2013 Hyundai Genesis Coupe 350-hp V6, 275-hp turbo four

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: 2013 Hyundai Genesis Coupe 350-hp V6, 275-hp turbo four

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Cuanto vale el genesis en grupo Q?????
$33,000.00 el 2.0 T y $38,000.00 EL V6.

Y ahora resulta que un carro para ser toda, tiene que hacer buenos tiempos en 1/4 de milla :descojonado: ...Se empezo hablando del Genesis, el cual es un excelente carro para el segmento que esta, su competencia directa seria toyota, mitsu, nissan, honda, etc. No entiendo de donde sacaron la comparacion con Audi la verdad...Simplemente estan en nicho diferentes y eso no hace que el Genesis sea un balde o que un TT sea la ultima chupada del mango, pq no lo es.

Me parece bien ESTUPIDO tener que comparar numeros en 1/4 milla para carros que son de calle, hay demasiadas cosas que tomar en cuenta aparte de unos pinches numeros en drag....para esa gracia mejor se arma un funny car o un dragster para que no me suba de 6 seg. Aparte que hostinado ver el carro a cada rato en el taller pq se le partio el motor o se le comio el turbo...o sin caja.

Volviendo al tema original, el Genesis para su segmento esta muy chiva.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

ZD30DDTi escribió:

Y ahora resulta que un carro para ser toda, tiene que hacer buenos tiempos en 1/4 de milla :descojonado: ...Se empezo hablando del Genesis, el cual es un excelente carro para el segmento que esta, su competencia directa seria toyota, mitsu, nissan, honda, etc. No entiendo de donde sacaron la comparacion con Audi la verdad...Simplemente estan en nicho diferentes y eso no hace que el Genesis sea un balde o que un TT sea la ultima chupada del mango, pq no lo es.

Me parece bien ESTUPIDO tener que comparar numeros en 1/4 milla para carros que son de calle, hay demasiadas cosas que tomar en cuenta aparte de unos pinches numeros en drag....para esa gracia mejor se arma un funny car o un dragster para que no me suba de 6 seg. Aparte que hostinado ver el carro a cada rato en el taller pq se le partio el motor o se le comio el turbo...o sin caja.

Excelente ya volvimos a donde era... Genesis un excelente carro, ubicado en un segmento de precios no muy elevado para la calidad q es
Jose Arias
Got Marathon?
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

ZD30DDTi escribió:

No lo veo caro

Con esa cantidad de billetes que se puede comprar en las otras agencias de Costa Rica?

Nissan?
Toyota?
Mitsubishi?
volkswagen?
Kia?
Ford?
Renault?
BMW?
etc
etc
etc
ImagenImagen
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

El carro esta chuzo en todo el sentido de la palabra, nada que hacer nos guste o no.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:
Con esa cantidad de billetes que se puede comprar en las otras agencias de Costa Rica?
Mae en caballaje similar creo q solo el civic SI, pero me parece q la version actual cuesta 38k, el ZELLAS vale 36k o mas y tiene menos de 200 caballos...

Ya lo q qda despues son motores de no mas de 188hp, tipo el nuevo Kia Optima, o el Jetta Nuevo, pero fuera de eso no hay nada
Jose Arias
Got Marathon?
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

pascal escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:
Mae en caballaje similar creo q solo el civic SI, pero me parece q la version actual cuesta 38k, el ZELLAS vale 36k o mas y tiene menos de 200 caballos...

Ya lo q qda despues son motores de no mas de 188hp, tipo el nuevo Kia Optima, o el Jetta Nuevo, pero fuera de eso no hay nada
Entons si es buena opción el Génesis
ImagenImagen
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Si fuera a comprarme un genesis sin duda no lo haría ahora (modelo actual) , esperaría este facelift y por la versión turbo. Y sería la mejor elección ya que en este pais no hay un carro a nivel de precio que se le vaya a comparar.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Solicama escribió:Si fuera a comprarme un genesis sin duda no lo haría ahora (modelo actual) , esperaría este facelift y por la versión turbo. Y sería la mejor elección ya que en este pais no hay un carro a nivel de precio que se le vaya a comparar.
+1
Jose Arias
Got Marathon?
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

