Me hizo mucha gracia !!!!!!!!, manda huevo no poner uno de los que venden.
El Volkswagen de Grupo Q
- Trompo en la bolsa
El Volkswagen de Grupo Q
Entre al web de esta gente a ver info de carros y me encontré un Tiguan en primera plana .....
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (160.61 KiB) Visto 7652 veces
Re: El Volkswagen de Grupo Q
Mega fail 
esta como pal face de esa gente 
- Solicama
- 4 cilindros turbo

Fatal!
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Tremendo error. 
Están seguros que eso no es un santa fe?
Mae los focos si son muy iguales pero viendo la division del bumper trasero el santa fe es diferente al que sale en la foto!!!charlie escribió:Están seguros que eso no es un santa fe?

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

Mae no es una Santa Fe, póngale atención a la división del bumper trasero, es la misma del VW y además con solo ver la altura del carro con respecto a la chavala uno ve que es un carro pequeño, el Santa Fe es muy grande para que se vea tan pequeño a la par de la muchacha.charlie escribió:Están seguros que eso no es un santa fe?
Ojo la altura del tanque de combustible con relación a los focos y las manijas son cromadas y los racks plateados en el Santa Fe
Tremendo HORROR de la agencia de publicidad y del depto de mercadeo
Se estan diseñando carros tan parecidos ultimamente que a como vamos tendremos que traer al mae de CSI Miami para que diga que carro es...la otra es que las fotos estan para encontrar las 7 diferencias
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
ademas fijense en la forma de la ventanita de atras... es la del VW...
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

Se ve a kilómetros que es un Tiguan…. Jajajaja me que pelada de Cul0.... ya alguien se lo mando al Facebook de Grupo Q me encantaría ver que dicen..... jajajajajaj. Fijo son de esas fotos de shutterstock o alguna pagina parecida, ahí los mongolos primero la compañía de publicidad y después el patas vueltas que aprobó la fotografía, muy Noobs! JAJAJAJAJA Al chile que aquí si se sabe de carros!
PSN_id: GvarM_CR

-
vwracingcup
- 8 cilindros

ruiz escribió:Tremendo error.
JAMAS ESO NO ES UN ERROR VW = FULL CONFIANZA
F A I L . . . .
JA JA JA ..... que buena esa maevwracingcup escribió:ruiz escribió:Tremendo error.
JAMAS ESO NO ES UN ERROR VW = FULL CONFIANZA![]()
ahí tienehaker escribió:esta como pal face de esa gente
http://www.facebook.com/notes/postventa ... 2410957870
- andresgt500
- 8 cilindros

Ya los felicite en el face por la excelente iniciativa de vender los Tiguan, son excelentes carros!
a ver cuanto duran para borrar mi coment o para decir q es el nuevo prototipo de yundai
a ver cuanto duran para borrar mi coment o para decir q es el nuevo prototipo de yundai
no le borraron el post... solo quitaron la foto y en este momento el gerente debe estar dandole una pasada a los de markentingandresgt500 escribió:Ya los felicite en el face por la excelente iniciativa de vender los Tiguan, son excelentes carros!
- andresgt500
- 8 cilindros

JAJAJAJAJA si es cierto borraron la imagen un ratito después de mi comentario jajaja
Ahora quedo mi coment rarisimo el proximo q entre se va a quedar con cara de WTF.
Mejor lo edité
Ahora quedo mi coment rarisimo el proximo q entre se va a quedar con cara de WTF.
Mejor lo edité
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo

JA JA JA JA JA de fijo a alguien tuvieron que haber c.agado todoGVprotege5 escribió:Jajajajaja que bueno! quitaron la foto jajajajaj
Esta es la nueva página
- Adjuntos
-
- 1.jpg (72.06 KiB) Visto 7059 veces
- escholl
- 8 cilindros

Otra vara que les dije a los Grupo Q boys, es que los Chevrolet Cruze, no traen el direccional en los costados (guardabarro o espejos) y que eso es falta grave en RTV, no me han contestado aún. Solo los modelos LTZ silo traen.
- Adjuntos
-
- Untitled.jpg (86.13 KiB) Visto 7044 veces
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

Mae quién dice que eso es grave??
Eso es sólo sí el vehículo mide más de 6 metros de largo y se bien xq se lo digo
Eso es sólo sí el vehículo mide más de 6 metros de largo y se bien xq se lo digo