Gracias

Con respecto a este comentario, olvidelo, puede que el no haya tenido una buena experiencia.Speedshox escribió:DEFINITIVAMENTE UNA MAQUINA FUMIGADORA... ES INCREIBLE LA CONTAMINACION QUE HACEN ESOS CARROS CUANDO ARRANCAN O EN PRIMERA... MEJOR INVERTIR EN UN CARRO CON MAYOR RENDIMIENTO CON EL AMBIENTE...
Ahora eso si es cierto, cualquier carro diesel, humea, dependerá la calidad del mantenimiento del carro, yo tengo un 97 TDI, es un avion, camina excelente, aun cargada, obvio no es un auto de carreras, ( sino aclaro me cae mas de uno hablando paja ) solo una corrección a lo de que es un montero vieja, porque todo es igual a la montero 95 a 97, suspe y todo es lo mismo, en motor, igual, se puede usar repuestos de Hyundai, nada más no compre repuestos de los más baratos, puede comprar calidad japonesa y ya, en cuanto al espacio, confort, fuerza es una belleza, además si tomamos en cuenta el precio, te recomiendo preferiblemente Turbo Intercooler, más caros los repuestos de motor, pero mucho mejor.Nick escribió:El carro es un buen carro, ACLARO siempre y cuando tenga el mantenimiento necesario.
En relacion a lo que comenta speedshox, cierto, usted ve muchos en la calle que humean increiblemente pero si vemos bien no es algo solo de los Galloper si no de casi cualquier carro diesel con inyeccion mecanica y es debido a que ese tipo de inyeccion requiere un mantenimiento estricto de lo que son las puntas de los inyectores asi como la bomba misma ya que con el tiempo y los Km se va perdiendo el reglaje debido a desgaste de piezas internas y por ende el carro no inyecta la cantidad correcte de combustible.
El carro es basicamente una Montero vieja (86-94) con ciertas mejoras en cuanto a la suspencion por lo cual no es malo.
Cosas a revisar, el motor que no se escuche nada raro como golpeteo de los cilindros o un sonido asociado al turbo que puede ser un desgaste en los journal bearings del eje.
Chasis, que no este herrumbrado en exceso o tenga algun otro daño.
Lo electrico, es la prate mas suceptible del carro, los vidrios electicos suele fallar el control, tanto el principal como los secundarios.
Nosotros hemos tenido 1 de cada generacion y como digo son muy buenos, pero requieren de su buen mantenimiento al igual que casi todo carro de la gama-epoca.
PV