Cuanto le iran a subir solo por ese facelift?? si de verdad viene con esos numeros yo definitivamente voy en esas
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Perdon por llegar tarde al tema, pero al compa "Audi-Assault", perdon pero se la aplicaron bonito, como dijeron por ahi, ya paso la epoca del monopolio en tecnologia y prestaciones de las marcas europeas como Audi por ejemplo.
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

psicoaccent escribió:Perdon por llegar tarde al tema, pero al compa "Audi-Assault", perdon pero se la aplicaron bonito, como dijeron por ahi, ya paso la epoca del monopolio en tecnologia y prestaciones de las marcas europeas como Audi por ejemplo.
Aún no sé donde me la aplicaron , lo puede poner usted?. El Genesis es un balde que ni con su V6 le gana a un 2.0 alemán de menos caballos tras de todo tiene un consumo bien alto y su "pantalla" parece la de un carro chino y por si fuera poco pesa más que un europeo , pero ojalá mejoren la tecnología con esos motores porque van a tener que ponerle 1000 caballos de fuerza para llegarle a un alemán. :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

mas bien ese audi_ASS se las aplica solo con esos "argumentazos".... pero al menos me entretiene el dia leerlo
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

A este mae siempre lo dejo callado que lo único que le queda responder es "si" , "aja" , "a" Jaja pero no me aburre callarlo una vez más.

Aquí está el genesis 2.0T con varias fichas para que después no digan que invento
Ficha tecnica: http://www.km77.com/precios/hyundai/gen ... -20t-sport
http://www.autocosmos.com.ar/autos/cata ... /2011.aspx

Qué comentar? 8 segundos de 0 a 100 Pfffff , un peso de 1570KG y entrega 213HP para una ridícula velocidad máxima de 222km/h y un absurdo consumo de 9.5 litros por cada 100km!

Ahora vamos con el "poderoso" V6.
ficha tecnica: http://www.km77.com/precios/hyundai/gen ... e-38-v6-rs
6.4 segundos de 0 a 100km/h mucho mejor eh , una velocidad máxima de 240 km/h y un ridículo consumo de V8 alemán de 10.3 litros x cada 100km , entrega 303 HP y pesa 1603 KG.

Si comparamos estos baldes con un 2.0T alemán como el Audi TT 2.0T.
Ficha tecnica: http://www.marcamotor.com/2010/10/05/au ... 78509.html

Con su humilde 2.0T de 211 HP hace 5.6 SEGUNDOS de 0 a 100 , bastante más rápido el Genesis V6 , una velocidad máxima de 245km/h y un consumo muy bajo apenas 7.2 litros x cada 100km en contra de los 9.5 que hace el genesis 2.0t y apenas pesa 1335kg creo que ni es necesario que ponga algún Audi V6. En fin hay un mundo de diferencia si a motores nos referimos el Audi RS5 que es V8 consumo igual que el Genesis V6 Jajaajajajajaja es ridículo , aquí están los argumentos mae para que siga respondiendo "a" , "ah" o "si" o mejor no responda porque qué va a decir? :alien: :alien: :alien: :alien:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

mira sabe usar google al menos... pero se la pelo y medio porque a conveniencia uso los numeros viejos del genesis...

volviendo al tema, con ese facelift y mejora en el motor no cabe duda que grupo q va a aprovechar para subir bastante el precio.. especialmente porque ahora se les abrio el mercado con esos diseños tan bien logrados... pero ojala se mantenga por debajo de los 38k el 2.0T.. porque realmente es el legitimo BBB.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Sí a ver si vos aprendes a usarlo también para que dejes de decir tantas cosas absurdas , ahí está demostrado porque son una cochinada de motor ya que no lo quiera ver son otros cien pesos , me da pereza comparar con el nuevo motor pero se podría hacer para ver como Hyundai ni con un motor más grande y más caballos le gana al 2.0T de Audi y eso que estoy poniendo el 2.0T más cochinada que tiene Audi , Dios guarde le pongo el 2.0T del TT'S :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :descojonado:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Imagen
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Vio que fácil mae si no sabe ni conoce mejor no escriba tonteras por lo menos ya cambio el "ah" , "si" por una imagen :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Audi_Assault escribió:Vio que fácil mae si no sabe ni conoce mejor no escriba tonteras por lo menos ya cambio el "ah" , "si" por una imagen :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
no se preocupe.. siga riendose como *** de lo que escribe pero no pretendo gastar una neurona con alguien que no ha aportado ni media idea intelegente a ningun tema :smurfin:

