La vara es que ya están las fotos oficiales del i30:
pueden dar click para agrandar las fotos

Escudo escribió:tiene cierto parecido al yaris... no se de primera vista se me parecio un toque al yaris pero CHUUUUZO
+99999999999errolvm escribió:Escudo escribió:tiene cierto parecido al yaris... no se de primera vista se me parecio un toque al yaris pero CHUUUUZO![]()
![]()
![]()
![]()
no ofendas al pobre i30 mae!!!
pobrecito!!
![]()
esta muchísimo mas guapo q un raris
ve al olde donde fue a aparecer!!! mae esta original y bonito el toqueOldemar Gutierrez escribió:Muy chiva... Solo que no me gusta el toque de los LEDs en los halógenos...
Hola Olde,errolvm escribió:ve al olde donde fue a aparecer!!! mae esta original y bonito el toqueOldemar Gutierrez escribió:Muy chiva... Solo que no me gusta el toque de los LEDs en los halógenos...
di le dimos la bienvenida...estebanvenon escribió:Hola Olde,errolvm escribió:ve al olde donde fue a aparecer!!! mae esta original y bonito el toqueOldemar Gutierrez escribió:Muy chiva... Solo que no me gusta el toque de los LEDs en los halógenos...
Ahora postea por aca
+1Full_Racing escribió:Simplemente... CHUZO!!!
No creo... Tal vez mas... Me arriesgo a decir que el basico en $25k...Cachivache escribió:lo esperaba mas chuzo, tendria q verlo en vivo para saber bien si me gusta o no
calculo que lo van a tirar en 23k
Seria tontera, el carro ya es econonómico con el motor que trae, traerlo Diesel incrementaria el valor un monton sumado a los costos de mantenimiento... Ya con el precio fijo la gente va a seguir prefiriendo el Tucson y quedan con un 4x4 o un carro alto...pacsum escribió:Traiganlo con el motor diesel y hablamos.
el elantra basico vale $24600Oldemar Gutierrez escribió:No creo... Tal vez mas... Me arriesgo a decir que el basico en $25k...Cachivache escribió:lo esperaba mas chuzo, tendria q verlo en vivo para saber bien si me gusta o no
calculo que lo van a tirar en 23k
asi, entonces esta mas barato de lo que yo pensabacrtgo escribió:NO creo que en tanto, si no me equivoco el i30 actual full hasta una promo hubo de $19mil no???
actual 21kcrtgo escribió:NO creo que en tanto, si no me equivoco el i30 actual full hasta una promo hubo de $19mil no???