POLEMICO ANUNCIO DEL HYUNDAI VELOSTER
Re: POLEMICO ANUNCIO DEL HYUNDAI VELOSTER
Ya, hasta que al fin pude verlo!
Por cierto, no me gustó!
Y tampoco le veo lo funcional a quitar una puerta trasera!
Por cierto, no me gustó!
donde lo vio???jawar escribió:Ya, hasta que al fin pude verlo!
Por cierto, no me gustó!
creo que se refiere al videorafa88om escribió:donde lo vio???jawar escribió:Ya, hasta que al fin pude verlo!
Por cierto, no me gustó!

yo tambien hablo del video jeje es que no he podido verloJCB escribió:creo que se refiere al videorafa88om escribió:donde lo vio???jawar escribió:Ya, hasta que al fin pude verlo!
Por cierto, no me gustó!

Aqui hay otro link con subtitulos en ingles!
[youtube]ImY0U8WChJ0[/youtube]
[youtube]ImY0U8WChJ0[/youtube]
jajajajajajajajaja por fin pude verlo esta vacilon
gracias Jawar por subirlo jeje
gracias Jawar por subirlo jeje
El anuncio se enfoca al tema de seguridad y con esto tratan de justificar el objetivo de la eliminación de la puerta de ese lado, no me gusta mucho este comercial; me parece que pudieron hacer algo más creativo y que reflejara con más asertividad el aire de innovación de la marca, sin embargo; me imagino que pronto sacarán otros con un diferente enfoque.jawar escribió:Ya, hasta que al fin pude verlo!
Por cierto, no me gustó!
Es prácticamente un coupé, pero con 3 puertas en lugar de solo dos... bastante innovador y original diria yo. A quien se le habría ocurrido algo así!...
Habrán construido anteriormente algún otro carro con esta idea?.
No en el sentido que sea un coupe con tercera puerta sólo del lado de la calle, pero sí como coupé con puertas "escondidas" para el asiento trasero. Es el Saturn Ion Quad Coupe que a mí siempre me pareció un carro tuanis pero para variar esos interiores General Motors... ME AHUEVÁS con mayúscula, negrita y subrayado.Santi26 escribió:El anuncio se enfoca al tema de seguridad y con esto tratan de justificar el objetivo de la eliminación de la puerta de ese lado, no me gusta mucho este comercial; me parece que pudieron hacer algo más creativo y que reflejara con más asertividad el aire de innovación de la marca, sin embargo; me imagino que pronto sacarán otros con un diferente enfoque.jawar escribió:Ya, hasta que al fin pude verlo!
Por cierto, no me gustó!
Es prácticamente un coupé, pero con 3 puertas en lugar de solo dos... bastante innovador y original diria yo. A quien se le habría ocurrido algo así!...
Habrán construido anteriormente algún otro carro con esta idea?.

Y por supuesto el preciosísimo Mazda RX-8

Ambos usan las puertas que se llaman "suicide" que abren al contrario de las delanteras para facilitar el ingreso y salida del carro, que me parece que no va a ser como que muy cómodo en el Veloster. Eso sí, tienen el detalle que las puertas traseras no se pueden abrir si las de adelante están cerradas, que depende de cómo lo vea uno puede ser una ventaja en seguridad o una incomodidad.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
por algun lado lei de un volvo ochentero con el mismo concepto de 3 puertasSanti26 escribió: Habrán construido anteriormente algún otro carro con esta idea?.
Si yo también he leído y visto fotos del Volvo y aquí pongo una, se ven los marcos de la ventana al otro lado. Pero al parecer es mito urbano, ese carro fue una loquera de alguien que lo mandó a adaptar, y no salió así de la fábrica.JCB escribió:por algun lado lei de un volvo ochentero con el mismo concepto de 3 puertasSanti26 escribió: Habrán construido anteriormente algún otro carro con esta idea?.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Vi uno con rines 18 y esta bonito, los que he visto por la calle solo tienen los rines de fabrica y me parece q la llantas que trae son muy delgadas y atraz se ve como medio que ridiculo, pero nada que se resuelva con llantas mas anchas.
los interiores estan mas bonitos de lo que me esperaba, el problema es que solo traen con motores 1.6 y ese motor es ABSURDO para un auto con este diseño, deben de traer al menos con motores 2.0 na o 1.6 turbo o algo asi, el motor es muy debil y no corresponde a un auto con un diseño tan agresivo.
pd: los que he visto, no se por si casualidad o que, pero todos manejados por mujeres
los interiores estan mas bonitos de lo que me esperaba, el problema es que solo traen con motores 1.6 y ese motor es ABSURDO para un auto con este diseño, deben de traer al menos con motores 2.0 na o 1.6 turbo o algo asi, el motor es muy debil y no corresponde a un auto con un diseño tan agresivo.
pd: los que he visto, no se por si casualidad o que, pero todos manejados por mujeres

El problema que veo, es que al menos en Panama estos aparatos los estan vendiendo en 24-25k, y solo trae un pinche motor 1.6
el motor es muy chico, con 25k dolares te comprabas un tiburon v6, con 20k un tiburon 2.0, con 25k puedo aspirar a un Civic SI.
Exactametne a que precio pretenden vender uno de estos autos con un motor mas grande? 30k?, seria una locura, a ese precio encuentras muchos mejores autos, bmw, wrx, etc.
yo no le pronostico muchas ventas a este auto, al menos en Panama con este precio tan asburdamente alto, entre 23 a 26k existen demasiadas y mejores opciones que un auto con un motor tan escualido 1.6, ese motor pertence al segmento de yaris, kia rios, etc, carros de 12k dolares.
muy mal el precio de venta

el motor es muy chico, con 25k dolares te comprabas un tiburon v6, con 20k un tiburon 2.0, con 25k puedo aspirar a un Civic SI.
Exactametne a que precio pretenden vender uno de estos autos con un motor mas grande? 30k?, seria una locura, a ese precio encuentras muchos mejores autos, bmw, wrx, etc.
yo no le pronostico muchas ventas a este auto, al menos en Panama con este precio tan asburdamente alto, entre 23 a 26k existen demasiadas y mejores opciones que un auto con un motor tan escualido 1.6, ese motor pertence al segmento de yaris, kia rios, etc, carros de 12k dolares.

- Solicama
- 4 cilindros turbo
No desespere, ademas no es un 1.6 anemico no se si tiene las mismas especificaciones del mercado gringo y europeo. Pero casi 140hp y peso bajo no lo hace un carro lentisimo, tiene un excelente consumo de 40mpg en carretera, y según medios especializados es divertido de conducir...rickdohc escribió:El problema que veo, es que al menos en Panama estos aparatos los estan vendiendo en 24-25k, y solo trae un pinche motor 1.6
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
140hp y cuantas libritas de torque?
sera un carro de 16 segundos en el cuarto de milla, con suerte.... muy lento para la "imagen" agresiva que tiene y el precio al cual lo queiren vender.
no me sorprende que un corrolla o un civic sea mas rapido y tenga problemas en ser mas rapido que un kia rio.
mucho dinero.. poca maquina.
sera un carro de 16 segundos en el cuarto de milla, con suerte.... muy lento para la "imagen" agresiva que tiene y el precio al cual lo queiren vender.
no me sorprende que un corrolla o un civic sea mas rapido y tenga problemas en ser mas rapido que un kia rio.
mucho dinero.. poca maquina.