Tesoro para algunos, basura para otros!!!
Tesoro para algunos, basura para otros!!!
Por ahí me encontre esto, y no podía dejar de sacar algunas fotos para compartirlo con ustedes
- Adjuntos
-
- DSC00201.jpg (376.08 KiB) Visto 8068 veces
-
- DSC00202.jpg (380.44 KiB) Visto 8067 veces
-
- DSC00203.jpg (389.42 KiB) Visto 8061 veces
-
- DSC00204.jpg (398.22 KiB) Visto 8055 veces
-
- DSC00205.jpg (414.32 KiB) Visto 8052 veces
-
- DSC00206.jpg (398.91 KiB) Visto 8046 veces
-
- DSC00207.jpg (428.07 KiB) Visto 8028 veces
Adrián
Re: Tesoro para algunos, basura para otros!!!
Uno de estos era el dueño de ese motor, la pregunta es ahora que andará montado???
- Adjuntos
-
- DSC00522.jpg (291.14 KiB) Visto 8011 veces
-
- DSC00523.jpg (296.42 KiB) Visto 8011 veces
-
- DSC00531.jpg (291.45 KiB) Visto 8012 veces
-
- DSC00532.jpg (289.75 KiB) Visto 8002 veces
Adrián
ESO ME PARECE EN PAVAS
- estebanvenon
- 8 cilindros
Yo he visto botados igual un K24DE... 4AGE, B18 B y si uno se pone a ver estan enteros enteros... q cosas no...
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
asi es, es en pavas, donde se ve el porton azul es un taller de bmw !
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

Que mal!
Eso es un pecado capital.
Parece que eso es de un motor S14 de un E30 M3.
Muy probablemente esas partes tienen algun valor de reventa y de ser asi algun entusiasta desearia tenerlas en su poder.
Saludos
Muy probablemente esas partes tienen algun valor de reventa y de ser asi algun entusiasta desearia tenerlas en su poder.
Saludos
DONDE EL MENTADO ALFREDO O GERMAN

omsys escribió:Que mal!
Saludos
Es un S14 entero
Adrián
tonyvar8 escribió:DONDE EL MENTADO ALFREDO O GERMAN![]()
![]()
Conoce conoce don Tony
Adrián
Lo hubiera juntado y se lo lleva jaja
-
- 6 cilindros turbo
Cuando fue esto, mi tio tiene un carro de estos y le sirve para repuestos, yo he visitado ese lugar.??? 

El e30 M3 blanco se me hace familiar sobre todo por los aros, es versión US, de casualidad proviene de San Fra o Santo Domingo de Heredia? Los oscuros (diamantschwarz pudiera ser el color original) no tengo ni idea.
Un motor BMW s14 es bien dificil de levantar, hay pocos y los repuestos nada baratos. Pero en buen estado es excelente.
Que lindo ver esos e30 M3's en vivo.
Ahí hay un e30 M3 diamantschwarz en muy mal estado lamentablemente. También hay un Hartge H5 basado en un e28 y otro poco de bimmers.asi es, es en pavas, donde se ve el porton azul es un taller de bmw !
Un motor BMW s14 es bien dificil de levantar, hay pocos y los repuestos nada baratos. Pero en buen estado es excelente.
+ 1Muy probablemente esas partes tienen algun valor de reventa y de ser asi algun entusiasta desearia tenerlas en su poder.
Para muchos entusiastas de la marca no nos gusta el hecho de que un E30 M3 no mantenga su motor original. Claro que hay que comprender que quizas no todos tengan la paciencia para levantar un s14. Swaps comunes en este tipo de carros son por S38 (aún + caro que un S14, es el motor de varios M5's y el sucesor del motor que llevó el legendario M1), s50 y s52.Uno de estos era el dueño de ese motor, la pregunta es ahora que andará montado???
Que lindo ver esos e30 M3's en vivo.

