***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Maes, por mas que busco, bueno en la red, no hya aros decentes con los que hayan presentado este modelo, cero deportivos, parecen copas, ojala le pongan un buen set, sino habra q pedirlo con llanta de acero y gastarse 4 tejas en unos aros deportivos, mínimo 17´s
-
- 8 cilindros
crtgo escribió:Maes, por mas que busco, bueno en la red, no hya aros decentes con los que hayan presentado este modelo, cero deportivos, parecen copas, ojala le pongan un buen set, sino habra q pedirlo con llanta de acero y gastarse 4 tejas en unos aros deportivos, mínimo 17´s
Mínimo si lo pido a comprar le pido al vendedor q le compro el carro si le monta los aros del Génesis Coupe u Veloster q son 18's ahí se ve mejor!! Con este plus pero vale la pena comprarlo con aros de lata sin copas....
-
- 8 cilindros
Tonces q se manda???Audi_Assault escribió:Jonnmad escribió:Esperando el MP!!! se desaparecio el hombre!!!!Jonnmad escribió:De eso no se preocupe, mandeme un MP y corremos este inter.Audi_Assault escribió:Ni tan siquiera estoy en ningún club no se supone que hay que estar en uno para ir ademas mae usted se ve Audilover por algo tenia de avatar el famoso SlineSolicama escribió:Entonces porque no lo hace? Vaya al interclubes y demuestre la valía de la marca de ingolstadt.Audi_Assault escribió:Hasta con un A3 1.8T le doy a un tuscani o tiburon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaja Qué fue la vara?

Tuscani 2.0T
-
- 4 cilindros
Entonces que, lo iran a traer los de grupo Q ??
http://worldwide.hyundai.com/WW/Corpora ... ow=&selx2=
se habla del motor 2.0 GDI de 175hp, pero solo para mercado koreano
http://worldwide.hyundai.com/WW/Corpora ... ow=&selx2=
se habla del motor 2.0 GDI de 175hp, pero solo para mercado koreano

Es algo interesante y lo comente en otro foro el gran progreso que ha tenido el grupo Kia-Hyundai desde hace unos años y sobre todo la ultima generación de todos sus modelos y eso es debido a las decisión que tomó su CEO de covertirse el una marca #1 en ventas.lantratukiki escribió:Si Hyundai muerde a los fans de audi es porque hyundai esta haciendo las cosas bien... jajaja
Desde entoces instaló su centro de diseño y desarrollo a Alemania y empezó a robar talento de otras marcas ej. el actual Director General de Diseño del Grupo se lo trajeron de VW-Audi (fue el que diseño el New Beetle y los Audi TT y todos los Kia nuevos) y de la BMW se trajeron al que a diseñado toda la nueva generación Hyundai...
- andresgt500
- 8 cilindros
Mae Jonnmad con esa foto de perfil q tenes no creo q le den ánimos de correr al hombre del Audi TT donde se ve el intercooler de su TuscaniJonnmad escribió:Tonces q se manda???Audi_Assault escribió:Jonnmad escribió:Esperando el MP!!! se desaparecio el hombre!!!!Jonnmad escribió:De eso no se preocupe, mandeme un MP y corremos este inter.Audi_Assault escribió:Ni tan siquiera estoy en ningún club no se supone que hay que estar en uno para ir ademas mae usted se ve Audilover por algo tenia de avatar el famoso SlineSolicama escribió:Entonces porque no lo hace? Vaya al interclubes y demuestre la valía de la marca de ingolstadt.Audi_Assault escribió:Hasta con un A3 1.8T le doy a un tuscani o tiburon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaja Qué fue la vara?
jajaja ademas q al rato ni maneja nada el mae seguro es Need for speed world donde tiene el carro y ahí es donde aprendió a correr.
Mejor yo lo reto a q valla a formula kart y haga un tiempo decente y ponga de nombre para la carrera "Audi_Assault" ahí va a quedar la prueba y nadie le va a ver la cara y yo posteo el tiempo que hizo cuando vea a su nombre en la lista de los mejores y si lo hace despues voy yo y pongo mi nombre de usuario y de fijo mas de uno se apunta a ir y reventarlo poniendo el nombre de usuario de MM.com y dejamos de hablar estupideces con el chiquito q lo unico q le importa es q el carro sea fino (Es mejor un piloto en un Hyundai q un polo en un Audi.)
Yo no soy fan de la marca pero hay q dejarse de varas lo estan haciendo bien.