3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
El carro esta muy chiva, ya lo fui a ver a la agencia y lo tuve que descartar porq no quepo en el carro jaja atras ni pensarlo y adelante voy pegando un toque la jupa en el techo. Por lo demás esta muuuy chiva el carro.
Ese es mi punto, es absurdo hacer la asociacion del nombre con supuestamente el performance del carro... entonces el Murcielago solo lo puede andar Batman?????rickdohc escribió:Posiblemente la palabra "Veloster" no este relacionado a "VELOcidad"... esa es una asociacion que hacemos nosotros, quizas por el "VELOS" contenido en el nombre

pongase a correr Bebo jajaZG PAINTBALL escribió:El carro esta muy chiva, ya lo fui a ver a la agencia y lo tuve que descartar porq no quepo en el carro jaja atras ni pensarlo y adelante voy pegando un toque la jupa en el techo. Por lo demás esta muuuy chiva el carro.
Maes si en realidad, yo no se de donde sacan esas relaciones nombre-rapido pero bueno... Insisto, es un carro que se ve muy chiva, economico, y que pues anda muy bien el motor que tiene, ademas les puedo asegurar que anda mejor que mas de un 1600cc que anda en la calle, y hasta un 1.8 de la acera de enfrente... Que lo diga Armando

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Pero en la acera del frente hay una plaza.....
El mae que no entendio! ja ja ja ja ja
Egon Loof escribió:Pero en la acera del frente hay una plaza.....

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 4 cilindros
En la acera del frente lo q hay es un monton de coraxis.. De los maes que llegan por una arreglada a la cool.o con cool.o
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
jajajaja mae jose si es a lo alto que no quepo, a lo ancho todavia estoy bien jaja creopascal escribió:pongase a correr Bebo jajaZG PAINTBALL escribió:El carro esta muy chiva, ya lo fui a ver a la agencia y lo tuve que descartar porq no quepo en el carro jaja atras ni pensarlo y adelante voy pegando un toque la jupa en el techo. Por lo demás esta muuuy chiva el carro.
Maes si en realidad, yo no se de donde sacan esas relaciones nombre-rapido pero bueno...