Kia Forte Koup Type R
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Re: Kia Forte Koup Type R
no hay peor ciego que el que no quiere ver... ahora lo koreanos le van a dar por la madre a todos jajajaj
PSN_id: GvarM_CR

- lantratukiki
- 8 cilindros
Pues la verdad si, y diay ojala y aqui manden los modelitos chivas, no los maomenoGVprotege5 escribió:no hay peor ciego que el que no quiere ver... ahora lo koreanos le van a dar por la madre a todos jajajaj

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Mae creo q no es un modelo de producción, me parece q ni siquiera fue diseñado por la fabrica, creo q es un carro q una empresa X tuneó para el sema y listo...spartan escribió:Todo muy bonito , pero y cuanto cuesta $$$$???
El spoiler trasero lo consiguen en ebay x $280
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2010-11- ... ccessories
Estos Koreanitos vienen dando sorpresa, ya hiunday sacó el Genesis con 200hp turbo, y Kia ya tiene el nuevo optima con un motor 2.0T de 274hp

Aquí ya no hay peor ciego que el que no quiere ver... Un evo??? Muy bonito pero muy caro, y ya en buena teoria no lo van a sacar mas...Un impreza, pues en tiquicia el STI es incomprable, y el wrx, honestamente despues de ver el STI lo veo bien feo...
Estos Koreanos vienen a precios "accesibles" en comparación a sus competidores japoneses (x lo menos en suelo criollo) , xq yo no se ustedes, yo creo q con lo q vale un sti, preferiria andar montado en Audi A4 con unas cuantas extras demás, o bien en un A5 q cuesta lo mismo, aunque camine menos...
- Adjuntos
-
- comparacion.JPG (38.6 KiB) Visto 3732 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- lantratukiki
- 8 cilindros
Ese optima esta avion avion!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

con los Toyota's no se meta jajajalantratukiki escribió:Mae si tambien tiene las llantas redondas igual a porsche, usa gasolina al igual que un lambo, y por ahi dicen que trae ventanas electricas copiando un corolla full extras 92... Este Valverde ENVENENADOJvalverde escribió:tambien con la antena BMW........![]()
ahora hasta la ultima rosca es copia de alguien mas!
![]()
![]()

- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
CHUZO ESE OPTIMA!!!
Soy fan de evos y mitsubishi en general pero concuerdo con q no hay punto de comparacion, y quitandole las palabras al compañero nissand22 se inspira en, me parece q se inspira mucho en el civic, pero entre un civic y este pues ciertamente me iria x este....
Yo anduve ya un cerato y un cerato koup y hasta consideraria cambiar mi Mirage x un Koup, definitivamente prometen los carritos de Kia...
Y al compa q puso lo de KSpec, esos maes estan SOLOS! con carros koreanos!
Yo anduve ya un cerato y un cerato koup y hasta consideraria cambiar mi Mirage x un Koup, definitivamente prometen los carritos de Kia...
Y al compa q puso lo de KSpec, esos maes estan SOLOS! con carros koreanos!

MAE VALVERDE LE FALTO DECIR QUE EL TYPE R SE LO COPIARON A SUBARU Y A HONDA O QUE TODOS SE LO COPIARON A SUBARU JAJA 

ESE MOTOR ES EL NUEVO 2.4 176HP Y 168 LBS DE HECHO ES EL MOTOR QUE MANDARON A TRAER PARA EL CERATO DE EPA!!!
redcoltcr escribió:EVO wanna be![]()
![]()
![]()
![]()
diayyyyyyy Evo????

mae vean las cuatro puertas!!! como q no es evo y cuadradote es igualito al evo!!!!!!!!!!!

Yo creo con respecto a este comentario, q los koreanos no van a cometer el error de los japoneses en quedarse los modelitos "chivas" yo si considero q ellos van a ser mas conscientes de este error y no creo q lo vallan a cometer, ellos saben y han hecho analisis de mercados y fijo saben de esto, conocen q en otras latitudes la gente tb se quema por tener el "modelito chiva", entonces estoy seguro q ellos si van a poner mas modelos a disposicion del publico...lantratukiki escribió:Pues la verdad si, y diay ojala y aqui manden los modelitos chivas, no los maomenoGVprotege5 escribió:no hay peor ciego que el que no quiere ver... ahora lo koreanos le van a dar por la madre a todos jajajaj

- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae para que te des una idea, los elantras y accents de aca. no son los chivas... En la expo vi el Chiva y mae estar ahi adentro te aseguro que es otro planeta a los que traen aca. Cuando le pregunte al vendedor porque no los iban a traer R/= Porque su precio seria muy elevado... Mae mas pavo para hablar...Cuidado no hay plata para comprarlos! si en CR hay harina! cuantos carrotes no ve uno en la calle! Claro Lo valian! vieras el elantra full, o el accent uffff. Cuero hasta en el radio, mil parlantes, quemacocos, detalles en dash aluminizados, discos, bluetooth en radio y no se que mas varas...arkangel escribió:Yo creo con respecto a este comentario, q los koreanos no van a cometer el error de los japoneses en quedarse los modelitos "chivas" yo si considero q ellos van a ser mas conscientes de este error y no creo q lo vallan a cometer, ellos saben y han hecho analisis de mercados y fijo saben de esto, conocen q en otras latitudes la gente tb se quema por tener el "modelito chiva", entonces estoy seguro q ellos si van a poner mas modelos a disposicion del publico...lantratukiki escribió:Pues la verdad si, y diay ojala y aqui manden los modelitos chivas, no los maomenoGVprotege5 escribió:no hay peor ciego que el que no quiere ver... ahora lo koreanos le van a dar por la madre a todos jajajaj
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

no se parece la verdad me inclino mas por el civic sigo diciendo!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
Con esto le digo todo me quedo con el culo del Kia y haga un sondeo creo que casi todos por aca... mas bien quien copio a quienredcoltcr escribió:evo wanna be![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
sia perro se para el sol a leer varios posts ...
un Koreano haciendo esto, en ese segmento de mercado y en ese rango de precio?? yo creo q esa era la noticia
dulces sueños cn sus evos y SIs, con los chayotes y con las peras también
un Koreano haciendo esto, en ese segmento de mercado y en ese rango de precio?? yo creo q esa era la noticia
dulces sueños cn sus evos y SIs, con los chayotes y con las peras también
El diseño de los stop traseros en su forma, y los guardabarros delanteros son una copia de los del EVO X, esto es tipico de los modelos Kia, siempre buscan compiar los lideres del mercado, y hay multiples ejemplos de eso, que no me voy a tomar el tiempo de poner fotos aqui. El que mas recuerdo es el que usa la presidenta de la republica imitacion de un mercedes.
Lo unico que tiene diferente de ese carro como bien lo dice el post es:
Performance upgrades are limited to a set of BBS wheels 18-inch forged aluminum RG, racing-inspired tires and suspension components, short-throw clutch gaearshift damping and composite fibers...
insisto EVO wanna be, o SI wanna be, para mi es mas Evo que Si, de igual forma no pasa de ser un WANNA BE.
Lo unico que tiene diferente de ese carro como bien lo dice el post es:
Performance upgrades are limited to a set of BBS wheels 18-inch forged aluminum RG, racing-inspired tires and suspension components, short-throw clutch gaearshift damping and composite fibers...
insisto EVO wanna be, o SI wanna be, para mi es mas Evo que Si, de igual forma no pasa de ser un WANNA BE.
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
EVO Wanna be....
di si tiene llantas y al parecer aire... en la cabina... los stops son muy direfentes.. al civic talves si se parece un poco pero al evo no y mas que es 2..... DOS.... puertas...

PSN_id: GvarM_CR

ja ja ja, el echo de que tenga dos o cuatro puertas no lo hace parecido o no sino en la linea. Es decir un impreza 97 rs dos puertas entonces no se parece al de 4 por que tiene 2. No tiene logica.
Se parece un toque al civic pero los stops la forma geometrica y las lineas de diseño son iguales a las del Evo.
Ahora esto no tiene nada de malo, di cada quien apunta al mercado que puede con un modelo determinado de carro, y al no tener recursos para desarrollar sus propios diseños lo normal es que se copien los de la competencia por eso los Kia son mas baratos que los japoneses.
Para mi los Kia son carros muy bonitos y accesibles no tengo nada en contra de ellos, tengo mas posibilidades de accesar a uno ellos que a un Evo X, pero de que son Wanna be, diay ni modo si son, eso no quita que el dia de mañana ande en uno.
Se parece un toque al civic pero los stops la forma geometrica y las lineas de diseño son iguales a las del Evo.
Ahora esto no tiene nada de malo, di cada quien apunta al mercado que puede con un modelo determinado de carro, y al no tener recursos para desarrollar sus propios diseños lo normal es que se copien los de la competencia por eso los Kia son mas baratos que los japoneses.
Para mi los Kia son carros muy bonitos y accesibles no tengo nada en contra de ellos, tengo mas posibilidades de accesar a uno ellos que a un Evo X, pero de que son Wanna be, diay ni modo si son, eso no quita que el dia de mañana ande en uno.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mucho mas chiva el KIAredcoltcr escribió:evo wanna be![]()
![]()
![]()
di mae si es por eso imaginate no habrian carros!!!
siempre se van tirando a una tendencia.....
si es por eso vos decis q toyota copio a mustang con el celica fastback 77, o q nissan con la b13 copio a toyota con la corolla, xq si ud pone atencion las lineas son muy parecidas... y si sigo con ejemplos y si pongo imagenes imaginate se desvia totalmente el tema.... YO siento q no son copias son TENDENCIAS

siempre se van tirando a una tendencia.....
si es por eso vos decis q toyota copio a mustang con el celica fastback 77, o q nissan con la b13 copio a toyota con la corolla, xq si ud pone atencion las lineas son muy parecidas... y si sigo con ejemplos y si pongo imagenes imaginate se desvia totalmente el tema.... YO siento q no son copias son TENDENCIAS