Click en cada una si las quieren ver grandes
Por mas piezas de museo eso NO se le hace a un carro, muchisimo menos a un BMWmclaren escribió:ese serie 8 y esos Ms son VIEJOS, presentados hace mas de cinco años.
en europa son considerados verdaderas obras de arte que se han cotizado en precios muy altos, NO son carros de calle son piezas de museo.
Aunque parecen fotoshop, estoy de acuerdo con usted.Clio 2.0 escribió:Por mas piezas de museo eso NO se le hace a un carro, muchisimo menos a un BMWmclaren escribió:ese serie 8 y esos Ms son VIEJOS, presentados hace mas de cinco años.
en europa son considerados verdaderas obras de arte que se han cotizado en precios muy altos, NO son carros de calle son piezas de museo.
Estoy de acuerdo con tu posición. Aunque el arte siempre será motivo de discusiones, que no siempre llegan a un consenso, este tipo de arte ni me llama la atención ni me gusta.toyo_jr escribió:Artísticamente son buenas piezas de arte pero a un auto yo no le haría eso.. sin embargo como el arte es tan subjetivo depende mucho del punto de vista de la persona que lo aprecia pues diay si alguno tiene como comprar una de esas piezas de arte y lo quiere hacer q lo haga... a mi en lo personal el arte abstracto no me gusta...