***Hyundai Elantra Coupe 2012***

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

bagato escribió:Yo si tengo un carro mucho mas rápido, puedo decirle que el TT es un carro afeminado? :-#
Qué carro tiene usted? Modificado?. Gracias pero no ocupo modificar mi carro para que camine alguito ya viene con pedigree de fabrica por qué no ponemos el suyo stock contra el mío a ver que pasa? :alien: :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

haker escribió:interesante que ese motor no saliera en el veloster y si en este. Cual abra sido la razón de peso, sin duda ese motor en el otro chasis son otros 20 pesos
No sé me ocurre la razón , el Veloster es lindo tiene buenas extras pero es un lerdera si tuviera el 1.6 de más de 200 caballitos sería una excelente opción.
Michael
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Michael »

pascal escribió:
Audi_Assault escribió:qué feo! :alien: :alien: para que sacan un carro así 2 puertas? el Elantra está bien 4 puertas es un carro bonito para que se ponen a sacar un 2 puertas no le veo sentido que mañita la de todos los fabricantes de estar sacando carros que no tienen que sacarlos de su segmento respectivo solo vi algo interesante muy bien 208 caballos para un 1.6.

JAJAJAJA no esperaba menos de este mae, fuera un audi estaria aplaudiendo con el ass... pero bueno mejor no sigo xq si no le agarra la hablada de shit por unas 10 paginas :descojonado:

Definitivamente lo que dijeron x ahi puede ser cierto, un SI killer, sin embargo hay q ver q tal... 1.6T con 208 rucos está muy muy bien

El carro no me encanta, pero entra directamente en el segmento del SI, o carros similares
No se trata solo de HPS, 208 vrs 197 al Volante!...hay que verlo a las ruedas...sin contar transimisiones verdad...eso para ponerlos a la par en linea RECTA!

Ahora para probarlos en una especia de "circuito"...no creoooo que el Hyunday le compita en suspencion, balance, frenos etc..etc...al Honda SI...

El Elantra me sigue pareciendo un sedan con linea bonita...pero nada mas!

Para el que quiere algo mas que "look"...definitivamente este no es el carro!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Audi_Assault escribió:
bagato escribió:Yo si tengo un carro mucho mas rápido, puedo decirle que el TT es un carro afeminado? :-#
Qué carro tiene usted? Modificado?. Gracias pero no ocupo modificar mi carro para que camine alguito ya viene con pedigree de fabrica por qué no ponemos el suyo stock contra el mío a ver que pasa? :alien: :alien: :alien:
Pedigree de que? Imagen
Mejor pidale plata a papi para que se vaya a dar una vuelta y deje de postear un rato.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Audi_Assault escribió:
Ver para creer!
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Audi_Assault escribió:
Para que voy a querer andar lento como ud? Y no me venga a hablar de pedigrees con un audi TT, jajaja por favor!
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Postby haker » Thu Jan 05, 2012 2:17 pm
interesante que ese motor no saliera en el veloster y si en este. Cual abra sido la razón de peso, sin duda ese motor en el otro chasis son otros 20 pesos
De hecho ese es el motor que va a tener el veloster turbo!!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Yo creo que el unico TT que tiene es este :alien:

Imagen
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

gente hasta que da pereza leer estas varas (ahorita me dicen: di entonces no las lea, pero creo que si se abre un foro para hablar de un carro deberían hablar del carro)

si quieren ver quién tiene el carro más rápido, abran un tema de comparación de carros, ahí ponen en cuanto hacen el 1/4 de milla, cuanto duran en circuito medio, corto y largo y todo el resto que quieran poner, no c@guemos el tema

en cuanto al carro, no me agrada que se vea exactamente igual que el otro pero debo admitir que este Elantra me gusta bastante y de tener la opción preferiría el coupe.

banderitaa banderitaa banderitaa SIGAMOS CON EL TEMA banderitaa banderitaa banderitaa
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

rafa88om escribió:gente hasta que da pereza leer estas varas (ahorita me dicen: di entonces no las lea, pero creo que si se abre un foro para hablar de un carro deberían hablar del carro)

si quieren ver quién tiene el carro más rápido, abran un tema de comparación de carros, ahí ponen en cuanto hacen el 1/4 de milla, cuanto duran en circuito medio, corto y largo y todo el resto que quieran poner, no c@guemos el tema

en cuanto al carro, no me agrada que se vea exactamente igual que el otro pero debo admitir que este Elantra me gusta bastante y de tener la opción preferiría el coupe.

banderitaa banderitaa banderitaa SIGAMOS CON EL TEMA banderitaa banderitaa banderitaa

1+
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Solicama escribió:
rafa88om escribió:gente hasta que da pereza leer estas varas (ahorita me dicen: di entonces no las lea, pero creo que si se abre un foro para hablar de un carro deberían hablar del carro)

1+
+2
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Pues la verdad creo que hay bastantes "zaguatillos", que pueden atender a muchos carros con pedigree, con poco esfuerzo, no solo en precio o rendimiento, si no también en calidad, valores de reventa y mantenimiento.