ud siga engañado con su marca, si a usted esos datos googleados lo hacen feliz me alegro mucho por usted, pero dejenos discutir del vehiculo en cuestion a los que no necesitamos que un carro tenga X o Y simbolo en el frente para sentirnos mas hombres o para disimular cualquier otro complejo de inferioridad o pequeñez :descojonado:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Quién será el enganado que dijo que poniéndole los cuatro aros ya valía 100.000$?. O que los koreanos venían con todo , Audi debe estar temblando ante el nuevo Genesis Jajajajajaja además usted es el que siempre sale con algún comentario fuera de lugar respecto a los carros europeos no sea enganado hay mucha diferencia por eso valen el doble o más. Se pone a hablar de que el 1.8T de los viejos Audis es una cochinada y es mejor que cualquier motor producido por Hyundai Pfff acomplejado. :alien: :alien:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Audi_Assault escribió:Quién será el enganado que dijo que poniéndole los cuatro aros ya valía 100.000$?. O que los koreanos venían con todo , Audi debe estar temblando ante el nuevo Genesis Jajajajajaja además usted es el que siempre sale con algún comentario fuera de lugar respecto a los carros europeos no sea enganado hay mucha diferencia por eso valen el doble o más. Se pone a hablar de que el 1.8T de los viejos Audis es una cochinada y es mejor que cualquier motor producido por Hyundai Pfff acomplejado. :alien: :alien:

que pereza alimentar al troll.. pero bueno, aqui vamos

1-eso que segun usted yo dije esta completamente tergiversado(busque el termino en google por si no sabe que significa).. me da risa que infiera eso de lo que puse de los idio tas que pagaban por una marca.. probablemente por el complejo que tiene de inferioridad :descojonado: :descojonado: :descojonado: defender una marca como a la mama :descojonado:

2-en mi vida nunca he tenido hyundai.. he tenido carros de otros paises y continentes pero no soy tan bañazo de venir a ventearme ya sabe que, ni mucho menos a rajar con un carro de barbie, el deportivo economico(osea, para los que no pueden tener un RS o un R8)..

3-mas que seguro que mi proximo carro va a ser coreano :-$ :-$
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cachivache escribió:
Audi_Assault escribió:Quién será el enganado que dijo que poniéndole los cuatro aros ya valía 100.000$?. O que los koreanos venían con todo , Audi debe estar temblando ante el nuevo Genesis Jajajajajaja además usted es el que siempre sale con algún comentario fuera de lugar respecto a los carros europeos no sea enganado hay mucha diferencia por eso valen el doble o más. Se pone a hablar de que el 1.8T de los viejos Audis es una cochinada y es mejor que cualquier motor producido por Hyundai Pfff acomplejado. :alien: :alien:

que pereza alimentar al troll.. pero bueno, aqui vamos

1-eso que segun usted yo dije esta completamente tergiversado(busque el termino en google por si no sabe que significa).. me da risa que infiera eso de lo que puse de los idio tas que pagaban por una marca.. probablemente por el complejo que tiene de inferioridad :descojonado: :descojonado: :descojonado: defender una marca como a la mama :descojonado:

2-en mi vida nunca he tenido hyundai.. he tenido carros de otros paises y continentes pero no soy tan bañazo de venir a ventearme ya sabe que, ni mucho menos a rajar con un carro de barbie, el deportivo economico(osea, para los que no pueden tener un RS o un R8)..

