Nuevo Kia Forte Koup

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nuevo Kia Forte Koup

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

B777 escribió:
Quattrovalvole escribió:Que aguevado ........ me gusta que es lo peor del caso . Hasta Kia tiene un coupé ¿En qué diablos estarán pensando enToyota?
Al menos Toyota no le copia los modelos a la Honda...Eso es un Civic... que copia...al igual hicieron con el Sportage, = a el Tucson...Y no entiendo porque mete a la Toyota en esto...de verdad que aqui si hay gente que la tiene encontra de la Toyota.....
:alien: :alien:

Ja ja mi estimado B777 :rr: no sé donde leyó que yo la tenga contra Toyota..... es más yo tengo un Camry que no cambio por nada de este planeta.

Lo que digo es que en la línea actual de Toyota, no hay un solo cupé deportivo o de altas pretaciones , zip, cero, nulla, nada. Si hay un carro que me encanta es el Mr2 de segunda generación o una Corolla AE86 91 o algo así .

Por cierto Hiunday es dueña de Kia creo o tiene una alta participación en ella por lo cual el Tucson y el Sportage son casi gemelos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Quattrovalvole escribió:Por cierto Hiunday es dueña de Kia creo o tiene una alta participación en ella por lo cual el Tucson y el Sportage son casi gemelos
asi es
Jose Arias
Got Marathon?
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Y este Cerato o Forte es la misma plataforma, motor (o sea la misma vara) que el elantra actual
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Quattrovalvole escribió:
B777 escribió:
Quattrovalvole escribió:Que aguevado ........ me gusta que es lo peor del caso . Hasta Kia tiene un coupé ¿En qué diablos estarán pensando enToyota?
Al menos Toyota no le copia los modelos a la Honda...Eso es un Civic... que copia...al igual hicieron con el Sportage, = a el Tucson...Y no entiendo porque mete a la Toyota en esto...de verdad que aqui si hay gente que la tiene encontra de la Toyota.....
:alien: :alien:

Ja ja mi estimado B777 :rr: no sé donde leyó que yo la tenga contra Toyota..... es más yo tengo un Camry que no cambio por nada de este planeta.

Lo que digo es que en la línea actual de Toyota, no hay un solo cupé deportivo o de altas pretaciones , zip, cero, nulla, nada. Si hay un carro que me encanta es el Mr2 de segunda generación o una Corolla AE86 91 o algo así .

Por cierto Hiunday es dueña de Kia creo o tiene una alta participación en ella por lo cual el Tucson y el Sportage son casi gemelos
tranquilo, a los toyoteros ahoritica nos complacen con una coupe, RWD y con motor boxer :shaking: :conducir:
vargas1976

Mensaje sin leer por vargas1976 »

el otro dia yo fui e hice la prueba de manejo y quede impresionado de lo q camina el certo (124hp)y las extras q tiene por $21000 son mas bien sobradas
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

carrazo :-#
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

El coupe mas racing que tiene Toyota banderitaa

Imagen
:roll: :roll:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado a mi no se me parece a un Civic la vd... como opinion personal para mi el Civic Coupe es mil mas feo... la version 4 pts del Civic si es todo un chuzito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

mae increiblee ! totalmente original kia no hay nada de copia y estoy seguro que le pasa por encima a mas de un nissan
Jurgen Dorsam
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

estaba leyendo en otra pagina por ahi que en realidad el prototipo del koup salio antes del prototipo de la ultina generacion de civic.. lo unico que se robaron los koreanos fua a un diseñador aleman de audi para que terminara de dibujar las lineas del kia
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

23 rojos me pusieron el Coupe a mi en la ExpoMovil! Me parecio bastante completo el carro con Disco en las 4, Butacas y todos los tiliches que se puedan imaginar lo unico que le falta es la caja de 6 velocidades! Pero en fin el carro me parecio bastante tuanis y de muy buen precio!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Imagínese!

Mensaje sin leer por Rocketman »

kartooligan escribió:23 rojos me pusieron el Coupe a mi en la ExpoMovil! Me parecio bastante completo el carro con Disco en las 4, Butacas y todos los tiliches que se puedan imaginar lo unico que le falta es la caja de 6 velocidades! Pero en fin el carro me parecio bastante tuanis y de muy buen precio!
Y un Coraxi vale como 25 rojos! Lo digo porque un amigo hasta reservó un hace un tiempo, por dicha no lo compró! Cosa más fea por Dios. Sip, a mi me gusta bastante ese Kia. Good Value. Los Koreanos no solo vienen para arriba. Ya llegaron.

The Rocketman
Non Oyotist Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
kartooligan escribió:23 rojos me pusieron el Coupe a mi en la ExpoMovil! Me parecio bastante completo el carro con Disco en las 4, Butacas y todos los tiliches que se puedan imaginar lo unico que le falta es la caja de 6 velocidades! Pero en fin el carro me parecio bastante tuanis y de muy buen precio!
Y un Coraxi vale como 25 rojos! Lo digo porque un amigo hasta reservó un hace un tiempo, por dicha no lo compró! Cosa más fea por Dios. Sip, a mi me gusta bastante ese Kia. Good Value. Los Koreanos no solo vienen para arriba. Ya llegaron.