X lo q veo Alfredo revivio ese M pero no con el s14... kien sabrá con q!? 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
lo q si se es q ojala eso no sea en la via publica
Pareciera q sí...ya no debe estar ese motormclaren escribió:lo q si se es q ojala eso no sea en la via publica

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay mae en caso que haya sido asi, ojala que ya no quede nada para que a nadie le quede en la consciencia ser tan cochinodagosr escribió:Pareciera q sí...ya no debe estar ese motormclaren escribió:lo q si se es q ojala eso no sea en la via publica
Eso estaba pensando...el basurero q se hicieron ahi pero yoi he visto muchos casos de talleres asi donde dejan ese cochinadero durante el día y en la noche lo recogen y al otro día lo vuelven a hacer jajamclaren escribió:diay mae en caso que haya sido asi, ojala que ya no quede nada para que a nadie le quede en la consciencia ser tan cochinodagosr escribió:Pareciera q sí...ya no debe estar ese motormclaren escribió:lo q si se es q ojala eso no sea en la via publica
Sin duda alguna es un S14.
Que lastima que lo tengan ahi botado donde Alfredo, porque la ultima vez que le preguntamos por el carro completo en un estado de abandono total dijo que no lo vendia.
Alguien con el numero de telefono para ver si vende esa "chatarra" que le debe estar estorbando?
Saludos.
Que lastima que lo tengan ahi botado donde Alfredo, porque la ultima vez que le preguntamos por el carro completo en un estado de abandono total dijo que no lo vendia.
Alguien con el numero de telefono para ver si vende esa "chatarra" que le debe estar estorbando?
Saludos.
LART
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
mclaren escribió:diay mae en caso que haya sido asi, ojala que ya no quede nada para que a nadie le quede en la consciencia ser tan cochinodagosr escribió:Pareciera q sí...ya no debe estar ese motormclaren escribió:lo q si se es q ojala eso no sea en la via publica
no sabemos si lo tenian todo amontonado porque pasaban a recogerlo... mejor no sacar conclusiones anticipadas !
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
claro, por eso hablé de un caso hipotético o como una posibilidad ;)vocho escribió:no sabemos si lo tenian todo amontonado porque pasaban a recogerlo... mejor no sacar conclusiones anticipadas !mclaren escribió:diay mae en caso que haya sido asi, ojala que ya no quede nada para que a nadie le quede en la consciencia ser tan cochinodagosr escribió:Pareciera q sí...ya no debe estar ese motormclaren escribió:lo q si se es q ojala eso no sea en la via publica
-
- 8 cilindros
donde esta ese motor para ir a buscarlo cual es la direccion si nadie reclama nada lo junto a puro sanson o puro popeye jajajajajajajaja y con paciencia lo voy desarmando para limpiar piezas y rectificar piezas una por una para volverlo a tener listo para hacer un swap al dia...
Un s14 botado
Un s14 botado

aro mae eso es cerca de tu choza... con sólo la primera foto ya supe donde es. Ah pecadito ese pobre motor ahí botado, pero debe ser bien difícil (entiéndase $$$$) levantarlo en CR...Clio 2.0 escribió:tonyvar8 escribió:DONDE EL MENTADO ALFREDO O GERMAN![]()
![]()
Conoce conoce don Tony
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Solo hay que tener presente que del S14 no hay ni un tornillo en Costa Rica, todo repuesto se debe importar de Estados. Viendo las fotos del motor me parece que le falta la admisión la cual viene con ITB's (individual throttle bodies) ese es un detalle al cual ponerle atención.donde esta ese motor para ir a buscarlo cual es la direccion si nadie reclama nada lo junto a puro sanson o puro popeye jajajajajajajaja y con paciencia lo voy desarmando para limpiar piezas y rectificar piezas una por una para volverlo a tener listo para hacer un swap al dia...
Así se ven chaneados!

Le hace falta la admision, el plenum de aire, los inyectores, el carter inferior, el distribuidor, la bomba de agua, entre otras cosas...
Alguien tiene el numero de Alfredo que me pueda pasar por MP? Tengo unos pistones de 2.5l que andan buscando hogar :)
Alguien tiene el numero de Alfredo que me pueda pasar por MP? Tengo unos pistones de 2.5l que andan buscando hogar :)
LART