Di que se compre una muertera entonceserrolvm escribió:bueno por presión psicológicade kuaker me retracto no es enorme, como la de un jetta..... mae comprese un jetta xq haker dice q tiene mas cajuela
![]()
![]()
![]()
![]()
pd.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja

Di que se compre una muertera entonceserrolvm escribió:bueno por presión psicológicade kuaker me retracto no es enorme, como la de un jetta..... mae comprese un jetta xq haker dice q tiene mas cajuela
![]()
![]()
![]()
![]()
pd.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja
ese es un MD o como lo llaman acá elantra ixerrolvm escribió: este es d otra linea totalmente diferente pero q chuzo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo nada mas le quitaria las calcas, pero el toque negro en el hexagono de la parrilla esta geniallantratukiki escribió:Mae ese ix le cuento que es como un felino la pinta, que clase de chuzo....nada le cambio a ese chunche
+1, esa es la boca debora toyotasJCB escribió:yo nada mas le quitaria las calcas, pero el toque negro en el hexagono de la parrilla esta geniallantratukiki escribió:Mae ese ix le cuento que es como un felino la pinta, que clase de chuzo....nada le cambio a ese chunche
que sabor un elantra de esoslantratukiki escribió:Ahora venia por la uruca, por grupo Q y un mae venia dandole los primeros 200mts a su elantra nuevo.... que nivel de carro sumamente bonito