The Rocketman
Non Oyotist Rocket
Es correcto! Para muchos aunque no les guste son los nuevos Japonenses!
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

kartooligan escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Non Oyotist Rocket
Es correcto! Para muchos aunque no les guste son los nuevos Japonenses!
pues si, toda mi vida he sido toyotero, pero despues de sentir el confort de ese 2.0 que no tiene nada que envidiar a cualquier japones de hasta 35000dolares, definitivamente me quedo con este kia

5 años de garantia, diseño hermoso por dentro.. lo unico que le pondria es un sunroof y vamonos que por 23000 dolares no hay nada ni similar en el mercado

aqui un copypaste de la foto de un koup de competencia
Imagen
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Maes ese carro esta en todas en la kia me lo estan dejando en 22k (con llorada incluida) creo q me voy por uno de estos... lo q si no se es como es la agencia... es mala? alguien con alguna experiencia con esta agencia?
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

GVprotege5 escribió:Maes ese carro esta en todas en la kia me lo estan dejando en 22k (con llorada incluida) creo q me voy por uno de estos... lo q si no se es como es la agencia... es mala? alguien con alguna experiencia con esta agencia?
Ehhhhhh :roll: Que te dire, ya han habido muchos posts de esto! La Agencia se llama MultiAgencia que son los mismos de Nissan, Mitsubishi, Mazda, Audi y Kia yo por experiencia en carros de mi familia te puedo decir que la revision de 10.000Kms y 20.0000 kms sale mas barata la de un Discovery 2009 que la de un Mazda BT50 2008. Creo que con eso te digo mucho de esta agencia!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Talvez al civic que traen aca no pero si al de Japon!!!!!!!! O Type R aunque sea un poco pero se parece!!!
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (400.81 KiB) Visto 6899 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

imaginese.. tengo un type R por ese precio :alien: :alien:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Los Cerato 4 puertas que andand aquí están demasiado bonitos, ese coupé se ve también muy bien.
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

lo que me parecio fue al cerato coupe, el mercado de coupes crece y se merece algo pequeño y deportivo, recuerdan al paseo 92. toyota deberia tener algo para ese mercado banderitaa
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

chuzo
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

Si ese Cerato/Forte Koupe es una belleza, no se si sera salirme del tema, pero para mi el Hyundai Genesis es otro chuzaso.
Adjuntos
130_0902_12_z+2010_hyundai_genesis_coupe+engine_bay.jpg
130_0902_12_z+2010_hyundai_genesis_coupe+engine_bay.jpg (132.66 KiB) Visto 6530 veces
hyundai-genesis-coupe-rmr-show-car.jpg
hyundai-genesis-coupe-rmr-show-car.jpg (48.14 KiB) Visto 6512 veces
hyundai-genesis-coupe_2.jpg
hyundai-genesis-coupe_2.jpg (55.53 KiB) Visto 6500 veces
2009-hyundai-genesis-coupe-r-spec.jpg
2009-hyundai-genesis-coupe-r-spec.jpg (128.26 KiB) Visto 6492 veces
2010-Hyundai-Genesis-Coupe-car-pictures.jpg
2010-Hyundai-Genesis-Coupe-car-pictures.jpg (38.14 KiB) Visto 6461 veces
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

mas
Adjuntos
rmr_hyundai_genesis_coupe_red_bull_image_010.jpg
rmr_hyundai_genesis_coupe_red_bull_image_010.jpg (90.11 KiB) Visto 6432 veces
greddy-hyundai-genesis-coupe.jpg
greddy-hyundai-genesis-coupe.jpg (84.3 KiB) Visto 6414 veces
hyundai-genesis-coupe.png
hyundai-genesis-coupe.png (86.35 KiB) Visto 6399 veces
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

DIABLO_VERDE escribió:imaginese.. tengo un type R por ese precio :alien: :alien:
No diga eso por favor jajaj!!!!!!!! Ni en broma jajaj!!!!!!!!! :alien: :alien: :alien:

Kia Koup

ENGINE TYPE: DOHC 16-valve inline-4, aluminum block and head, port fuel injection

Displacement: 122 cu in, 1998cc / 144 cu in, 2359cc
Power (SAE net): 156 bhp @ 6200 rpm / 173 bhp @ 6000 rpm
Torque (SAE net): 144 lb-ft @ 4300 rpm / 168 lb-ft @ 4000 rpm

Vs

Honda Type R o Mugen RR

1,998 cc (1.998 L; 121.9 cu in), 225 PS (165 kW; 222 hp) @8000, 215 N·m (159 lb·ft) @6100:

* 2007- JDM Honda Civic Type-R (FD2)

O

2,157 cc (2.157 L; 131.6 cu in), 260 PS (190 kW; 260 hp) @8250, 237 N·m (175 lb·ft) @6750:

* Honda Civic Mugen RR Advanced Concept

jajajja!!!!!
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (78 KiB) Visto 6381 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

:no: no se cual es el sentido de hacer una comparacion sin tan sentido :nono: , logicamente esta comparando la version de calle de un carro con la version sport del otro. Talvez si compara con algo asi ya la cosa cambie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
haker
6 cilindros turbo