elantra 07-10

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
doug
4 cilindros
4 cilindros

elantra 07-10

Mensaje sin leer por doug »

buenas en la casa quieren comprar la cuarta generacion del Elantra, hay alguien q lo tenga q me puede decir lo bueno y lo malo del carro, experiencias y todo lo que lleva mantener uno, la linea es muy linda y el que viene con el motor 2.0 he visto q camina muy bonito pero me gustaria ver que me pueden decir al respecto.

gracias!
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
M3sta
4 cilindros
4 cilindros

Re: elantra 07-10

Mensaje sin leer por M3sta »

Hace un timpo habia visto por aca un forero con un 07 CRDi y dice que le hacia como 700km el tanque, super economico y jalon. A como esta la gas seria bueno ver esta opcion. Que tal saldran los CRDi
doug
4 cilindros
4 cilindros

M3sta escribió:Hace un timpo habia visto por aca un forero con un 07 CRDi y dice que le hacia como 700km el tanque, super economico y jalon. A como esta la gas seria bueno ver esta opcion. Que tal saldran los CRDi

y maeee 700km el tanque pero con cuanto se llenara y q tan jalon sera ese motor diesel?
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

mae, yo tengo uno pero motor 1.6 L gasolina hace como 1 año lo compre y me encanta banderitaa
yo hago alrededor de 500km con 1 tanque, se llena con 33 mil colones, como 45 L, claro llevando el carro suave
si apreto jala rico pero chupa bastante
lo unico que no me gusta es..... dejarselo a la doña los miercoles que tengo restriccion :alien:
vienen bien extreados, son muy espaciosos y confortables y el precio es muy bueno
y los repuestos los puede comprar en la kia, es mas barato :descojonado:
doug
4 cilindros
4 cilindros

JCB escribió:mae, yo tengo uno pero motor 1.6 L gasolina hace como 1 año lo compre y me encanta banderitaa
yo hago alrededor de 500km con 1 tanque, se llena con 33 mil colones, como 45 L, claro llevando el carro suave
si apreto jala rico pero chupa bastante
lo unico que no me gusta es..... dejarselo a la doña los miercoles que tengo restriccion :alien:
vienen bien extreados, son muy espaciosos y confortables y el precio es muy bueno
y los repuestos los puede comprar en la kia, es mas barato :descojonado:

viejo el suyo tiene sunroof? cual es el modelo que trae sunroof?
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

No mae, el mío es el GL, pero le metí aros 15 y halógenos originales
Pero si trae vidrios y espejos eléctricos, cierre central, alarma de fábrica, airbags, aire, dh, radio CD USB.... Ah y portavasos dirían en purdy
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

No se si seré yo del que hablan pero si, todavía tengo el CRDi 08, actualmente tiene 44000 km y solo se le ha cambiado el aceite y los filtros, ni las llantas. 700 km se le sacan al tanque manejando mi esposa que gasta mas, según lo que dice el promedio que el carro calcula, normalmente se llena con 30000 cuando prende la luz, en viajes largos facil se obtienen mas de 1100. Se lo pongo así, heredia-la fortuna-san josé-paraiso-heredia, gastó un cuarto y un poquito mas
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

La verdad esa linea es muy chuza, y a lo que he oído es muy buen carro.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Responder

Volver a “Hyundai”