Kia Forte Koup Type R

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Kia Forte Koup Type R

Mensaje sin leer por Manu! »

Mae lantra, lleguese a Rep Tavo creo que ellos traen motores por encargo.... al rato y el mae se lo pueda conseguir alla!?? Por si no sabe donde queda esta en hatillo como 200m de la antigua rotonda del rancho guanacaste viniendo hacia "wallmart".
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

redcoltcr escribió:
arkangel escribió:
redcoltcr escribió:Mae Arkangel no ponga palabras que yo no he dicho, y no me encasille.
Bueno en ningun momento lo quise:
A- encasillar
B- poner palabras en su boca

Las disculpas del caso si asi lo tomo, pero si algo noto es q ud como q no le agrada ver comentarios contrarios al suyo, y tampoco le agrada q alguien sake un argumento distinto al tuyo, y no es la primera vez q lo veo. Mae no me lo tome a mal, pero lo mismo paso en el foro de Speed cuando te hicieron un comentario de los colts, ud se molesto y jalo... Y se respeta, yo al igual q ud amo los colts y en aquel momento todo mundo salio en contra de ellos, pero hay q recordar: son foros de opinion, lo q a unos les gusta a otros no, y hay q aprender, para estar aqui, a q no todos tenemos los gustos iguales...

Una vez mas, no me lo tome a mal, nadie esta en contra suya, ni lo quiero encasillar ni ponerle palabras en la boca... Simplemente le mencionaba mi opinion, si no la comparte, no tiene porque, no se preocupe

Como bien lo dices este un foro de opinion, y en este que se llama MUNDOMOTORIZADO si hay conocedores y no solo anuncios de ventas y temas sobre Hondas y R`s como en spit, por eso fue que me sali no por que estubieran en contra de lo que digo. Pero si no hay no aceptan hablar de la marca y los que tienen Mitsu, se ponen de parte de ellos como usted que ganas de tener compas asi.

Como usted lo dice es un foro de opinion y mientras que se haga con respeto yo no veo por que no argumentar, un poco. Vea que por ejemplo Errol dice que no es copia si no tendencias, me parece una buena opinion.

Igual seguire opinando y no tengo problemas en que me contradigan, para eso es un FORO,

En resumen el Kia me parece bonito, aunque tiene TENDENCIAS de otros modelos, me parece un Evo con toques de Si, esa es mi opinion.

PAZ.
mae yo soy testigo de como le llovieron y men me van a disculpar pero si son "moderadores" no deberian ponerse a echar sal en la herida como cuando dijeron q el mae se enojaba y q mejor jalara.... y arkangel.... recuerda en la reu en santa ana q fue tema de comidilla mae, no quiero caerle mal, (ud me cae bien, por cierto lo vi en el motorshow y te salude y no me viste arkangel), pero lo que pasa es que a ud lo conocen y aparte ud es medio lava eggs por eso es q no te llueven con el carro.... xq si ahi uno propone un tema se lo vuelan si hace preguntas nadie le da pelota porq son pocos los q saben... pero como no es una R o una honda (q no tengo nada en contra de estos carros), no le dan pelotA, y quienes opinan son maes q algunos ni carro tienen o conocen por lo que leen en paginas no muy tecnicas..... y son dos paginillas de tema..... pongo un ejemplo.... yo hice un tema (realista a mi gusto) de frenos y era para mi corolla y pregunte q q tan viable seria montar los calipers de un 4runner xq eran de 4 pistones y bla bla bla y lo mucho q me dijeron fue "hagalo y nos cuenta como le fue, se hace tema...." hasta burlista lo senti, pero..... viene un mae en una honda como 86 y pone de titulo frenos brembo y fue el tema de la semana todo mundo aconsejo y dijo y esto y aquello y q ponga frenos aqui y de este y tal otro carro.... xq..... xq era un honda mae..... se la dejo ahi para q analice :manos: , y seamos realistas foro de carros se dicen todos pero maes seamos realistas spit y tr no son buena referencia para aprender alguito.... :sunny: :sunny:

conste q en los dos ando viendo y a veces opino.......

redcolt men sinceramente fue algo de huevos jalar asi....... xq a muchos les basurean la nave y siguen de patazos!

otra cosa la argolla mata................................................................................................. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:

espero no ofender a nadie pero son varas ciertas....
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

errolvm escribió:

redcolt men sinceramente fue algo de huevos jalar asi....... xq a muchos les basurean la nave y siguen de patazos!

otra cosa la argolla mata................................................................................................. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:

espero no ofender a nadie pero son varas ciertas....

Mae buena nota, de hecho uno de los pocos maes que aporto a los temas que abri en este foro sobre Mitsubishi en especial sobre colt fue usted, asi que buena nota.