3-mas que seguro que mi proximo carro va a ser coreano :-$ :-$
No es sólo pagar por una marca es que LOS VALE pero usted como que no entiende o no quiere entender en fin , no estoy rajando tampoco. no sea tan acomplejado y si pues tendré un deportivo económico pero aún así no existe ningún coreano Stock mejor que este deportivo económico cuando Hyundai haga un vehículo más rápido que mi deportivo económico me avisa , está bien? :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
arv

Mensaje sin leer por arv »

mira, no solo aquí viene a jugar de intrépido "cachivache" porque cuando abrí un foro humildemente para ayudas para los motores 1.8t llego a decir que que motores mas puratuzas. me imagino que es un pelado porque no hace mas que hablar basura
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

mira.... un clon
Oswald

Mensaje sin leer por Oswald »

Audi_Assault escribió:
jonmorera escribió:
Audi_Assault escribió:
jonmorera escribió:Anybody can beat internet lo dije o no lo dije... :alien:
Que argumento más sólido mae Jajajajajaja simplemente te la pelaste al decir que los Audis eran lentos :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: de todas formas comparar Audi con Mitsu es comparar peras con manzanas nada que ver.
Y Seguire diciendo que son lentos, si en USA los evos hacen 9's stock block 2.0 sorry ahi me disculpa, no se ocupan motorsones inmensos ni V6 para hacer buenos tiempos. :smurfin:
Solo de carros modificados habla este mae así hasta le hago parecer que Hyundai es una marcota de carros y super rápidos Jajajaja , le puedo poner 10 Audis que se la meten doblada y requetedoblada a un EVO 10 Stock que es el Mitsu más rápido en el mercado la verdad si nos vamos a poner a comparar (que no tendría ni sentido porque son mercados diferentes) Audi le va a ganar en todo a Mitsubishi y usted lo sabe, si hablamos de tuneados ahí está el RS4 haciendo 8's en 1/4 de milla que no significa nada por cierto ,el que sea más rápido en 1/4 de milla parece que significa todo para usted igual hay evos que hacen como en 7's 1/4 de milla pero y que? son horribles una lata con motor nada más ni A/C tienen son carros hechos sólo para eso , para el 1/4 de milla , claro que no se ocupan ni V6 ni V8 ni V12 para hacer buenos tiempos simplemente un carro bien equilibrado con buen peso y buenos HP lo de decir que los Audis son lentos ya ronda la necedad el único carro que es medio decente (en términos de performance) de Mitsubishi es el EVO y ya lo van a dejar de producir por cierto y lastima porque era el único Mitsu que me cuadraba :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Audi_Assault y jonmorera
Estan comparando peras con manzanas como dicen por allí...
Ustedes sólo están comparando lo que caminan esos carros en línea recta, yo nunca compraría un carro sólo por esa evaluación....
Si quieren comparar desempeño tienen que comparar al menos en circuito, no solo rectas , es mi forma de verlo y les pongo un ejemplo...
En el pasado interclubes estaba un EVO con unos aros naranjas, con más de 400 awhp, no se si es el de jonmorera y otros Evos que vinieron de Panamá con 500 y 600 awhp que según todos decían pegaron en el dyno. A todos los agarró un Evo X blanco, que tiene al menos 50awhp menos que el de los aros naranjas que era el menos duro de los 3 y les pegó una REPICHACEADA A TODOS...

Entonces.... esas comparaciones no sirven de nada.... un carro puede caminar mucho pero el balance ser de lo peor... un buen carro debe caminar, pero quizas más importante es que cruce y que frene... hay algunos por allí que son tan animales que sólo se dedican a ponerle más caballos al motor y no se preocupan de suspensiones y frenos...

Me queda sólo por preguntar 2 cosas...
O esos carros no cruzan ni frenan nada... ó los ferchos nada que ver...