Volviendo al tema, Kia y Hyundai están haciendo productos muy interesantes, de calidad y un precio muy razonable. Es posible que los carros Coreanos, muy pronto alcancen los estándares de producción japoneses y americanos, y dentro de un plazo no muy lejano a los europeos.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

bagato escribió:
Audi_Assault escribió:
Para que voy a querer andar lento como ud? Y no me venga a hablar de pedigrees con un audi TT, jajaja por favor!
Para que tuvo que modificar su carro? era muy lento de fábrica? Upss pues mi TT'S es más rápido que cualquier Nissan Stock salvo el GTR (porque veo que tiene un Nissan) entonces me imagino que ningún Nissan tiene pedigree , Mae la verdad siempre es la misma vara doy una opinión y sale algún bombeta a hablar algo de Audi y se desvía el tema hacia donde no tiene que ir siempre es la misma vara , para mí ese Elantra es feo y no le veo sentido a sacar un Elantra Coupe no es un carro que debe estar en ese segmento para mi opinión pero es sólo mi opinión y si a algunos no les gusta pues salados.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Acá hay un reportaje interesante, es algo viejito, pero es una muestra que no solamente el pedigree manda!

http://www.caranddriver.com/comparisons ... ison-tests
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

yo sí creo, igual que haker, que ese 1.6T va a ser un SI killer..
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Michael escribió: No se trata solo de HPS, 208 vrs 197 al Volante!...hay que verlo a las ruedas...sin contar transimisiones verdad...eso para ponerlos a la par en linea RECTA!

Ahora para probarlos en una especia de "circuito"...no creoooo que el Hyunday le compita en suspencion, balance, frenos etc..etc...al Honda SI...

El Elantra me sigue pareciendo un sedan con linea bonita...pero nada mas!

Para el que quiere algo mas que "look"...definitivamente este no es el carro!
Muy buen punto mae, indiscutiblemente no se comparan, el SI está a otro nivel, pero como decis vos, si al fin y al cabo el mae solo quiere q se vea bonito y q los numeritos en papel suenen tuanis, es una muy buena opcion..

PD. prefiero el elantra q esta nueva version del civic, uta balde mas feo.
Jose Arias
Got Marathon?
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Cosa nueva para mi que hyundai y kia son lo mismo.......
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

charlie escribió:Acá hay un reportaje interesante, es algo viejito, pero es una muestra que no solamente el pedigree manda!

http://www.caranddriver.com/comparisons ... ison-tests

Interesante articulo Charlie... particularmente la siguiente parte... lo mejor es que lo dicen conocedores no un bombeta...

"No question, the look is flawless. It's also skin-deep, and it's just pleasing enough to loft the TT up to a solid fifth place in this comparison. We can't go higher for a cutie that doesn't dance. The TT never feels the sports-car music, just as the Ford Thunderbird doesn't and the Buick Reatta and the Cadillac Allanté never did.

The TT is a passably fast car in a test-numbers sort of way--0 to 60 in 6.9 seconds and 0.81 g of neck-bending cornering force in our skidpad test--but it can't begin to keep up with the others here. And now the bottom line-- it doesn't want to.

Sports cars have a sort of Reebok sure-footed quickness about them that is completely absent in the TT. No surprise, really. This two-seater is built on a VW-sedan platform, your basic all-wheel-drive Golf togged out in designer duds. And that's the way it dances, with too much pitch and dive following throttle changes and too much wait-for-me when you steer. It's always a step behind the beat."

Mas que explicado el pedigree del vochito... :alien:
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Qué lindos saliendo con el TT viejito , aquí les dejo el TT'S nuevo ahh y deberían buscar un poquito en Google porque no es lo mismo un TT a un TT'S a un TT RS.

