PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TREND

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por eurotuning »

Despues de haber Estudo en Japan me di cuenta q Los carros japoneses estan muy por encima de las demas marcas tanto en tecnologia commo en diseno, nosotros aqui solo vemos las versiones economicas de Honda, Toyota, Suzuki, etc, en mi opinion Lexus es el papa de Los tomates, Los europeos Siguen siendo Los lideres de diseno y super autos, En 1 mes q estuve ahi solo Logre ver 1 Hyundai, en carros electricos los japoneses estan solos
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

eurotuning escribió:Despues de haber Estado en Japan me di cuenta q Los carros japoneses estan muy por encima de las demas marcas tanto en tecnologia commo en diseno, nosotros aqui solo vemos las versiones economicas de Honda, Toyota, Suzuki, etc, en mi opinion Lexus es el papa de Los tomates, Los europeos Siguen siendo Los lideres de diseno y super autos, En 1 mes q estuve ahi solo Logre ver 1 Hyundai, en carros electricos los japoneses estan solos

Eso es obvio, los japoneses son super nacionalistas, ellos solo compran casero y cuando compran de afuera son MB, BMW o Ferraris. Como que van a decir "voy a comprar un accent en vez de un yaris" JAMAS!!!
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Solicama escribió:
eurotuning escribió:Despues de haber Estado en Japan me di cuenta q Los carros japoneses estan muy por encima de las demas marcas tanto en tecnologia commo en diseno, nosotros aqui solo vemos las versiones economicas de Honda, Toyota, Suzuki, etc, en mi opinion Lexus es el papa de Los tomates, Los europeos Siguen siendo Los lideres de diseno y super autos, En 1 mes q estuve ahi solo Logre ver 1 Hyundai, en carros electricos los japoneses estan solos

Eso es obvio, los japoneses son super nacionalistas, ellos solo compran casero y cuando compran de afuera son MB, BMW o Ferraris. Como que van a decir "voy a comprar un accent en vez de un yaris" JAMAS!!!
Mejor un Fit.
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

Hyundai Elantra se proclama como vehículo del año 2012 de Norteamérica en Detroit (así o todavía van a seguir con la necedad de que todavía le falta?, LOL)

Detroit (EE.UU.), 9 ene (EFE).- El Hyundai Elantra fue elegido hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica como el vehículo del año 2012, una berlina de la que se han vendido más de 200.000 unidades y que se impuso al Volkswagen Passat y el Ford Focus.

El nuevo Elantra, del fabricante surcoreano Hyundai, fue elegido por un grupo de cincuenta periodistas, que junto con otros 5.000 informadores se dan cita desde hoy en la apertura del Salón del Automóvil de Detroit a los medios de comunicación.

El presidente de Hyundai America, John Krafcik, celebró en la zona de exposición de la compañía, rodeado de cientos de periodistas, la elección del Elantra y reveló una etiqueta que declara a esta berlina el nuevo automóvil del año del salón.

Krafcik dio las gracias a los cerca de 2.000 ingenieros que trabajaron en su desarrollo y recordó que ya se han vendido de este último modelo 200.000 unidades desde su lanzamiento en 2011.

El surcoreano Hyundai consiguió colocar al Elantra y al Sonata entre los automóviles de tamaño medio más vendidos de Estados Unidos, gracias a una mejor imagen de marca, competitivas campañas de financiación y precios que amenazan a los consolidados fabricantes japoneses como Honda o Toyota.

El año pasado el Chevrolet Volt, de General Motors (GM), se hizo con el prestigioso título gracias a la novedosa introducción de un motor eléctrico de autonomía extendida asequible, algo que sin embargo no le ha servido para aumentar las ventas, que cerraron 2011 por debajo de las expectativas del fabricante.

En el apartado de todoterrenos y SUV, los periodistas eligieron al Land Rover Range Rover Evoque como el mejor vehículo del año, por delante del BMW X3 y del Honda CR-V.

El presidente de Jaguar Land Rover se mostró satisfecho por el premio y aseguró que es una gran victoria para una marca que es "un David entre Goliaths". EFE
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

Di eso es cuestión de mentalidad, para muchos aquí en CR Hyundai nunca va estar a la altura de sus carros, eso es algo inevitable. Pero de que ya están lo están.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Solicama escribió:Ahorita Hyundai está a un pequeño paso atrás de la competencia, pero en un tiempo va a estar encima. Van a ver...

depende del modelo, en mi opinion en los segmentos de mini,sub y compactos.. estan igual y en algunos casos tienen mejores autos que sus contrapertes americanos y japoneses.

en serio, quien me puede decir exactamente en que es mejor un mazda 3 o un sentra sobre un elentra? (comparandolos trim a trim), sinceramente no veo en nada, precio a precio, valor por valor, hyndai/kia tiene mejores autos en casi todas estas categorias.

no los veo ni medio paso atraz.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

RSO escribió:Di eso es cuestión de mentalidad, para muchos aquí en CR Hyundai nunca va estar a la altura de sus carros, eso es algo inevitable. Pero de que ya están lo están.

es correcto, por alguna razon ustedes fueron invandidos en algun momento por miles de hyndais, que no necesariamente eran los mejores modelos o en lo smejores momentos de hyundai, quizas eso crea un "corto circuito" con la marca.

de hecho, leyendo estos foros ticos, veo que existe una persepcion negativa por muchas personas por la marca, y ahora que leo tu comentario, seguramente es por lo que dices.. sin embargo en Panama esta percepcion es casi inexistente (a pesar de que tambien trajeron muchos de esos modelos malos de hyndais, pero no creo q tantos como en CR)
Imagen
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

rickdohc escribió:
Solicama escribió:Ahorita Hyundai está a un pequeño paso atrás de la competencia, pero en un tiempo va a estar encima. Van a ver...

depende del modelo, en mi opinion en los segmentos de mini,sub y compactos.. estan igual y en algunos casos tienen mejores autos que sus contrapertes americanos y japoneses.

en serio, quien me puede decir exactamente en que es mejor un mazda 3 o un sentra sobre un elentra? (comparandolos trim a trim), sinceramente no veo en nada, precio a precio, valor por valor, hyndai/kia tiene mejores autos en casi todas estas categorias.

no los veo ni medio paso atraz.
Como marca de valor-precio están sobrados, lo que me refiero a un paso atrás es cuanto a comportamiento. Lease sensaciones al volante etc, el unico que no encaja ahi es el genesis coupe y el veloster que he leido que son bastante divertidos, pero el accent y el elantra son tan divertidos de manejar como caerse por las escaleras. Lo que si sé que es una marca en un meteorico asenso y aprenderán, corregiran, mejorarán esos puntos rapidamente...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Responder

Volver a “Hyundai”