No me voy a extender en el tema pero diste en el clavo con tu correo, como este no es el tema real del post, no me voy a extender pero buena nota de verdad mae.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

:oops: :oops: :oops: pura vida mae apoyando la causa jejeje no solo honda y R existen!!! :study: :study:
redcoltcr

errolvm escribió::oops: :oops: :oops: pura vida mae apoyando la causa jejeje no solo honda y R existen!!! :study: :study:
JA JA JA, di mae son momentos hagamos un club "los N/A" ( NO ALINEADOS ja ja ja) , metemos KIA, MAZDA, Izuzu, y los disidentes de los demas clubes, :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae si como esta jalando gente de los clubes "ya establecidos"

todos los toyoteros engañados (como yo).... :oops: mitsu´s rebeldes jejeje y demas rechazados por los "fresi-reicins" de los clubes jajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:

todos las marcas no racing del pais jeje
redcoltcr

Mae pero de hecho, es curioso que nunca se oye gente de marcas como Mazda que tienen:
Los Protege 1.8 con discos en las 4 y son unas navesotas y caminan rico, y diay por ahi andan rx7, y hasta rx8 y los 323 gtx

Los izuzu que por ahi he visto varios Impulse turbo dem chivas.

Los Kia, mae el Rio es muy lindo y camina bien

Asi que diay esta bonito los N/A ja ja ja
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

jajajaja hagamos pelota!!! ;) :study: :study:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae en eso si tenes razon yo veo mucha nave muy chaneada y q no estan en clubes.... cartago hay una cria de colt´s muy bonitas varias corollas (solo falta la mia jeje), y mazdas hay varios chaneados, isuzus tambien se ven muchos chaneados, y asi montones de carros q talvez por no ser muy comunes no les dan mucha pelota!! :study:
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

medio lava eggs.... buajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Yo tuve un protege5 (razon de mi username) y les digo un señor carro! 2.0L 130HP economico, jalon y espacioso...! Era igualito a este hasta los focos en fondo negro... como queria ese carro... hehehehe

Imagen
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
redcoltcr

el protege es un carro muy lindo, y curiosamente se venden muy baratos, me imagino por que los repuestos son carillos pero diay vale la pena

Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

banderitaa banderitaa q lindos aros banderitaa banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Manu! escribió:Mae lantra, lleguese a Rep Tavo creo que ellos traen motores por encargo.... al rato y el mae se lo pueda conseguir alla!?? Por si no sabe donde queda esta en hatillo como 200m de la antigua rotonda del rancho guanacaste viniendo hacia "wallmart".
Tuanis! no tendras el numero de telf¿? :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

GVprotege5 escribió:! 2.0L 130HP economico
El station o el sedan? ambos son unas navesotas dem dem lindos!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Manu! »

lantratukiki escribió:
Manu! escribió:Mae lantra, lleguese a Rep Tavo creo que ellos traen motores por encargo.... al rato y el mae se lo pueda conseguir alla!?? Por si no sabe donde queda esta en hatillo como 200m de la antigua rotonda del rancho guanacaste viniendo hacia "wallmart".
Tuanis! no tendras el numero de telf¿? :roll:
REPUESTOS TAVO 2214 0683. De la rotonda de Rancho Guanacaste 350 metros al Este a mano derecha.

Por cierto calidad de motores traen ahi... Creo que la civic que corre Manfred Ahmrein es la que dice Repuestos Tavo!

Suerte mae!!
Última edición por Manu! el 09 Jul 2011 15:57, editado 1 vez en total.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

redcoltcr escribió:el protege es un carro muy lindo, y curiosamente se venden muy baratos, me imagino por que los repuestos son carillos pero diay vale la pena

Imagen
Para Protege 1.6 cc aqui en CR no hay mucho repuesto y tampoco en linea! Para el Protege 2000 cc si encuentra mas o si no ya seria para 323! Se lo digo por que tengo 2 amigos que tienes pegadas esas naves y les ha costado un mundo conseguir repuestos!
redcoltcr

Si eso me han contado, pero de que son lindos que ni que y caminan bien.

MM
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

para cuales carros SI se consiguen repuestos en CR??? solo hyundai, toyota, las empanadas b13 b14 - pare de contar.. para todo lo demas existe master card, ebay y transporte maritimo consolidado...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

cierto yno para todos... para algunos no se consigue mucho.... ejemplo motores toyota :no:
redcoltcr

Es cierto mae, sabe cual carro es muy lindo y casi no hay repuestos aqui.

Los toyota corona del 90, hay una version que vienen con 2000 y discos en las cuatro, el carro tiene una nota como JDM pero aqui es un dolor tenerlos.

Imagen

Es igual conlos IZUSU me han contado que es un dolor conseguir repuestos
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

sigamos hablando del cerato

Youtube
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae para tener izusu automovil primero se debe conseguir una repuestera especializada o un mae q tenga uno jeje :roll: :roll:
Última edición por errolvm el 09 Jul 2011 17:12, editado 1 vez en total.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

[youtube]http://youtu.be/RkF7ePSzEo8[/youtube] es animacion pero q chuzo de video banderitaa banderitaa banderitaa http://youtu.be/RkF7ePSzEo8
Última edición por errolvm el 09 Jul 2011 17:29, editado 2 veces en total.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

DIABLO_VERDE escribió:para cuales carros SI se consiguen repuestos en CR??? solo hyundai, toyota, las empanadas b13 b14 - pare de contar.. para todo lo demas existe master card, ebay y transporte maritimo consolidado...
Otro que habla de mas y no respeta! Me imagino que tenes un AMG o HARTGE para que maltatres a los carros mas comunes de CR.
Responder

Volver a “Hyundai”