.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

No me gusta lo que le hicieron para nada!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La idea inicial de la colección –tener automóviles diseñados por artistas– partió del subastador francés y apasionado piloto de carreras Hervé Poulain. Desde 1975, artistas sobresalientes de todo el mundo han diseñado automóviles BMW de su época. Los trabajos de la BMW Art Car Collection –15 hasta ahora– incluyen algunos eminentes artistas como Frank Stella, Roy Lichtenstein, Andy Warhol, A.R. Penck, David Hockney y Jenny Holzer.

Los Art Cars reflejan el desarrollo histórico del arte, el diseño y la tecnología y han sido expuestos en los principales museos de todo el mundo como el Louvre de París, la Royal Academy de Londres, el Museo Whitney de Arte Moderno de Nueva York, el Palacio Grassi en Venecia, el Museo Powerhouse de Sidney y los Museos Guggenheim de Nueva York y Bilbao. En el futuro los Art Cars continuarán documentando la fascinante fusión del arte y la tecnología en exposiciones internacionales.

Desde enero de 2006, la BMW Art Car Collection se exhibirá en varios museos en todo el mundo, comenzando con una selección de Art Cars en la exposición “Auto-Nom-Mobile- the Automobile in Contemporary Art” en el Kasseler Kunstverein, Alemania. Desde el 15 de enero hasta el 26 de febrero de 2006 se exhibirá en la Kulturbahnhof de Kassel. Los visitantes de la exposición disfrutarán de una forma nueva de contemplar el automóvil en el arte moderno y contemporáneo.

La exposición se ha concebido para presentar al automóvil como un objeto desde un gran número de perspectivas, utilizando una forma poco habitual de tratar el poder simbólico y la utilidad práctica del automóvil, revelando un alcance cultural que va mucho más allá del “vehículo”. Artistas internacionales, como Robert Rauschenberg, Frank Stella, Jenny Holzer, Wolfgang Tillmans, Sylvie Fleury y Erwin Wurm mostrarán esculturas y montajes, pinturas, fotografías y vídeos.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:Artísticamente son buenas piezas de arte pero a un auto yo no le haría eso.. sin embargo como el arte es tan subjetivo depende mucho del punto de vista de la persona que lo aprecia pues diay si alguno tiene como comprar una de esas piezas de arte y lo quiere hacer q lo haga... a mi en lo personal el arte abstracto no me gusta...
Estoy de acuerdo con tu posición. Aunque el arte siempre será motivo de discusiones, que no siempre llegan a un consenso, este tipo de arte ni me llama la atención ni me gusta.

En la vida siempre habrá personas que difieran del gusto de sus semejantes. muestras hay muchísimas y variadas. Resumiendo eso a mi no me gusta, así sea arte.

.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Sigo insistiendo, por más obra de arte, motivo, razón o circunstancia eso NOse la hace a un BMW. :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “BMW”