Ahí esta la ficha tecnica del TT'S a ver si algunos aprenden algo.
http://motor.terra.es/precios-coches/fi ... uattro.htm

Para carros lentos el 370Z que ni con su V6 le gana al TT'S que es apenas 4 cilindros tampoco es nada s.orprendente porque salvo el GTR los Nissan son bien lerditos.
[youtube]C7Uv2-8PGNE[/youtube]
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

haker escribió:SI killer :alien:
Saque a ver que :spiderman:

un 100 para Hyundai por sus nuevos diseños muy vanguardistas... :study:

PERO

Honda es Honda y punto!

Yo compararia mejor al Corolla vs Elantra vs Sentra (Tida), etc

Y al compa que tiene el Audi dejeme decirle que lo Felicito usted tiene un muy lindo automovil, pero papi uated no sabe comportarse , que ganas echandote a la gente encima , como se le ocurre ponerse a decir que su TT es mejor por esto o lo otro... mae si quiere hablar lo espero en el Parque Japones en San Francisco de 2 Rios este proximo Mirecoles despues de las 12MN y usted podra entender que hay 200 carros Stock's mas Rapidos que el suyo ... disfrute su carro y deje a los demas disfrutar el de ellos que para wuiladas ya estamos grandes. :no:
Adjuntos
Civic SI 2012 Side.JPG
Civic SI 2012 Side.JPG (83.1 KiB) Visto 3767 veces
Civic SI 2012.JPG
Civic SI 2012.JPG (45.18 KiB) Visto 3768 veces
Última edición por T.T el 07 Ene 2012 08:28, editado 2 veces en total.
dandole duro hasta la muerte....!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Mae Audi lo felicito y lo voy a pasar por encima con un q5 q tengo estorbado en la casa... Mae hay carros mas rápidos q tu estufa, pero deje de jugar como un guila Mae de verdad cansa!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jijiji

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que toque los que basurean los carros modificados y cuando les piden puerta no sacan pero ni que los maten. Ponen cien mil excusas... Nadie entiende para que "compran" carros "rapidos".

"-no tengo nada que probarle a nadie..."
"-su carro esta modificado y el mio stock..."
"-no soy picon..."
"-no voy a verguear mi carro de gratis..."

Mi favorita:

"-no compre mi carro para andar haciendo loco como otros irresponsables..."

Jaja, bueno Bagato que se ofrecio a distribuir glandula mamaria pequeña de inmediato provocando un severo caso de embolsamiento agudo!

The Rocketman
Imaginary Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Jijiji

Mensaje sin leer por T.T »

Rocketman escribió:
Jaja, bueno Bagato que se ofrecio a distribuir glandula mamaria pequeña de inmediato provocando un severo caso de embolsamiento agudo!

The Rocketman
Imaginary Rockets
Buen diagnostico banderitaa

Uta! mas concho :alien:
dandole duro hasta la muerte....!
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

twinturbo_RB26 escribió:Mae Audi lo felicito y lo voy a pasar por encima con un q5 q tengo estorbado en la casa... Mae hay carros mas rápidos q tu estufa, pero deje de jugar como un guila Mae de verdad cansa!
Claro mae un pichazo de carros más rápidos que mi balde! es cierto , pero para que un Nissan Stock me gane tendría que llegar un mae en un GTR y nada más porque un 370z que es el 2do Nissan más rápido no compone mucho , cierto o me equivoco? Jajajaja de Honda ni hablar porque lo más rápidito es un SI y esos stock si son bien lentos cierto o me equivoco? , ya si hablamos de carros modificados es cierto cualquier lata me puede dar :alien: :alien: :alien: :alien: además mae el que comienza no soy yo , yo me calmo y siguen hablando del TT y si nos vamos a poner a hablar para lentos Nissan , Honda , Hyundai. :alien:
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Yo nada mas lo que estoy diciendo es que su carro tras de lento es afeminado! :D no me importa que si este es stock o que si un yugo sastavia es mas rapido! Estos chamacos porq se montan en un carro turbo de fabrica creen que andan rapido! Ud la humildad la dejo perdida! Y el problema es que eso se quita muy facil! Viendo como un sentrilla de los 90 los deja botados como si fueran al reves! Se les cae la cara a pedazos! Preguntele al maesillo del M5 V10 un dia de estos jaja, y eso que ESE es un carro que yo si respeto y admiro mucho y que si se puede considerar como un carro rapido de fabrica... No un TT!! Jajaja
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Responder

Volver a “Hyundai”