Yo prefiero un carro que cruce y frene aunque en línea recta no sea tan rápido a tener un cohete sin manivela...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Oswald escribió:
Audi_Assault escribió:
jonmorera escribió:
Audi_Assault escribió:
jonmorera escribió:Anybody can beat internet lo dije o no lo dije... :alien:
Que argumento más sólido mae Jajajajajaja simplemente te la pelaste al decir que los Audis eran lentos :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: de todas formas comparar Audi con Mitsu es comparar peras con manzanas nada que ver.
Y Seguire diciendo que son lentos, si en USA los evos hacen 9's stock block 2.0 sorry ahi me disculpa, no se ocupan motorsones inmensos ni V6 para hacer buenos tiempos. :smurfin:
Solo de carros modificados habla este mae así hasta le hago parecer que Hyundai es una marcota de carros y super rápidos Jajajaja , le puedo poner 10 Audis que se la meten doblada y requetedoblada a un EVO 10 Stock que es el Mitsu más rápido en el mercado la verdad si nos vamos a poner a comparar (que no tendría ni sentido porque son mercados diferentes) Audi le va a ganar en todo a Mitsubishi y usted lo sabe, si hablamos de tuneados ahí está el RS4 haciendo 8's en 1/4 de milla que no significa nada por cierto ,el que sea más rápido en 1/4 de milla parece que significa todo para usted igual hay evos que hacen como en 7's 1/4 de milla pero y que? son horribles una lata con motor nada más ni A/C tienen son carros hechos sólo para eso , para el 1/4 de milla , claro que no se ocupan ni V6 ni V8 ni V12 para hacer buenos tiempos simplemente un carro bien equilibrado con buen peso y buenos HP lo de decir que los Audis son lentos ya ronda la necedad el único carro que es medio decente (en términos de performance) de Mitsubishi es el EVO y ya lo van a dejar de producir por cierto y lastima porque era el único Mitsu que me cuadraba :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Audi_Assault y jonmorera
Estan comparando peras con manzanas como dicen por allí...
Ustedes sólo están comparando lo que caminan esos carros en línea recta, yo nunca compraría un carro sólo por esa evaluación....
Si quieren comparar desempeño tienen que comparar al menos en circuito, no solo rectas , es mi forma de verlo y les pongo un ejemplo...
En el pasado interclubes estaba un EVO con unos aros naranjas, con más de 400 awhp, no se si es el de jonmorera y otros Evos que vinieron de Panamá con 500 y 600 awhp que según todos decían pegaron en el dyno. A todos los agarró un Evo X blanco, que tiene al menos 50awhp menos que el de los aros naranjas que era el menos duro de los 3 y les pegó una REPICHACEADA A TODOS...

Entonces.... esas comparaciones no sirven de nada.... un carro puede caminar mucho pero el balance ser de lo peor... un buen carro debe caminar, pero quizas más importante es que cruce y que frene... hay algunos por allí que son tan animales que sólo se dedican a ponerle más caballos al motor y no se preocupan de suspensiones y frenos...

Me queda sólo por preguntar 2 cosas...
O esos carros no cruzan ni frenan nada... ó los ferchos nada que ver...

Yo prefiero un carro que cruce y frene aunque en línea recta no sea tan rápido a tener un cohete sin manivela...

Mae muy de acuerdo con eso!!!!!! Yo no entiendo como la mayoria catalogan que un carro sea rapido por 1/4 milla y ahi es cuando carros con motor pequeño les sacan a los motores V8 y a los motores Turbo casi 2 o mas segundos en circuito.....

Con respecto al Audi pues siempre a lo largo de su historia ha sido uno de los mejores desarrollando motores, electronica, etc etc y considero sigue llevando en la mayoria de sus carros esa tecnologia que ha caracterizado a los vehiculos alemanes, sin embargo, talvez hablando de performance es mucho mas fácil y económico comprar partes para vehiculos japoneses o de donde sea para lograr buen desempeño cosa que Audi por naturaleza son componentes mas delicados que no cualquiera puede instalar y que ocupan mas inversion para lograr llevar numeros similares a los que puede sacar a otra marca.

Ahora Hyundai yo siempre la he criticado porque sus motores no desarrollan la potencia o torque que muchos motores de su competencia tienen pero al menos hay que rescatarle que es un carro que esta dando de que hablar con diseños muy atractivos comparandolos con muchos sea Toyota, Honda, NIssan, Volkswagen, Chevrolet, etc. Además que poco a poco esta mejorando su nivel para tratar de igualar a muchas marcas y esto a lo que a mi respecta va por buen camino. Y tiene todo el potencial para igualarlos aunque sigan con la misma idea de los años 2002-2005 cuando llegaron el monton de pedazos de hyundai, Excel, Elantra,Accent. Que a pesar de eso hay en gran mayoria que no cambian su carro por lo bueno que les ha salido.

No tengo Hyundai pero hay que dejar de ser orgullosos y humildes en reconocer de que Hyundai esta haciendo muy buen trabajo.......
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “Hyundai”